Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


Ideas para una fiesta estilo Avengers

Para todos los fanáticos de los super heroes de la compañía de Marvel, tenemos una pequeña recolección de varias ideas que podrías hacer para pasarla muy bien tu o tus hijos con la temática de todos los super heroes, anteriormente hablamos de batman, de la compañía de DC, en este blog hablaremos de los Avengers, sin duda todos sabemos quienes son.

Una mesa con super dulces.

Una mesa decorada con los mejores dulces para que todos los invitados saboreen y a la ves disfruten de la vista de los super heroes.

Tematica del lugar

Pon la ciudad de los super heroes con los mejores detalles, simulando tener la ciudad perfecta para que los chicos y grandes se sientan los dueños de ella.

Los centros de mesa

Los puedes hacer fácilmente con cualquier tipo de material para simular la pequeña ciudad con algunos mensajes. Y arriba pones letreros para poder tener buenas fotos.

Otra mesa de dulces con letreros y decoración perfecta.

La famosa bebida de hulk

Otra mesa mas

Las mesas decoradas

Mantel azul y los escudos tipo capitán américa, para poder dar ese toque.

Unos brownies.

Estos brownies o galletas decoradas serán el centro de atención para llevarse un gran recuerdo.

El mentothor

Has que todos tus invitados se lleven este martillo relleno con mentos.

Los famosos vasos rojos

Estos vasos con los símbolos de cada uno de los super heroes de avengers dará el toque total.

Unas pizzas en forma del escudo

Todos conocemos el famoso escudo de capitan america, el escudo perfecto para unas pizzas.

Sugerencias Relacionadas

01
AGO
Los centros de mesa que deberías tomar en cuenta para tu fiesta
Aquí encontraras algunos centros de mesas que no debes dejar pasar para tomar ideas para tu boda, xv años o simplemente para que se vea elegante.
15
NOV
Ideas de pasteles para boda de oro (50 años).
Sabemos que el recorrer la vida con una persona durante unos años es importante desde el momento que has dicho si acepto en el altar o la boda civil. Pero aun mas importante poder gozar y vivir a su lado 50 años es para celebrar por el poder soportar, vivir y disfrutar cada momento a su lado. Les traemos en este blog una recopilación de diferentes pasteles creativos encontrados en Pinterest que harán que tus invitados disfruten de su imagen y gran sabor.
22
JUL
Las mejores canciones de mariachi para tu boda.
El mariachi, un toque y sello mexicano, que hará tu boda un momento especial y agradable, ya sea mientras comen o para el baile que siempre has esperado.
17
DIC
Santa Claus, ¿quien es el famoso atrás de la barba?
Todo el mundo a escuchado o sabe quien es el famoso gordo vestido de rojo con blanco y una gran barba blanca, que baja por las chimeneas dejando los regalos el día 25 de diciembre para todas las personas, atrayendo paz y armonía para todos. En este articulo pondremos algunos datos curiosos que quizás no sabias sobre Santa y su nacimiento, y como fue que llego a ser ahora una imagen mundial.