Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


10 Ideas de una fiesta estilo "Los Simpsons"

Todos hemos visto a la famosa caricatura de los personajes amarillos que están por la televisión. Ahora te hacemos una pequeña recopilación de pinterest de algunas ideas que podrías hacer para tu fiesta si es que eres un famoso o amante de esta caricatura.

Unas galletas de bienvenida.

Las galletas de bienvenida para tus invitados en forma de la clásica dona de los simpsons y los personajes de esta caricatura.

Las famosas hamburguesas Kusty

Hacer unas mini hamburguesas en tu mesa de dulce con el letrero clásico de la tienda de Krusty seria una idea grandiosa.

Hamburguesas minis reales.

Otra idea de las hamburguesas ahora si para darle a todos tus invitados, con el toque perfecto de un aderezo. Seria la entrada de las comidas y con el toque que desearías probar.

Duff

Te dejamos una idea que podrías dar a tus invitados como un recuerdo. Una duff rellena de dulces o bien te dejamos el tip de agarrar cualquier botella y sobre encima poner una etiqueta de la famosa marca de Duff de la serie "The Simpsons"

Ideas para las mesas o mesa de dulce

.Sin duda este pequeño detalle para tus invitados se les hará algo divertido.

El pastel en forma de dona.

La famosa dona de los simpsons en tamaño enorme, para partir un poco a tus invitados en la celebración, con un toque de fondant y pan delicioso.

Los centros de mesa.

Si la quieres hacer mas divertida, pon tu nombre y una foto tuya alado de Homero abrazándola y harás que se rían un poco en la fiesta pero verán que le diste todo el toque que tu querías.

Pastel con donas reales y el sofa de Homero.

Si lo que quieres es tener un pastel mas elegante y que aun tenga el toque de la serie. Sin duda este pastel te llamara la atención y querrás tenerlo para tu fiesta de cumpleaños.

Otro poste delicioso.

Sin duda este te ayudara a saborear el apetito de tus invitados poniendo uno muss especial que lo disfrazaras como si fuera cerveza y les agradara a todos.

Postre para todos

Este pequeño postre hará que lo disfruten todos, podrías hacer todos de Homero o si quieres de diferentes personajes también lo puedes hacer para llamar la atención de mas.

Sugerencias Relacionadas

14
DIC
La rosca de reyes, tradición y significado.
Todos los mexicanos hemos probado una rica rosca de reyes en las fechas 5 o 6 de enero. Pero te has preguntado por que la comemos, cual es su significado o de donde viene esta gran tradición. Así como ¿por que pasando el tiempo se dan tamales al que le toca el niño dentro de esta rosca? En este articulo hablaremos algunos de los datos que podrán ayudarte a saber un poco sobre esto y la delicia de este gran pan que solamente se hace en estas fechas.
22
JUL
Las mejores canciones de mariachi para tu boda.
El mariachi, un toque y sello mexicano, que hará tu boda un momento especial y agradable, ya sea mientras comen o para el baile que siempre has esperado.
15
NOV
Ideas de pasteles para boda de oro (50 años).
Sabemos que el recorrer la vida con una persona durante unos años es importante desde el momento que has dicho si acepto en el altar o la boda civil. Pero aun mas importante poder gozar y vivir a su lado 50 años es para celebrar por el poder soportar, vivir y disfrutar cada momento a su lado. Les traemos en este blog una recopilación de diferentes pasteles creativos encontrados en Pinterest que harán que tus invitados disfruten de su imagen y gran sabor.
07
ABR
Lo que no debe faltar en tus 15 años para que sean los mejores.
Uno de los dias mas esperados en tu vida esta a punto de llegar y quieres lucir como te lo has solado desde hace mucho tiempo en ese hermoso vestido de 15 años, para ser el centro de atención y lucirlo frente a todas tus amigas. Pues es momento de pasar de niña a mujer y quieres hacer la fiesta que te has propuesto. Es momento de darte unos tips que NO deberían faltar en tu gran día, tales como; las invitaciones, música, vestido, vals, baile sorpresa y otras cosas que sin duda dejaras con la boca abierta a todas tus amigas y amigos y por que no, a tu familia y seres queridos. En este blog te daremos algunos de los mejores tips que hemos estado explorando para que no te fallen y sea algo original y divertida tu fiesta de quince años. Después hablaremos en otro blog sobre la importancia del salón, jardín, hotel, e incluso viaje a la playa. Por mientras te dejamos estas sugerencias que podrías tomar como opción y hacer que la fiesta se ponga a bailar.