Ideas para una fiesta estilo Avengers

Para todos los fanáticos de los super heroes de la compañía de Marvel, tenemos una pequeña recolección de varias ideas que podrías hacer para pasarla muy bien tu o tus hijos con la temática de todos los super heroes, anteriormente hablamos de batman, de la compañía de DC, en este blog hablaremos de los Avengers, sin duda todos sabemos quienes son.

Una mesa con super dulces.

Una mesa decorada con los mejores dulces para que todos los invitados saboreen y a la ves disfruten de la vista de los super heroes.

Tematica del lugar

Pon la ciudad de los super heroes con los mejores detalles, simulando tener la ciudad perfecta para que los chicos y grandes se sientan los dueños de ella.

Los centros de mesa

Los puedes hacer fácilmente con cualquier tipo de material para simular la pequeña ciudad con algunos mensajes. Y arriba pones letreros para poder tener buenas fotos.

Otra mesa de dulces con letreros y decoración perfecta.

La famosa bebida de hulk

Otra mesa mas

Las mesas decoradas

Mantel azul y los escudos tipo capitán américa, para poder dar ese toque.

Unos brownies.

Estos brownies o galletas decoradas serán el centro de atención para llevarse un gran recuerdo.

El mentothor

Has que todos tus invitados se lleven este martillo relleno con mentos.

Los famosos vasos rojos

Estos vasos con los símbolos de cada uno de los super heroes de avengers dará el toque total.

Unas pizzas en forma del escudo

Todos conocemos el famoso escudo de capitan america, el escudo perfecto para unas pizzas.

Sugerencias Relacionadas

11
JUL
20 Regalos originales para los invitados de tu boda.
Tu boda es el mejor recuerdo que podrás tener para el resto de tu vida, y que mejor que lo recuerden contigo tus invitados. Te traemos 30 de los regalos mas originales que tus invitados recordar tu boda gracias a ese pequeño detalle.
09
NOV
Ideas para hacer una posada empresarial divertida.
Un año más ha concluido y empiezan las preparaciones para las fiestas navideñas, ahora les tenemos un blog con algunos tips para poder hacer una posada navideña empresarial, y poder dejar a todos tus colaborados o invitados con el espíritu de estas grandes fiestas.
23
DIC
La navidad en el mundo
Estamos a nada de celebrar una de los momentos mas esperados por casi todo el mundo, la navidad. Sin duda pasar un día de armonía y paz con la familia y seres queridos no les viene mal a nadie, y mas para empezar con el pie derecho el nuevo año.
06
DIC
Los beneficios del tequila en tu cuerpo
Muchos de Mexicanos le tenemos miedo al tequila, pero que pasa si te digo que esta científicamente comprobado que es bueno para la salud y ayudara a que tu cuerpo este mas sano y fuerte. Así como también con unos tequilitas podrás prender tu fiesta en grande. En este apartado te dejamos la importancia y por que deberíamos tomar un trago de tequila.