Los snacks que no deberían faltar en tus fiestas

Sabemos que la fiesta que estas organizando quieres que te salga de lujo, y es por eso que debes consentirlos al 100 a todos tus invitados. Con estos snacks tus invitados quedaran maravillados y con un gran sabor de boca al llegar a tu evento dales esta bienvenida y será una delicia total.

Un pedazo de club en cada plato.

Todos sabemos que esta comida es una delicia y si les dejas un pedazo de club sandwich en sus platos, seria algo delicioso y sin duda algo muy original.

Mini hamburguesas.

Unas mini hamburguesas solo para disfrutar, este toque tan especial hará abrir tu apetito y disfrutar la fiesta desde un principio.

Otras Burgers

Otras mini Burgers con unas ampolletas para disfrutar y abrir la garganta y disfrutar la fiesta.

Hochos

Unos mini hotdogs envueltos con algunos aderezos lo disfrutaras.

Elote

A muchos nos gustan los elotes, y si lo haces preparado a como todos lo hemos probado con, crema, queso, chile, limón y sal. Será una entrada deliciosa.

Camarones

Unos camarones camarones en unos shots con el deep de preferencia en cuanto van llegando los invitados una hostess podrán disfrutarlo como bienvenida.

Un botanero clásico.

Unas papas preparadas al gusto o unos charalitos delicioso al estilo jalisco, sin duda esto con unas aguas frescas o unas cervezas.

Otra de camarones

Unas paletas de nieve con un toque de vino espumoso.

Para estos tiempos de calor podrá ser una de las mejores opciones disfrutar de unas paletas de nieve con vino blanco para cada uno de los invitados.

Unos churros

Churros deliciosos con cajeta

Un toque mas mexicano.

Una salsa con pico de gallo crema y aguacate. Para dar la entrada a la comida o simplemente para botinera o ponerlo en unos tacos.

Botana de fruta.

Una jicama preparada con cacahuates, chamo y dulce, los menores de la casa y los adultos lo disfrutaran y mas en tiempos de calor.

Sugerencias Relacionadas

14
NOV
10 consejos para organizar tu boda.
Hay muchas parejas que les ha pasado que no se toman el típico año para preparar la boda de sus sueños o se casan antes o simplemente por ocuparse en otros asuntos familiares, el trabajo, etc. Se les va el tiempo encima y la falta de organización, y los proveedores perfectos para su celebración ya están ocupados o no agarran los adecuados. para organizar los preparativos o los compromisos que te absorben gran tiempo para organizar tu gran día. Te dejamos 10 consejos para tener una mejor organización y puedas disfrutar hasta la preparación y el día de tu boda no preocuparte por nada.
07
NOV
Los 10 juegos mas divertidos para tu baby shower
Sin duda, el baby shower es una tradición aquí y en varias partes del mundo celebrar y hacer este tipo de eventos esperando la llegada del nuevo bebe. Te dejamos algunos tips que deberías hacer para tener a tus invitados muy divertidos en este evento.
24
ENE
Fiestas al estilo luz neón
Para todos los amantes de las fiestas coloridas e iluminadas, te tenemos una recopilación de imágenes que podrías tener contempladas para tus fiestas estilo luz neón. Que harán que disfrutes tu fiesta y sea algo diferente e inigualable.
02
NOV
Top 5 colores para tus damas de honor que deberías tomar en cuenta.
Sin duda quieres entrar acompañada con tus mejores amigas y familiares mas cercanas vestidas de damas de honor para tener esa gran entrada y lucir hermosas para una sesión fotográfica a su lado. Te dejamos algunos colores que NO debes dejar pasar para decidir de que color irán.