Los mejores destinos para tu luna de miel en México

Si buscas una maravillosa luna de miel, México te da la oportunidad de disfrutar para nunca olvidar. A continuación, mencionaremos algunos de los mejores lugares en México que puedas visitar y que te dejaran con ganas de quedarte para disfrutarlos siempre.

Playa del Carmen

Sin duda uno de los mejores lugares que podrás encontrar en México y posiblemente en el mundo, sus blancas arenas así como sus aguas tan cristalinas hacen a playa del Carmen uno de los mejores y más concurridos destinos para los enamorados de todo el mundo.

Cancún

Algo cercano a Playa del Carmen que no debemos olvidar visitar es Cancún, el parecido de las playas con nuestro destino anterior no se queda muy atrás, eso si, es un lugar completamente turístico te recomendamos este destino fuera de temporada vacacional si buscas tranquilidad.

San Miguel de Allende

Este destino esta considerado por la UNESCO como una de las ciudades mas bellas. El encanto y la belleza que esta ciudad tiene lo hacen el destino perfecto tu luna de miel. Para los amantes del arte esta ciudad no dejara de sorprenderlos ya que cuenta con una gran herencia artística.

Cabo San Lucas

Lleva tu luna de miel a las estrellas. Este destino se ubica en el extremo de Baja California, donde encontraras un servicio de calidad con un trato personalizado de 5 estrellas. Y que mejor destino que ir a la playa conocida por el mundo como la playa del AMOR, pero no te confundas por que podrás encontrarte con la playa del DIVORCIO, así que ¡mucho cuidado!

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es perfecto para las parejas aventureras, aquí encontraras un poco de tranquilidad, pero si te gusta la adrenalina encontraras destinos que te harán enloquecer, este favorito tiene playas y selvas que te harán disfrutar y no parar durante todo tu viaje. Aquí te recomendamos disfrutar de unos buenos mariscos ya que te van a saber como recién sacados del mar.

Guanajuato

En esta ciudad sobresalen las parejas, si buscas un sitio que no sea playa te recomendamos este destino. Encontraras hermosas calles donde podrás pasear y disfrutar de grandes obras arquitectónicas que la hacen una ciudad muy llamativa. Te recomendamos visitar las calles subterráneas, la estatua del Pipila, y el grandioso mercado central. Y por último no olvides que antes de irte deberás visitar el renombrado callejón del beso y disfrutar de las maravillosas leyendas que se cuentan en este lugar.

Mas tips en TuFieston

https://www.tufieston.com/

Sugerencias Relacionadas

09
ENE
Fiesta con temática Paw Patrol para tus niños.
Tu hijo esta a punto de cumplir años y quiere festejar con su caricatura favorita de Paw Patrol, te dejamos muchas de las grandes ideas que podrías tener para que tus hijos puedan gozar y disfrutar de su fiesta y lucirse con todos sus amigos viendo por donde quiera la diversión de esta caricatura. Ademas de disfrutarlo en vivo. (Todas las fotos fueron recopilación de Pinterest)
22
JUL
Las mejores canciones de mariachi para tu boda.
El mariachi, un toque y sello mexicano, que hará tu boda un momento especial y agradable, ya sea mientras comen o para el baile que siempre has esperado.
04
DIC
Las 10 cosas que NO pueden faltar en una posada navideña.
Ya empezamos la época navideña y en México nos gusta celebrar cada uno de sus momentos y las posadas navideñas no podrían faltar, en este momento de recogimiento con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Pero ¿Que tiene que tener una posada, como se celebra y por que la celebramos?
03
OCT
Los mejores snacks para tus fiestas.
Para todas tus fiestas, siempre da el mejor detalle a tus invitados. En este articulo te dejamos alguna de las ideas que podrías dar de entrada como snack de bienvenida.