Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


Política de Privacidad

Tu Fiestón se compromete a respetar la confidencialidad de los datos personales del usuario al igual que del proveedor.

Copyright

Todos los contenidos de este Portal, incluyendo, sin carácter limitativo, los textos, comentarios, disertaciones, exposiciones, reproducciones, gráficos, logotipos, íconos, imágenes, archivos de audio y video así como software (en adelante los "contenidos") son propiedad exclusiva de Tu Fiestón y/o de sus proveedores de contenidos mismos que están protegidos por las leyes internacionales de propiedad intelectual. Las mejoras y/o modificaciones de los contenidos del Portal son propiedad exclusiva de Tu Fiestón Todo el software utilizado en este Portal es propiedad de Tu Fiestón y/o de sus proveedores de software. Los contenidos y el software de este Portal pueden ser utilizados como una herramienta de compra y/o comunicación, o una fuente de información. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución y/o transmisión, ya sea total o parcial, de los contenidos de este Portal está estrictamente prohibido, sin la expresa autorización de Tu Fiestón

Los permisos para usar el contenido de Tu Fiestón se otorgan caso por caso con una previa solicitud. Por favor dirija sus pedidos a Tu fiestón esperando recibir una pronta respuesta. En cualquier caso

  1. El uso autorizado de los contenidos se encuentra sujeto a la obligación inexcusable de citar en forma expresa la fuente; aclarando la fecha de publicación y los datos concernientes a su autor y fuente;
  2. Tu Fiestón manifiesta que no asume responsabilidad alguna por la reproducción total o parcial de los contenidos sin su expresa autorización

Contenidos

Propios

Tu Fiestón ofrece sus Contenidos como un servicio a los usuarios y éstos deberán ser usados con carácter informativo y/o comercial. Tu Fiestón no tiene responsabilidad en los errores u omisiones de estos materiales. Tampoco garantiza, explícita o implícitamente, los contenidos del Portal, incluyendo, pero no limitando a la exactitud o confiabilidad de los textos, gráficos, enlaces y otros elementos accesibles en su servidor de Internet.

De terceros

Tu Fiestón advierte que al no ser de su titularidad toda la información contenida en el Portal, algunos de los textos, gráficos, vínculos y/o el contenido de algunos artículos incluidos en el mismo, podrían no ser veraces o no estar actualizados; asimismo tampoco garantiza el cumplimiento de las normas vigentes en relación con dichos contenidos. Tu Fiestón no será responsable por el cumplimiento con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual o veracidad y exactitud de los contenidos ofrecidos a través del Portal o que de algún modo estén vinculados al Portal y que sean provistos por terceros. Asimismo, Tu Fiestón no puede controlar o editar los contenidos provistos por terceros antes de ser publicados, como tampoco puede asegurar la remoción del material inapropiado luego de su publicación. Tu Fiestón no se hace responsable por los servicios o la calidad de los servicios así como de los productos anunciados en su portal, deslindándose desde este momento de cualquier responsabilidad penal o civil. Las publicaciones de terceras partes no representan la opinión, creencia o intención de Tu fiestón.

Marcas

Los gráficos, logotipos y nombres que identifican los contenidos y los servicios también son marcas registradas de Tu Fiestón. Estas marcas registradas no pueden ser usadas en conexión con productos o servicios que no pertenezcan a Tu Fiestón, en cualquier forma que pueda causar confusión entre los usuarios y/o que desacredite a Tu Fiestón.

Uso del portal

Este Portal (o cualquier porción de este Portal) no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido o explotado con otros fines distintos de aquellos expresamente permitidos por Tu Fiestón. Tanto el acceso al Portal, así como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son exclusiva responsabilidad de quien los realiza. Tu Fiestón no responderá por los daños y perjuicios, ya sean directos o indirectos, derivados del mal funcionamiento de los Servicios ofrecidos en el Portal que se basen en causas, de cualquier naturaleza, ajenas a su voluntad y/o su control.

Duración y terminación

La prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios tienen una duración definida. Tu Fiestón, no obstante, está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación del servicio del Portal y/o de cualquiera de los Servicios, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares.

Competencia

Las operaciones comerciales que se den entre Tu Fiestón y sus consumidores estarán regidas por la Ley Federal de Protección al Consumidor, de los Estados Unidos Mexicanos y cualquier controversia que se derive de la aplicación de la misma se ventilará ante las autoridades y los tribunales de San Luis Potosí, S.L.P. renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestra página y/o exclusiones, términos y condiciones en cualquier momento deseado.

Responsabilidad

Tu Fiestón queda exonerada de toda responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido o negligente de las contraseñas asignadas para acceder al Portal.

Tu Fiestón NO SE RESPONSABILIZA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR LA INTERPRETACIÓN Y/O POR LA INCORRECTA INTERPRETACIÓN DE LO EXPRESADO EN EL PORTAL, EN LAS CONSULTAS REALIZADAS, NI DE SU USO INDEBIDO, ASÍ COMO TAMPOCO SERÁ RESPONSABLE POR LOS PERJUICIOS DIRECTOS O INDIRECTOS CAUSADOS POR O A QUIENES FUERAN INDUCIDOS A TOMAR U OMITIR DECISIONES O MEDIDAS AL CONSULTAR EL PORTAL. ASIMISMO, EL PORTAL COMERCIAL DE Tu Fiestón NO SE RESPONSABILIZA POR LOS DAÑOS QUE SEAN CONSECUENCIA DIRECTA O INDIRECTA O REMOTA DE LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN O FINALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS O INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR LOS PROVEEDORES A TRAVÉS DE SU PORTAL.

