10 Ideas de una fiesta estilo "Los Simpsons"

Todos hemos visto a la famosa caricatura de los personajes amarillos que están por la televisión. Ahora te hacemos una pequeña recopilación de pinterest de algunas ideas que podrías hacer para tu fiesta si es que eres un famoso o amante de esta caricatura.

Unas galletas de bienvenida.

Las galletas de bienvenida para tus invitados en forma de la clásica dona de los simpsons y los personajes de esta caricatura.

Las famosas hamburguesas Kusty

Hacer unas mini hamburguesas en tu mesa de dulce con el letrero clásico de la tienda de Krusty seria una idea grandiosa.

Hamburguesas minis reales.

Otra idea de las hamburguesas ahora si para darle a todos tus invitados, con el toque perfecto de un aderezo. Seria la entrada de las comidas y con el toque que desearías probar.

Duff

Te dejamos una idea que podrías dar a tus invitados como un recuerdo. Una duff rellena de dulces o bien te dejamos el tip de agarrar cualquier botella y sobre encima poner una etiqueta de la famosa marca de Duff de la serie "The Simpsons"

Ideas para las mesas o mesa de dulce

.Sin duda este pequeño detalle para tus invitados se les hará algo divertido.

El pastel en forma de dona.

La famosa dona de los simpsons en tamaño enorme, para partir un poco a tus invitados en la celebración, con un toque de fondant y pan delicioso.

Los centros de mesa.

Si la quieres hacer mas divertida, pon tu nombre y una foto tuya alado de Homero abrazándola y harás que se rían un poco en la fiesta pero verán que le diste todo el toque que tu querías.

Pastel con donas reales y el sofa de Homero.

Si lo que quieres es tener un pastel mas elegante y que aun tenga el toque de la serie. Sin duda este pastel te llamara la atención y querrás tenerlo para tu fiesta de cumpleaños.

Otro poste delicioso.

Sin duda este te ayudara a saborear el apetito de tus invitados poniendo uno muss especial que lo disfrazaras como si fuera cerveza y les agradara a todos.

Postre para todos

Este pequeño postre hará que lo disfruten todos, podrías hacer todos de Homero o si quieres de diferentes personajes también lo puedes hacer para llamar la atención de mas.

Sugerencias Relacionadas

07
ABR
Lo que no debe faltar en tus 15 años para que sean los mejores.
Uno de los dias mas esperados en tu vida esta a punto de llegar y quieres lucir como te lo has solado desde hace mucho tiempo en ese hermoso vestido de 15 años, para ser el centro de atención y lucirlo frente a todas tus amigas. Pues es momento de pasar de niña a mujer y quieres hacer la fiesta que te has propuesto. Es momento de darte unos tips que NO deberían faltar en tu gran día, tales como; las invitaciones, música, vestido, vals, baile sorpresa y otras cosas que sin duda dejaras con la boca abierta a todas tus amigas y amigos y por que no, a tu familia y seres queridos. En este blog te daremos algunos de los mejores tips que hemos estado explorando para que no te fallen y sea algo original y divertida tu fiesta de quince años. Después hablaremos en otro blog sobre la importancia del salón, jardín, hotel, e incluso viaje a la playa. Por mientras te dejamos estas sugerencias que podrías tomar como opción y hacer que la fiesta se ponga a bailar.
26
MAY
Ideas para una fiesta estilo Capitan Marvel
Se acerca tu fiesta y quieres festejar con el estilo de la capitan marvel, te dejamos algunas ideas que podrían ser útiles para adornar tu lugar y hacer de tu fiesta algo inolvidable.
28
DIC
Los 5 países que no celebran año nuevo en enero
El momento que todos esperamos, el cambio de año para empezar con el pie derecho esta nueva etapa y empezar a cumplir cada uno de nuestros propósitos de este nuevo año, dejando atrás todas las malas experiencias del año anterior. Hablamos en el blog anterior acerca de como celebran en diferentes partes del mundo esta celebración y la manera que reciben el nuevo año con fuegos artificiales, barrer la casa, e inclusive el tradicional beso. Pero existen 5 lugares muy particulares que no les gusta celebrar esta fecha o mínimo no en esta temporada por diferentes aspectos que veremos a continuación.
29
JUL
Las mejores Ideas para tu fiesta perfecta.
Si eres de esas personas que les encanta realizar la fiesta del año o estas interesado en obtener algunas alternativas as para tu próxima fiesta estas en el lugar indicado ya que aquí encontraras grandes ideas para tener una fiesta que tus invitados jamás olvidaran. Estamos seguros que la vas a pasar increíble.
Opiniones Tufieston Verificadas

Recomiendo

Mariana | 01/04/2019 Verificada

Rapidez, eficacia y buenos precios.

El mejor directorio para organizar tu evento

Cayetana | 01/02/2019 Verificada

Gracias al equipo de tufieston por las recomendaciones para organizar la el bautizo de mi hijo.

Los Mejores

Ernesto Araiza | 20/03/2019 Verificada

Muy buenos proveedores de Eventos! Pienso recomendarles mucho

Opiniones reales de usuarios

4.95 / 5 de 797 opiniones