Ideas para una fiesta estilo Aladin

Si lo que quieres es tener una fiesta llena de magia y un mago de la lámpara como lo es Aladino, te dejamos algunas ideas para hacer tu fiesta estilo la película de Aladino.

1. La entrada estilo aladin

Sin duda poner una entrada del salón de fiestas o jardín, con esta temática será un toque muy especial para todos tus invitados.

2. La alfombra magica y maquina de humo.

Sin duda hacer una alfombra que se sostenga por algo y echar hielo seco sera una foto que les gustara mucho a todos tus invitados y se llevaran un gran recuerdo.

3. La mesa principal

Para que todos tus amigos disfruten como si estuvieran en la película, acomoda la mesa en el piso y unos cojines, harán que se vea padrísimo y todos disfrutaran tu mesa.

4. Centro de mesa

Un centro de mesa con el estilo aladin, una de las jaulas del perico de aladin hara que luzca bien.

Otro centro de mesa.

O tambien puedes tener la lampara magica con monedas de oro (chocolate).

5, La mesa de dulces estilo aladin

Una mesa de dulces con estilo aladin es el mejor detalle para todos tus invitados, poniendo muchas monedas de chocolate, simulando que es exagerado el dinero que hay. y detallitos de jazmin y aladin.

6. El pastel de aladin.

Sin duda este es el toque mas especial para ti, un pastel con el estilo del castillo y colores de la pelicula.

7. Los globos

Unos globos personalizados de Jazmín, Aladino y el genio de la lámpara, hará que sepan donde es la mesa y silla del festejado.

Sugerencias Relacionadas

11
ENE
Las 28 fotos mas divertida con tus damas de honor.
Te casas y quieres tener una sesión fotográfica fuera de lo cotidiano y normal, ¿se te hacen aburridas las sesiones formales?. En este blog te dejamos alguna de las ideas recopiladas que harán tener tu álbum de fotografías o tus cuadros de la casa, con un toque especial y divertido. Sin duda alguna de las 29 fotos te gustara para hacerlo con tus damas de honor o los caballeros. Te harán sentir la diversión en cada una de las fotos.
09
NOV
Ideas para hacer una posada empresarial divertida.
Un año más ha concluido y empiezan las preparaciones para las fiestas navideñas, ahora les tenemos un blog con algunos tips para poder hacer una posada navideña empresarial, y poder dejar a todos tus colaborados o invitados con el espíritu de estas grandes fiestas.
18
ABR
Que es el bautizo y como lo puedes celebrar en sencillos pasos.
Este es uno de los momentos mas especiales para los católicos, el bautizo es una manera de darle a dios el espíritu de esa pequeña persona para su protección y quitarle el pecado original y darle una nueva vida a la persona, normalmente son bebes de menos de dos años de nacidos, pero si no te bautizaron, y quieres que te bauticen eres mas que bienvenido para la religión católica. En este blog te daremos algunos sencillos datos sobre por que los bautizan y como lo puedes celebrar sin que te falte nada en la celebración tanto la ceremonia religiosa como la fiesta.
06
NOV
Tacos San Juan de Guadalupe, SLP
Si, esta vez nos dimos la tarea de probar diferentes taquerias para saber cuales tacos recomendarte. Si vas de paso por San Luis Potosí o si vives aqui, debes probar los tacos de San Juan de Guadalupe, ubicados en la calzada de Guadalupe por las mañanas.
Opiniones Tufieston Verificadas

Recomiendo

Mariana | 01/04/2019 Verificada

Rapidez, eficacia y buenos precios.

El mejor directorio para organizar tu evento

Cayetana | 01/02/2019 Verificada

Gracias al equipo de tufieston por las recomendaciones para organizar la el bautizo de mi hijo.

Los Mejores

Ernesto Araiza | 20/03/2019 Verificada

Muy buenos proveedores de Eventos! Pienso recomendarles mucho

Opiniones reales de usuarios

4.95 / 5 de 797 opiniones