Usted acuerda defender e indemnizar a Tu Fiestón, sus proveedores de información, sus subsidiarias y a todos sus directores, empleados, representantes, agentes, accionistas, miembros, socios o abogados y exonerarlos de cualquier o todos los reclamos, demandas, daños, perjuicios, responsabilidades, pérdidas, costos y gastos (incluyendo honorarios de los letrados legales y las costas del litigio) derivadas del uso que usted realice en el Portal o con cualquier información, producto, servicio, documentación o software disponible en mismo así como de cualquier violación o actos impropios que usted realice a los Términos y Condiciones.

Si usted no acepta estos Términos y Condiciones o tiene alguna pregunta sobre los mismos, por favor contáctese con nosotros a través de nuestro portal o en contacto directo por nuestras líneas telefónicas.

Protección de su privacidad

Tu Fiestón nunca comprometerá su privacidad ni compartirá su información personal sin antes comunicárselo y recibir su autorización. El objetivo de la presente declaración de privacidad es informarle cómo recolectamos la información y qué hacemos con ella. Una de las fuentes de ingreso de Tu Fiestón lo constituye la publicidad. Para conseguir y mantener anunciantes recolectamos y combinamos la información demográfica de nuestros usuarios y facilitamos los resultados a los anunciantes, quienes utilizan dicha información para estudiar el perfil demográfico de nuestros usuarios y su valor publicitario. En caso de no haber autorizado como proveedor un perfil que se encuentre en línea, Tu Fiestón solicita sea comunicado de manera escrita por cualquiera de los medios proporcionados a través de la plataforma para así dar proceso a la verificación del mismo y hacer los trámites correspondientes, tu fiestón no se responsabiliza de cualquier daño que estos puedan generar, deslindándose de cualquier situación legal correspondiente al mal uso de información.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros miembros y clientes. En consecuencia, nunca haremos nada que pueda herir la confianza que éstos han depositado en nosotros.

Whoops, looks like something went wrong.

(1/1) ErrorException

file_put_contents(): Only 0 of 203 bytes written, possibly out of free disk space

in Filesystem.php (line 122)
at HandleExceptions->handleError(2, 'file_put_contents(): Only 0 of 203 bytes written, possibly out of free disk space', '/home/tufieston/public_html/vendor/laravel/framework/src/Illuminate/Filesystem/Filesystem.php', 122, array('path' => '/home/tufieston/public_html/storage/framework/sessions/LzOZjWODD9aJs9zEKlI2sObRligvD51ZN5EhJU6d', 'contents' => 'a:3:{s:6:"_token";s:40:"XU16afNcN7v3zs6eXJpctMUL1WHzHHgQEUN8F5sO";s:9:"_previous";a:1:{s:3:"url";s:45:"https://www.tufieston.com/politica-privacidad";}s:6:"_flash";a:2:{s:3:"old";a:0:{}s:3:"new";a:0:{}}}', 'lock' => true))
at file_put_contents('/home/tufieston/public_html/storage/framework/sessions/LzOZjWODD9aJs9zEKlI2sObRligvD51ZN5EhJU6d', 'a:3:{s:6:"_token";s:40:"XU16afNcN7v3zs6eXJpctMUL1WHzHHgQEUN8F5sO";s:9:"_previous";a:1:{s:3:"url";s:45:"https://www.tufieston.com/politica-privacidad";}s:6:"_flash";a:2:{s:3:"old";a:0:{}s:3:"new";a:0:{}}}', 2)in Filesystem.php (line 122)
at Filesystem->put('/home/tufieston/public_html/storage/framework/sessions/LzOZjWODD9aJs9zEKlI2sObRligvD51ZN5EhJU6d', 'a:3:{s:6:"_token";s:40:"XU16afNcN7v3zs6eXJpctMUL1WHzHHgQEUN8F5sO";s:9:"_previous";a:1:{s:3:"url";s:45:"https://www.tufieston.com/politica-privacidad";}s:6:"_flash";a:2:{s:3:"old";a:0:{}s:3:"new";a:0:{}}}', true)in FileSessionHandler.php (line 83)
at FileSessionHandler->write('LzOZjWODD9aJs9zEKlI2sObRligvD51ZN5EhJU6d', 'a:3:{s:6:"_token";s:40:"XU16afNcN7v3zs6eXJpctMUL1WHzHHgQEUN8F5sO";s:9:"_previous";a:1:{s:3:"url";s:45:"https://www.tufieston.com/politica-privacidad";}s:6:"_flash";a:2:{s:3:"old";a:0:{}s:3:"new";a:0:{}}}')in Store.php (line 129)
at Store->save()in StartSession.php (line 88)
at StartSession->terminate(object(Request), object(Response))in Kernel.php (line 216)
at Kernel->terminateMiddleware(object(Request), object(Response))in Kernel.php (line 187)
at Kernel->terminate(object(Request), object(Response))in index.php (line 58)