Los 10 juegos mas divertidos para tu baby shower

Sin duda, el baby shower es una tradición aquí y en varias partes del mundo celebrar y hacer este tipo de eventos esperando la llegada del nuevo bebe. Te dejamos algunos tips que deberías hacer para tener a tus invitados muy divertidos en este evento.

Adivina la comida de bebe.

Uno de los juegos que a mi mas me divierten, es adivinar la comida de bebe. Este juego debe ser en parejas y consiste en vendarle los ojos a tu compañero y darle diferentes comidas licuadas de bebe, puede ser desde papaya hasta garbanzo y mucho mas.

Bebe memoria.

Este juego es divertido y mas para competir en quien aprende mas numero de piezas. Este juego consiste en sacar diferentes cosas de bebes, desde un pañal, un biberón, una ropita, calcetines y mucho mas piezas después es ocultarlas que nadie las pueda ver, darles un tiempo determinado y en una hoja y una pluma, tienen que anotar todas las piezas que se acuerden que estaban ahí.

Chupale al bibi

Un juego super divertido y mas si es en parejas. Este juego trata de poner en biberones similares la misma cantidad de leche y a la cuenta de 3, todos los jugadores deben de tomar la leche el que primero se la acabe gana, pero si es en equipo, los 2 se la tienen que acabar.

Prohibido cruzar las piernas

Este juego es algo sencillo pero empieza desde que todas estan sentadas jugando todos los juegos, y el premio vale mucho la pena. Consiste en que ningun participante puede cruzar las piernas desde que llega hasta que se va, y la que vaya cruzando las piernas. Pierde

Mide la panza y gana

Este juego es un clásico de clásicos, medirle la panza al bebe. Este juego ha pasado generación tras generación y consiste que con un pedazo de cinta o de papel, tienen que cortar justo donde creen que es lo que mide la panza del bebe y el que le atine. Gana

Mimica de bebe

El juego esta sencillo y divertido. es en parejas y deben adivina con mímica que es lo que el bebe quiere decir (la pareja)

Ponle nombre al bebe

Este juego es divertido y ayuda mucho a que la mama y papa del futuro bebe tengan mas opciones para ponerle a su recién nacido.

¿Quien es el bebe?

Este juego esta divertido, cuando envíes la invitación para asistir a tu baby shower, deberás pedirles a tus invitados que traigan una foto de cuando eran bebes, y en este juego pasara una persona y debe poner la fotografía de cada uno de los bebes con la persona que le corresponde.

Quien sabe el precio

Este juego consiste en poner en una mesa todos los artículos que necesitan de un bebe: pañales, ropita, biberones, leche en polvo y mucho mas, con unas etiquetas de precios. El chiste del juego es acomodar los precios con el articulo y el que le atine a todos, gana.

Viste al bebe.

Este juego igual es un clásico, y es divertido ya que el chiste es competir con tu pareja y vestir a un muñeco desnudo, ponerle su pañal y su ropa, pero lo divertido es que tienen los ojos vendados.

Sugerencias Relacionadas

10
NOV
Vista las 10 playas virgen de México, te enamoraras de sus paisajes
Dejamos una lista de playas que podrías visitar en tu aniversario de bodas, o un viaje con la novia y pasar un momento agradable en una de las playas virgen y limpias, sin duda no pensabas que estaban aquí en Mexico.
03
OCT
Los mejores snacks para tus fiestas.
Para todas tus fiestas, siempre da el mejor detalle a tus invitados. En este articulo te dejamos alguna de las ideas que podrías dar de entrada como snack de bienvenida.
11
DIC
Día de la Virgen de Guadalupe
El día 12 de Diciembre para todos los católicos es una fecha muy importante, tanto como el día 25 de diciembre, y te has preguntado por que le celebramos ese día a la Virgen como su día internacional de festejo. Y si tienes curiosidad, el por que los católicos lo hacen.
04
NOV
Ideas para tu fiesta de Unicornio que no deberían faltar.
Te dejamos algunas ideas para hacerle a tu niña en su fiesta y amante de los unicornios, estas ideas fueron recopiladas desde pinterest.