La cerveza y sus grandes beneficios en nuestro cuerpo.

La cerveza se puede considerar excelente para la salud y mas si es cerveza artesanal. Esta gran bebida se ha hecho desde hace muchos años, considerándose una de las bebidas mas antiguas de todos los tiempos. Su grandes ingredientes son agua, la malta, levadura y el lúpulo que combinados con diferentes cantidad y calidad, hace la diferencia entre las cervezas.

Previene la formación de coágulos sanguíneos

Pueden prevenir la formación de estos coágulos con una o dos cervezas al día puede ayudarnos a que estos famosos cuagulos no nos estorben.

Previene el insomnio

Esta bebida al igual que el vino tinto, nos ayudan mucho a poder tener un buen sueño, ayudándonos a dormir plácidamente. de este mismo modo nos ayudan a combatir el estrés. Es recomendable tomarte una cerveza después de tu jornada de trabajo para reducir e ir agusto a tu cama a dormir.

Evita el estreñimiento

Esta bebida artesanal nos ayuda mucho al estreñimiento ya que cuenta con una gran cantidad de fibra soluble por lo que nos ayuda mucho a poder ir al baño

Conserva los riñones sanos

Esta bebida se compone de casi un 90 % de agua, lo que nos ayuda a tener siempre un cuerpo hidratado y reduce el grande riesgo de que se desarrollen piedras en nuestros riñones en un 40 % mas de lo normal.

Huesos mas sanos

Contiene una gran cantidad de minerales y ayuda a tener huesos mas sanos, ya que cuenta con un mineral necesario para los huesos como lo es silicio, mineral que participa en la creación y reparación de los huesos.

Reduce posibilidades de cáncer

Si se toma en cantidades moderadas, esta podría ser una de las herramientas y bebidas mas efectivas para reducir esta enfermedad, la cerveza artesanal esta llena de antioxidantes que eliminan en grandes cantidades los problemas cancerígenos.

https://www.tufieston.com/

Sugerencias Relacionadas

27
AGO
Vestidos de novia Mexicanos (la tendencia de lo bordado)
Sabemos que los vestidos de novia son y tienen que ser lo mas elegante, ya que la novia quiere lucir hermosa como se merece. Pero que mejor que a un estilo 100% mexicano.
04
DIC
Las 10 cosas que NO pueden faltar en una posada navideña.
Ya empezamos la época navideña y en México nos gusta celebrar cada uno de sus momentos y las posadas navideñas no podrían faltar, en este momento de recogimiento con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Pero ¿Que tiene que tener una posada, como se celebra y por que la celebramos?
01
AGO
Los centros de mesa que deberías tomar en cuenta para tu fiesta
Aquí encontraras algunos centros de mesas que no debes dejar pasar para tomar ideas para tu boda, xv años o simplemente para que se vea elegante.
07
SEP
Mas de 30 ideas de pasteles y cupcakes de StarWars.
TuFieston te deja algunas ideas de pasteles y cupcakes con la temática de Star Wars, perfectos para los fanáticos y amantes de esta saga. Encontraras el pastel correcto para dar de detalle al cumpleañero.