Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


10 Ideas de una fiesta estilo "Los Simpsons"

Todos hemos visto a la famosa caricatura de los personajes amarillos que están por la televisión. Ahora te hacemos una pequeña recopilación de pinterest de algunas ideas que podrías hacer para tu fiesta si es que eres un famoso o amante de esta caricatura.

Unas galletas de bienvenida.

Las galletas de bienvenida para tus invitados en forma de la clásica dona de los simpsons y los personajes de esta caricatura.

Las famosas hamburguesas Kusty

Hacer unas mini hamburguesas en tu mesa de dulce con el letrero clásico de la tienda de Krusty seria una idea grandiosa.

Hamburguesas minis reales.

Otra idea de las hamburguesas ahora si para darle a todos tus invitados, con el toque perfecto de un aderezo. Seria la entrada de las comidas y con el toque que desearías probar.

Duff

Te dejamos una idea que podrías dar a tus invitados como un recuerdo. Una duff rellena de dulces o bien te dejamos el tip de agarrar cualquier botella y sobre encima poner una etiqueta de la famosa marca de Duff de la serie "The Simpsons"

Ideas para las mesas o mesa de dulce

.Sin duda este pequeño detalle para tus invitados se les hará algo divertido.

El pastel en forma de dona.

La famosa dona de los simpsons en tamaño enorme, para partir un poco a tus invitados en la celebración, con un toque de fondant y pan delicioso.

Los centros de mesa.

Si la quieres hacer mas divertida, pon tu nombre y una foto tuya alado de Homero abrazándola y harás que se rían un poco en la fiesta pero verán que le diste todo el toque que tu querías.

Pastel con donas reales y el sofa de Homero.

Si lo que quieres es tener un pastel mas elegante y que aun tenga el toque de la serie. Sin duda este pastel te llamara la atención y querrás tenerlo para tu fiesta de cumpleaños.

Otro poste delicioso.

Sin duda este te ayudara a saborear el apetito de tus invitados poniendo uno muss especial que lo disfrazaras como si fuera cerveza y les agradara a todos.

Postre para todos

Este pequeño postre hará que lo disfruten todos, podrías hacer todos de Homero o si quieres de diferentes personajes también lo puedes hacer para llamar la atención de mas.

Sugerencias Relacionadas

14
NOV
10 consejos para organizar tu boda.
Hay muchas parejas que les ha pasado que no se toman el típico año para preparar la boda de sus sueños o se casan antes o simplemente por ocuparse en otros asuntos familiares, el trabajo, etc. Se les va el tiempo encima y la falta de organización, y los proveedores perfectos para su celebración ya están ocupados o no agarran los adecuados. para organizar los preparativos o los compromisos que te absorben gran tiempo para organizar tu gran día. Te dejamos 10 consejos para tener una mejor organización y puedas disfrutar hasta la preparación y el día de tu boda no preocuparte por nada.
11
JUL
20 Regalos originales para los invitados de tu boda.
Tu boda es el mejor recuerdo que podrás tener para el resto de tu vida, y que mejor que lo recuerden contigo tus invitados. Te traemos 30 de los regalos mas originales que tus invitados recordar tu boda gracias a ese pequeño detalle.
18
OCT
Pasteles y postres para Halloween, debes hacer alguno de estos
Te dejamos algunas de las ideas recopiladas de pasteles y postres que podrías hacer en estas fechas de halloween.
17
DIC
¿Quién es santa Claus? El famoso detrás de la barba
Todo el mundo a escuchado o sabe quien es el famoso gordo vestido de rojo con blanco y una gran barba blanca, que baja por las chimeneas dejando los regalos el día 25 de diciembre para todas las personas, atrayendo paz y armonía para todos. En este articulo pondremos algunos datos curiosos que quizás no sabias sobre Santa y su nacimiento, y como fue que llego a ser ahora una imagen mundial.
Opiniones Tufieston Verificadas

Recomiendo

Mariana | 01/04/2019 Verificada

Rapidez, eficacia y buenos precios.

El mejor directorio para organizar tu evento

Cayetana | 01/02/2019 Verificada

Gracias al equipo de tufieston por las recomendaciones para organizar la el bautizo de mi hijo.

Los Mejores

Ernesto Araiza | 20/03/2019 Verificada

Muy buenos proveedores de Eventos! Pienso recomendarles mucho

Opiniones reales de usuarios

4.95 / 5 de 797 opiniones