Los 10 juegos mas divertidos para tu baby shower

Sin duda, el baby shower es una tradición aquí y en varias partes del mundo celebrar y hacer este tipo de eventos esperando la llegada del nuevo bebe. Te dejamos algunos tips que deberías hacer para tener a tus invitados muy divertidos en este evento.

Adivina la comida de bebe.

Uno de los juegos que a mi mas me divierten, es adivinar la comida de bebe. Este juego debe ser en parejas y consiste en vendarle los ojos a tu compañero y darle diferentes comidas licuadas de bebe, puede ser desde papaya hasta garbanzo y mucho mas.

Bebe memoria.

Este juego es divertido y mas para competir en quien aprende mas numero de piezas. Este juego consiste en sacar diferentes cosas de bebes, desde un pañal, un biberón, una ropita, calcetines y mucho mas piezas después es ocultarlas que nadie las pueda ver, darles un tiempo determinado y en una hoja y una pluma, tienen que anotar todas las piezas que se acuerden que estaban ahí.

Chupale al bibi

Un juego super divertido y mas si es en parejas. Este juego trata de poner en biberones similares la misma cantidad de leche y a la cuenta de 3, todos los jugadores deben de tomar la leche el que primero se la acabe gana, pero si es en equipo, los 2 se la tienen que acabar.

Prohibido cruzar las piernas

Este juego es algo sencillo pero empieza desde que todas estan sentadas jugando todos los juegos, y el premio vale mucho la pena. Consiste en que ningun participante puede cruzar las piernas desde que llega hasta que se va, y la que vaya cruzando las piernas. Pierde

Mide la panza y gana

Este juego es un clásico de clásicos, medirle la panza al bebe. Este juego ha pasado generación tras generación y consiste que con un pedazo de cinta o de papel, tienen que cortar justo donde creen que es lo que mide la panza del bebe y el que le atine. Gana

Mimica de bebe

El juego esta sencillo y divertido. es en parejas y deben adivina con mímica que es lo que el bebe quiere decir (la pareja)

Ponle nombre al bebe

Este juego es divertido y ayuda mucho a que la mama y papa del futuro bebe tengan mas opciones para ponerle a su recién nacido.

¿Quien es el bebe?

Este juego esta divertido, cuando envíes la invitación para asistir a tu baby shower, deberás pedirles a tus invitados que traigan una foto de cuando eran bebes, y en este juego pasara una persona y debe poner la fotografía de cada uno de los bebes con la persona que le corresponde.

Quien sabe el precio

Este juego consiste en poner en una mesa todos los artículos que necesitan de un bebe: pañales, ropita, biberones, leche en polvo y mucho mas, con unas etiquetas de precios. El chiste del juego es acomodar los precios con el articulo y el que le atine a todos, gana.

Viste al bebe.

Este juego igual es un clásico, y es divertido ya que el chiste es competir con tu pareja y vestir a un muñeco desnudo, ponerle su pañal y su ropa, pero lo divertido es que tienen los ojos vendados.

Sugerencias Relacionadas

08
SEP
Mas de 30 ideas de pasteles y cupcakes de StarWars.
TuFieston te deja algunas ideas de pasteles y cupcakes con la temática de Star Wars, perfectos para los fanáticos y amantes de esta saga. Encontraras el pastel correcto para dar de detalle al cumpleañero.
27
DIC
20 Elegantes ramos de novia, tendencia 2019
Te dejamos en este blog alguno de los ramos de la tendencia 2019 que puedes tener en cuenta para tu ramo que debe ser tan especial y que te haga lucir como siempre lo has soñado.
18
ABR
Que es el bautizo y como lo puedes celebrar en sencillos pasos.
Este es uno de los momentos mas especiales para los católicos, el bautizo es una manera de darle a dios el espíritu de esa pequeña persona para su protección y quitarle el pecado original y darle una nueva vida a la persona, normalmente son bebes de menos de dos años de nacidos, pero si no te bautizaron, y quieres que te bauticen eres mas que bienvenido para la religión católica. En este blog te daremos algunos sencillos datos sobre por que los bautizan y como lo puedes celebrar sin que te falte nada en la celebración tanto la ceremonia religiosa como la fiesta.
23
JUL
Tips para una fiesta a la mexicana.
Sabemos que el mexicano nos gusta celebrar, pero por que no dándole nuestro toque muy a la mexicana. TuFieston te trae algunas de las ideas que podrías hacer para sacar a ese Miguel Hidalgo que llevas dentro y gritar toda la fiesta, harás que los invitados celebren y salten de alegría con cada uno de los detalles.
Opiniones Tufieston Verificadas

Recomiendo

Mariana | 01/04/2019 Verificada

Rapidez, eficacia y buenos precios.

El mejor directorio para organizar tu evento

Cayetana | 01/02/2019 Verificada

Gracias al equipo de tufieston por las recomendaciones para organizar la el bautizo de mi hijo.

Los Mejores

Ernesto Araiza | 20/03/2019 Verificada

Muy buenos proveedores de Eventos! Pienso recomendarles mucho

Opiniones reales de usuarios

4.95 / 5 de 797 opiniones