Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


Ideas para una fiesta estilo Avengers

Para todos los fanáticos de los super heroes de la compañía de Marvel, tenemos una pequeña recolección de varias ideas que podrías hacer para pasarla muy bien tu o tus hijos con la temática de todos los super heroes, anteriormente hablamos de batman, de la compañía de DC, en este blog hablaremos de los Avengers, sin duda todos sabemos quienes son.

Una mesa con super dulces.

Una mesa decorada con los mejores dulces para que todos los invitados saboreen y a la ves disfruten de la vista de los super heroes.

Tematica del lugar

Pon la ciudad de los super heroes con los mejores detalles, simulando tener la ciudad perfecta para que los chicos y grandes se sientan los dueños de ella.

Los centros de mesa

Los puedes hacer fácilmente con cualquier tipo de material para simular la pequeña ciudad con algunos mensajes. Y arriba pones letreros para poder tener buenas fotos.

Otra mesa de dulces con letreros y decoración perfecta.

La famosa bebida de hulk

Otra mesa mas

Las mesas decoradas

Mantel azul y los escudos tipo capitán américa, para poder dar ese toque.

Unos brownies.

Estos brownies o galletas decoradas serán el centro de atención para llevarse un gran recuerdo.

El mentothor

Has que todos tus invitados se lleven este martillo relleno con mentos.

Los famosos vasos rojos

Estos vasos con los símbolos de cada uno de los super heroes de avengers dará el toque total.

Unas pizzas en forma del escudo

Todos conocemos el famoso escudo de capitan america, el escudo perfecto para unas pizzas.

Sugerencias Relacionadas

31
OCT
Conoce lo que NO debe faltar en un altar de muertos
Como parte de nuestra cultura el día 2 de noviembre se celebra el dia de los santos difuntos, mejor conocido como el día de muertos. Es una de las tradiciones mas importantes en nuestro país donde se rinde tributo a todos nuestros seres queridos utilizando el llamado Altar de muertos. A continuación se muestran algunos objetos utilizados comúnmente para adornar tu altar y poder rendirle el mejor tributo a tu ser querido con esta magnífica tradición.
14
NOV
10 consejos para organizar tu boda.
Hay muchas parejas que les ha pasado que no se toman el típico año para preparar la boda de sus sueños o se casan antes o simplemente por ocuparse en otros asuntos familiares, el trabajo, etc. Se les va el tiempo encima y la falta de organización, y los proveedores perfectos para su celebración ya están ocupados o no agarran los adecuados. para organizar los preparativos o los compromisos que te absorben gran tiempo para organizar tu gran día. Te dejamos 10 consejos para tener una mejor organización y puedas disfrutar hasta la preparación y el día de tu boda no preocuparte por nada.
28
DIC
Los 5 países que no celebran año nuevo en enero
El momento que todos esperamos, el cambio de año para empezar con el pie derecho esta nueva etapa y empezar a cumplir cada uno de nuestros propósitos de este nuevo año, dejando atrás todas las malas experiencias del año anterior. Hablamos en el blog anterior acerca de como celebran en diferentes partes del mundo esta celebración y la manera que reciben el nuevo año con fuegos artificiales, barrer la casa, e inclusive el tradicional beso. Pero existen 5 lugares muy particulares que no les gusta celebrar esta fecha o mínimo no en esta temporada por diferentes aspectos que veremos a continuación.
15
NOV
Ideas de pasteles para boda de oro (50 años).
Sabemos que el recorrer la vida con una persona durante unos años es importante desde el momento que has dicho si acepto en el altar o la boda civil. Pero aun mas importante poder gozar y vivir a su lado 50 años es para celebrar por el poder soportar, vivir y disfrutar cada momento a su lado. Les traemos en este blog una recopilación de diferentes pasteles creativos encontrados en Pinterest que harán que tus invitados disfruten de su imagen y gran sabor.