Cotizacin
Contacto
Empresa
Usuario


Fiesta con estilo de Futbol

Si tu hijo o tu eres amante del fútbol, te dejamos una recopilación de pinterest para hacer tu fiesta con esta temática.

Pasteles en forma de cancha de futbol.

Te dejamos una lista de pasteles a base de fondant que podrían ser una gran opción para el pastel en forma de la temática de fútbol.

Centro de mesa.

Sin duda este balón de cerámica con pasto y arriba un tipo globo de balones de fútbol rellenos de chocolate es un toque muy padre para tus mesas.

Cupcakes de Futbol

Unos cupcakes con la base de betún en forma de pasto y unos balones de dulce.

Cupcakes y pastel de futbol

Sin duda esta mesa de dulces esta muy padre, pones una mini cancha de fútbol con diferentes cupcakes, galletas y el pastel en forma de balón.

Mesa de dulces

La mesa es la cancha

Sin duda estos manteles y centros de mesa dejaran a tus invitados con ese sabor de estar en la cancha.

Mesa de dulces o de regalos

Podrías hacer una decoración parecida a esta si lo que quieres que tu hijo se luzca con sus amigos..

Los platos y tapetes

Sin duda los platos y el tapete para el plato en forma de canchas y balón de fútbol darán el toque especial.

Unas botellas de agua como si fueran arbitro y un silbato de regalo. Es un toque pequeño, lo único que debes hacer es imprimir lineas negras en un papel blanco y quitar la etiqueta pasada y poner una nueva.

Disfruta del partido.

Un toque con bolsas de palomitas para disfrutar de la fiesta.

Sugerencias Relacionadas

07
ABR
Lo que no debe faltar en tus 15 años para que sean los mejores.
Uno de los dias mas esperados en tu vida esta a punto de llegar y quieres lucir como te lo has solado desde hace mucho tiempo en ese hermoso vestido de 15 años, para ser el centro de atención y lucirlo frente a todas tus amigas. Pues es momento de pasar de niña a mujer y quieres hacer la fiesta que te has propuesto. Es momento de darte unos tips que NO deberían faltar en tu gran día, tales como; las invitaciones, música, vestido, vals, baile sorpresa y otras cosas que sin duda dejaras con la boca abierta a todas tus amigas y amigos y por que no, a tu familia y seres queridos. En este blog te daremos algunos de los mejores tips que hemos estado explorando para que no te fallen y sea algo original y divertida tu fiesta de quince años. Después hablaremos en otro blog sobre la importancia del salón, jardín, hotel, e incluso viaje a la playa. Por mientras te dejamos estas sugerencias que podrías tomar como opción y hacer que la fiesta se ponga a bailar.
29
SEP
Pueblos mágicos en México que debes conocer algún día de tu vida.
Te presentamos algunos pueblos mágicos que existen alrededor de todo México que debes ir algún día de tu vida.
09
OCT
Top 15 Servicios para fiestas Octubre 2017
Te dejamos la algunos de los grandes proveedores que cuenta TuFieston en la plataforma, sin duda te enamoraran con su excelente servicio y calidad.
09
NOV
Ideas para hacer una posada empresarial divertida.
Un año más ha concluido y empiezan las preparaciones para las fiestas navideñas, ahora les tenemos un blog con algunos tips para poder hacer una posada navideña empresarial, y poder dejar a todos tus colaborados o invitados con el espíritu de estas grandes fiestas.