Cotizacin
Contacto
Empresa
Usuario


10 Ideas de una fiesta estilo "Los Simpsons"

Todos hemos visto a la famosa caricatura de los personajes amarillos que están por la televisión. Ahora te hacemos una pequeña recopilación de pinterest de algunas ideas que podrías hacer para tu fiesta si es que eres un famoso o amante de esta caricatura.

Unas galletas de bienvenida.

Las galletas de bienvenida para tus invitados en forma de la clásica dona de los simpsons y los personajes de esta caricatura.

Las famosas hamburguesas Kusty

Hacer unas mini hamburguesas en tu mesa de dulce con el letrero clásico de la tienda de Krusty seria una idea grandiosa.

Hamburguesas minis reales.

Otra idea de las hamburguesas ahora si para darle a todos tus invitados, con el toque perfecto de un aderezo. Seria la entrada de las comidas y con el toque que desearías probar.

Duff

Te dejamos una idea que podrías dar a tus invitados como un recuerdo. Una duff rellena de dulces o bien te dejamos el tip de agarrar cualquier botella y sobre encima poner una etiqueta de la famosa marca de Duff de la serie "The Simpsons"

Ideas para las mesas o mesa de dulce

.Sin duda este pequeño detalle para tus invitados se les hará algo divertido.

El pastel en forma de dona.

La famosa dona de los simpsons en tamaño enorme, para partir un poco a tus invitados en la celebración, con un toque de fondant y pan delicioso.

Los centros de mesa.

Si la quieres hacer mas divertida, pon tu nombre y una foto tuya alado de Homero abrazándola y harás que se rían un poco en la fiesta pero verán que le diste todo el toque que tu querías.

Pastel con donas reales y el sofa de Homero.

Si lo que quieres es tener un pastel mas elegante y que aun tenga el toque de la serie. Sin duda este pastel te llamara la atención y querrás tenerlo para tu fiesta de cumpleaños.

Otro poste delicioso.

Sin duda este te ayudara a saborear el apetito de tus invitados poniendo uno muss especial que lo disfrazaras como si fuera cerveza y les agradara a todos.

Postre para todos

Este pequeño postre hará que lo disfruten todos, podrías hacer todos de Homero o si quieres de diferentes personajes también lo puedes hacer para llamar la atención de mas.

Sugerencias Relacionadas

05
AGO
Decoraciones para tu fiesta que podrás realizar en casa
Si lo tuyo es decorar tu fiesta y buscas no gastar mucho, te presentamos algunas ideas que podrás hacer tu mimism@ en casa sin complicaciones y de una forma muy económica, recuerda que el tiempo para organizar una fiesta es muy importante y si buscas una temática en específico lo mejor va ser destinar un cierto tiempo en la decoración que utilizaras para un buen lugar.
18
ABR
Que es el bautizo y como lo puedes celebrar en sencillos pasos.
Este es uno de los momentos mas especiales para los católicos, el bautizo es una manera de darle a dios el espíritu de esa pequeña persona para su protección y quitarle el pecado original y darle una nueva vida a la persona, normalmente son bebes de menos de dos años de nacidos, pero si no te bautizaron, y quieres que te bauticen eres mas que bienvenido para la religión católica. En este blog te daremos algunos sencillos datos sobre por que los bautizan y como lo puedes celebrar sin que te falte nada en la celebración tanto la ceremonia religiosa como la fiesta.
04
NOV
Ideas para tu fiesta de Unicornio que no deberían faltar.
Te dejamos algunas ideas para hacerle a tu niña en su fiesta y amante de los unicornios, estas ideas fueron recopiladas desde pinterest.
07
SEP
Mas de 30 ideas de pasteles y cupcakes de StarWars.
TuFieston te deja algunas ideas de pasteles y cupcakes con la temática de Star Wars, perfectos para los fanáticos y amantes de esta saga. Encontraras el pastel correcto para dar de detalle al cumpleañero.