Ideas para una fiesta estilo Aladin

Si lo que quieres es tener una fiesta llena de magia y un mago de la lámpara como lo es Aladino, te dejamos algunas ideas para hacer tu fiesta estilo la película de Aladino.

1. La entrada estilo aladin

Sin duda poner una entrada del salón de fiestas o jardín, con esta temática será un toque muy especial para todos tus invitados.

2. La alfombra magica y maquina de humo.

Sin duda hacer una alfombra que se sostenga por algo y echar hielo seco sera una foto que les gustara mucho a todos tus invitados y se llevaran un gran recuerdo.

3. La mesa principal

Para que todos tus amigos disfruten como si estuvieran en la película, acomoda la mesa en el piso y unos cojines, harán que se vea padrísimo y todos disfrutaran tu mesa.

4. Centro de mesa

Un centro de mesa con el estilo aladin, una de las jaulas del perico de aladin hara que luzca bien.

Otro centro de mesa.

O tambien puedes tener la lampara magica con monedas de oro (chocolate).

5, La mesa de dulces estilo aladin

Una mesa de dulces con estilo aladin es el mejor detalle para todos tus invitados, poniendo muchas monedas de chocolate, simulando que es exagerado el dinero que hay. y detallitos de jazmin y aladin.

6. El pastel de aladin.

Sin duda este es el toque mas especial para ti, un pastel con el estilo del castillo y colores de la pelicula.

7. Los globos

Unos globos personalizados de Jazmín, Aladino y el genio de la lámpara, hará que sepan donde es la mesa y silla del festejado.

Sugerencias Relacionadas

07
NOV
Los 10 juegos mas divertidos para tu baby shower
Sin duda, el baby shower es una tradición aquí y en varias partes del mundo celebrar y hacer este tipo de eventos esperando la llegada del nuevo bebe. Te dejamos algunos tips que deberías hacer para tener a tus invitados muy divertidos en este evento.
17
NOV
Fiesta estilo vaquero
Si planeas hacer una fiesta para alguno de tus hijos, para ti, para tu esposo o esposa y es amante de lo country o vaquero, te dejamos algunas de las imágenes recopiladas en pinterest, donde encontraras muchas de las cosas divertidas que podrías hacer para arreglar la temática de la fiesta, son fáciles de conseguir y de poner. Para que celebres con todo el estilo y los invitados saldrán maravillados de la gran temática.
26
DIC
Tradiciones de Año Nuevo en otros países.
Al igual que el articulo pasado que hablamos sobre la tradicional fiesta de noche buena o para algunos conocida como navidad, es diferente en cada país, por que se van inculcando sus propias culturas en cada uno de ellos. Ahora hablaremos un poco de lo que hacen cuando es la celebración de Año Nuevo. Como lo celebran y que hacen alguno de los países.
14
NOV
10 consejos para organizar tu boda.
Hay muchas parejas que les ha pasado que no se toman el típico año para preparar la boda de sus sueños o se casan antes o simplemente por ocuparse en otros asuntos familiares, el trabajo, etc. Se les va el tiempo encima y la falta de organización, y los proveedores perfectos para su celebración ya están ocupados o no agarran los adecuados. para organizar los preparativos o los compromisos que te absorben gran tiempo para organizar tu gran día. Te dejamos 10 consejos para tener una mejor organización y puedas disfrutar hasta la preparación y el día de tu boda no preocuparte por nada.
Opiniones Tufieston Verificadas

Recomiendo

Mariana | 01/04/2019 Verificada

Rapidez, eficacia y buenos precios.

El mejor directorio para organizar tu evento

Cayetana | 01/02/2019 Verificada

Gracias al equipo de tufieston por las recomendaciones para organizar la el bautizo de mi hijo.

Los Mejores

Ernesto Araiza | 20/03/2019 Verificada

Muy buenos proveedores de Eventos! Pienso recomendarles mucho

Opiniones reales de usuarios

4.95 / 5 de 797 opiniones