Hacer fiesta virtual en tiempos de pandemia

Para todos los amantes de las reuniones entre amigos, en TuFieston encontramos la solución, haciendo tus fiestas o reuniones virtuales fáciles y divertidas con MIXR.

Te presentamos MIXR la plataforma online para tus reuniones y fiestas virtuales.

Para ingresar únicamente debemos dar clic en "Create a MIXR" y el sistema te arrojara un login de registro o si ya estas registrado, para iniciar sesión con tu información como invitado.

https://mixronline.com/

¿Como inicio una fiesta?

Muy fácil, únicamente se debe de ingresar el nombre de tu evento, la fecha que inicia tu evento, su duración y listo, si tu evento es mayor a 300 personas, es necesario enviar correo para que te den acceso con un costo adicional.

Grupos de 8

Una vez realizada la fiesta, se creara el link y automáticamente se genera las mesas de 8 las cuales se ponen de modo aleatorio y podrás intercambiar entre ellas para convivir con tus amigos. Al igual te genera un link para compartirlo con tus amigos que vas a invitar.

A jugar y disfrutar

Listo! dentro podras jugar un sin fin de juegos y pasar un momento agradable desde tu casa, pasándola bien con tus seres queridos.

O simplemente disfrutar desde este lado del monitor de platicas amenas con tus amigos.

Solo queda disfrutar!

https://mixronline.com/

https://mixronline.com/

Sugerencias Relacionadas

18
ABR
Que es el bautizo y como lo puedes celebrar en sencillos pasos.
Este es uno de los momentos mas especiales para los católicos, el bautizo es una manera de darle a dios el espíritu de esa pequeña persona para su protección y quitarle el pecado original y darle una nueva vida a la persona, normalmente son bebes de menos de dos años de nacidos, pero si no te bautizaron, y quieres que te bauticen eres mas que bienvenido para la religión católica. En este blog te daremos algunos sencillos datos sobre por que los bautizan y como lo puedes celebrar sin que te falte nada en la celebración tanto la ceremonia religiosa como la fiesta.
22
JUL
Tips para una fiesta a la mexicana.
Sabemos que el mexicano nos gusta celebrar, pero por que no dándole nuestro toque muy a la mexicana. TuFieston te trae algunas de las ideas que podrías hacer para sacar a ese Miguel Hidalgo que llevas dentro y gritar toda la fiesta, harás que los invitados celebren y salten de alegría con cada uno de los detalles.
11
ENE
Las 28 fotos mas divertida con tus damas de honor.
Te casas y quieres tener una sesión fotográfica fuera de lo cotidiano y normal, ¿se te hacen aburridas las sesiones formales?. En este blog te dejamos alguna de las ideas recopiladas que harán tener tu álbum de fotografías o tus cuadros de la casa, con un toque especial y divertido. Sin duda alguna de las 29 fotos te gustara para hacerlo con tus damas de honor o los caballeros. Te harán sentir la diversión en cada una de las fotos.
22
JUL
Las mejores canciones de mariachi para tu boda.
El mariachi, un toque y sello mexicano, que hará tu boda un momento especial y agradable, ya sea mientras comen o para el baile que siempre has esperado.
Opiniones Tufieston Verificadas

Recomiendo

Mariana | 01/04/2019 Verificada

Rapidez, eficacia y buenos precios.

El mejor directorio para organizar tu evento

Cayetana | 01/02/2019 Verificada

Gracias al equipo de tufieston por las recomendaciones para organizar la el bautizo de mi hijo.

Los Mejores

Ernesto Araiza | 20/03/2019 Verificada

Muy buenos proveedores de Eventos! Pienso recomendarles mucho

Opiniones reales de usuarios

4.95 / 5 de 797 opiniones