Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


Hacer fiesta virtual en tiempos de pandemia

Para todos los amantes de las reuniones entre amigos, en TuFieston encontramos la solución, haciendo tus fiestas o reuniones virtuales fáciles y divertidas con MIXR.

Te presentamos MIXR la plataforma online para tus reuniones y fiestas virtuales.

Para ingresar únicamente debemos dar clic en "Create a MIXR" y el sistema te arrojara un login de registro o si ya estas registrado, para iniciar sesión con tu información como invitado.

https://mixronline.com/

¿Como inicio una fiesta?

Muy fácil, únicamente se debe de ingresar el nombre de tu evento, la fecha que inicia tu evento, su duración y listo, si tu evento es mayor a 300 personas, es necesario enviar correo para que te den acceso con un costo adicional.

Grupos de 8

Una vez realizada la fiesta, se creara el link y automáticamente se genera las mesas de 8 las cuales se ponen de modo aleatorio y podrás intercambiar entre ellas para convivir con tus amigos. Al igual te genera un link para compartirlo con tus amigos que vas a invitar.

A jugar y disfrutar

Listo! dentro podras jugar un sin fin de juegos y pasar un momento agradable desde tu casa, pasándola bien con tus seres queridos.

O simplemente disfrutar desde este lado del monitor de platicas amenas con tus amigos.

Solo queda disfrutar!

https://mixronline.com/

https://mixronline.com/

Sugerencias Relacionadas

01
AGO
Los centros de mesa que deberías tomar en cuenta para tu fiesta
Aquí encontraras algunos centros de mesas que no debes dejar pasar para tomar ideas para tu boda, xv años o simplemente para que se vea elegante.
06
NOV
Tacos San Juan de Guadalupe, SLP
Si, esta vez nos dimos la tarea de probar diferentes taquerias para saber cuales tacos recomendarte. Si vas de paso por San Luis Potosí o si vives aqui, debes probar los tacos de San Juan de Guadalupe, ubicados en la calzada de Guadalupe por las mañanas.
26
AGO
Las 10 bodas mas extrañas del mundo.
Si piensas que lo has visto todo, te asombraras ahora con las 10 bodas mas extrañas que han pasado alrededor del mundo, no pensaste que podrían existir personas que lo fueran a hacer. .
10
NOV
Vista las 10 playas virgen de México, te enamoraras de sus paisajes
Dejamos una lista de playas que podrías visitar en tu aniversario de bodas, o un viaje con la novia y pasar un momento agradable en una de las playas virgen y limpias, sin duda no pensabas que estaban aquí en Mexico.
Opiniones Tufieston Verificadas

Recomiendo

Mariana | 01/04/2019 Verificada

Rapidez, eficacia y buenos precios.

El mejor directorio para organizar tu evento

Cayetana | 01/02/2019 Verificada

Gracias al equipo de tufieston por las recomendaciones para organizar la el bautizo de mi hijo.

Los Mejores

Ernesto Araiza | 20/03/2019 Verificada

Muy buenos proveedores de Eventos! Pienso recomendarles mucho

Opiniones reales de usuarios

4.95 / 5 de 797 opiniones