Hacer fiesta virtual en tiempos de pandemia

Para todos los amantes de las reuniones entre amigos, en TuFieston encontramos la solución, haciendo tus fiestas o reuniones virtuales fáciles y divertidas con MIXR.

Te presentamos MIXR la plataforma online para tus reuniones y fiestas virtuales.

Para ingresar únicamente debemos dar clic en "Create a MIXR" y el sistema te arrojara un login de registro o si ya estas registrado, para iniciar sesión con tu información como invitado.

https://mixronline.com/

¿Como inicio una fiesta?

Muy fácil, únicamente se debe de ingresar el nombre de tu evento, la fecha que inicia tu evento, su duración y listo, si tu evento es mayor a 300 personas, es necesario enviar correo para que te den acceso con un costo adicional.

Grupos de 8

Una vez realizada la fiesta, se creara el link y automáticamente se genera las mesas de 8 las cuales se ponen de modo aleatorio y podrás intercambiar entre ellas para convivir con tus amigos. Al igual te genera un link para compartirlo con tus amigos que vas a invitar.

A jugar y disfrutar

Listo! dentro podras jugar un sin fin de juegos y pasar un momento agradable desde tu casa, pasándola bien con tus seres queridos.

O simplemente disfrutar desde este lado del monitor de platicas amenas con tus amigos.

Solo queda disfrutar!

https://mixronline.com/

https://mixronline.com/

Sugerencias Relacionadas

08
NOV
Los 10 juegos mas divertidos para tu baby shower
Sin duda, el baby shower es una tradición aquí y en varias partes del mundo celebrar y hacer este tipo de eventos esperando la llegada del nuevo bebe. Te dejamos algunos tips que deberías hacer para tener a tus invitados muy divertidos en este evento.
07
ABR
Lo que no debe faltar en tus 15 años para que sean los mejores.
Uno de los dias mas esperados en tu vida esta a punto de llegar y quieres lucir como te lo has solado desde hace mucho tiempo en ese hermoso vestido de 15 años, para ser el centro de atención y lucirlo frente a todas tus amigas. Pues es momento de pasar de niña a mujer y quieres hacer la fiesta que te has propuesto. Es momento de darte unos tips que NO deberían faltar en tu gran día, tales como; las invitaciones, música, vestido, vals, baile sorpresa y otras cosas que sin duda dejaras con la boca abierta a todas tus amigas y amigos y por que no, a tu familia y seres queridos. En este blog te daremos algunos de los mejores tips que hemos estado explorando para que no te fallen y sea algo original y divertida tu fiesta de quince años. Después hablaremos en otro blog sobre la importancia del salón, jardín, hotel, e incluso viaje a la playa. Por mientras te dejamos estas sugerencias que podrías tomar como opción y hacer que la fiesta se ponga a bailar.
14
SEP
La cerveza y sus grandes beneficios en nuestro cuerpo.
La cerveza se puede considerar excelente para la salud y mas si es cerveza artesanal. Esta gran bebida se ha hecho desde hace muchos años, considerándose una de las bebidas mas antiguas de todos los tiempos. Su grandes ingredientes son agua, la malta, levadura y el lúpulo que combinados con diferentes cantidad y calidad, hace la diferencia entre las cervezas.
21
MAR
Los snacks que no deberían faltar en tus fiestas
Sabemos que la fiesta que estas organizando quieres que te salga de lujo, y es por eso que debes consentirlos al 100 a todos tus invitados. Con estos snacks tus invitados quedaran maravillados y con un gran sabor de boca al llegar a tu evento dales esta bienvenida y será una delicia total.
Opiniones Tufieston Verificadas

Recomiendo

Mariana | 01/04/2019 Verificada

Rapidez, eficacia y buenos precios.

El mejor directorio para organizar tu evento

Cayetana | 01/02/2019 Verificada

Gracias al equipo de tufieston por las recomendaciones para organizar la el bautizo de mi hijo.

Los Mejores

Ernesto Araiza | 20/03/2019 Verificada

Muy buenos proveedores de Eventos! Pienso recomendarles mucho

Opiniones reales de usuarios

4.95 / 5 de 797 opiniones