Ideas para una fiesta estilo Aladin

Si lo que quieres es tener una fiesta llena de magia y un mago de la lámpara como lo es Aladino, te dejamos algunas ideas para hacer tu fiesta estilo la película de Aladino.

1. La entrada estilo aladin

Sin duda poner una entrada del salón de fiestas o jardín, con esta temática será un toque muy especial para todos tus invitados.

2. La alfombra magica y maquina de humo.

Sin duda hacer una alfombra que se sostenga por algo y echar hielo seco sera una foto que les gustara mucho a todos tus invitados y se llevaran un gran recuerdo.

3. La mesa principal

Para que todos tus amigos disfruten como si estuvieran en la película, acomoda la mesa en el piso y unos cojines, harán que se vea padrísimo y todos disfrutaran tu mesa.

4. Centro de mesa

Un centro de mesa con el estilo aladin, una de las jaulas del perico de aladin hara que luzca bien.

Otro centro de mesa.

O tambien puedes tener la lampara magica con monedas de oro (chocolate).

5, La mesa de dulces estilo aladin

Una mesa de dulces con estilo aladin es el mejor detalle para todos tus invitados, poniendo muchas monedas de chocolate, simulando que es exagerado el dinero que hay. y detallitos de jazmin y aladin.

6. El pastel de aladin.

Sin duda este es el toque mas especial para ti, un pastel con el estilo del castillo y colores de la pelicula.

7. Los globos

Unos globos personalizados de Jazmín, Aladino y el genio de la lámpara, hará que sepan donde es la mesa y silla del festejado.

Sugerencias Relacionadas

13
ENE
Las mejores canciones para tu vals de 15 años
Tus 15 años se acercan, y esperas tener todo a la perfección, el lugar, la música, invitados, la comida, pero ¿aun te falta la canción para tu vals? Te dejamos una lista de las canciones que recomendamos para tener el vals perfecto acompañado de tu papa o seres queridos. Has que la pista reluzca con toda tu belleza, el vestido y tu bailando la canción ideal.
07
AGO
Los mejores destinos para tu luna de miel en México
Si buscas una maravillosa luna de miel, México te da la oportunidad de disfrutar para nunca olvidar. A continuación, mencionaremos algunos de los mejores lugares en México que puedas visitar y que te dejaran con ganas de quedarte para disfrutarlos siempre.
22
JUL
Las mejores canciones de mariachi para tu boda.
El mariachi, un toque y sello mexicano, que hará tu boda un momento especial y agradable, ya sea mientras comen o para el baile que siempre has esperado.
03
OCT
Los mejores snacks para tus fiestas.
Para todas tus fiestas, siempre da el mejor detalle a tus invitados. En este articulo te dejamos alguna de las ideas que podrías dar de entrada como snack de bienvenida.
Opiniones Tufieston Verificadas

Recomiendo

Mariana | 01/04/2019 Verificada

Rapidez, eficacia y buenos precios.

El mejor directorio para organizar tu evento

Cayetana | 01/02/2019 Verificada

Gracias al equipo de tufieston por las recomendaciones para organizar la el bautizo de mi hijo.

Los Mejores

Ernesto Araiza | 20/03/2019 Verificada

Muy buenos proveedores de Eventos! Pienso recomendarles mucho

Opiniones reales de usuarios

4.95 / 5 de 797 opiniones