Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


Ideas para una fiesta estilo Capitan Marvel

Se acerca tu fiesta y quieres festejar con el estilo de la capitan marvel, te dejamos algunas ideas que podrían ser útiles para adornar tu lugar y hacer de tu fiesta algo inolvidable.

Un pastel de capitan

Sin duda no deberás pasar este gran pastel con estilo de capitán marvel, que lucirá al momento de cantarte las mañanitas, además sabemos que el fondant es una delicia.

Un techo o pared con estilo

Con unos globos y unas estrellas harás que sepan que tu fiesta es toda una sensación de la capitana, sin duda no dejes pasar esta idea.

Una mesa de dulces con estilo

Una mesa de dulces con algunos detalles como imágenes (podrías editar tu cara en el traje de capitán marvel) y unos postres con el logo oficial de los vengadores y del símbolo de capitán marvel harán lucir tu mesa sin duda.

Bebidas o gelatinas.

Crea unas bebidas exclusivas con los colores oficiales de capitán marvel, o si quieres hacer algo mas divertido, unas gelatinas que harán lucir tu mesa divertida al finalizar la comida.

El muro de los famosos

Haz un muro con los logotipos de los súper héroes mas famosos de esta compañía y deja que tus invitados se unan a la foto oficial para que sea un recuerdo inolvidable y épico.

Sugerencias Relacionadas

29
SEP
Pueblos mágicos en México que debes conocer algún día de tu vida.
Te presentamos algunos pueblos mágicos que existen alrededor de todo México que debes ir algún día de tu vida.
01
AGO
Los centros de mesa que deberías tomar en cuenta para tu fiesta
Aquí encontraras algunos centros de mesas que no debes dejar pasar para tomar ideas para tu boda, xv años o simplemente para que se vea elegante.
09
NOV
Ideas para hacer una posada empresarial divertida.
Un año más ha concluido y empiezan las preparaciones para las fiestas navideñas, ahora les tenemos un blog con algunos tips para poder hacer una posada navideña empresarial, y poder dejar a todos tus colaborados o invitados con el espíritu de estas grandes fiestas.
18
ABR
Que es el bautizo y como lo puedes celebrar en sencillos pasos.
Este es uno de los momentos mas especiales para los católicos, el bautizo es una manera de darle a dios el espíritu de esa pequeña persona para su protección y quitarle el pecado original y darle una nueva vida a la persona, normalmente son bebes de menos de dos años de nacidos, pero si no te bautizaron, y quieres que te bauticen eres mas que bienvenido para la religión católica. En este blog te daremos algunos sencillos datos sobre por que los bautizan y como lo puedes celebrar sin que te falte nada en la celebración tanto la ceremonia religiosa como la fiesta.
Opiniones Tufieston Verificadas

Recomiendo

Mariana | 01/04/2019 Verificada

Rapidez, eficacia y buenos precios.

El mejor directorio para organizar tu evento

Cayetana | 01/02/2019 Verificada

Gracias al equipo de tufieston por las recomendaciones para organizar la el bautizo de mi hijo.

Los Mejores

Ernesto Araiza | 20/03/2019 Verificada

Muy buenos proveedores de Eventos! Pienso recomendarles mucho

Opiniones reales de usuarios

4.95 / 5 de 797 opiniones