La cerveza se puede considerar excelente para la salud y mas si es cerveza artesanal. Esta gran bebida se ha hecho desde hace muchos años, considerándose una de las bebidas mas antiguas de todos los tiempos. Su grandes ingredientes son agua, la malta, levadura y el lúpulo que combinados con diferentes cantidad y calidad, hace la diferencia entre las cervezas.
Pueden prevenir la formación de estos coágulos con una o dos cervezas al día puede ayudarnos a que estos famosos cuagulos no nos estorben.
Esta bebida al igual que el vino tinto, nos ayudan mucho a poder tener un buen sueño, ayudándonos a dormir plácidamente. de este mismo modo nos ayudan a combatir el estrés. Es recomendable tomarte una cerveza después de tu jornada de trabajo para reducir e ir agusto a tu cama a dormir.
Esta bebida artesanal nos ayuda mucho al estreñimiento ya que cuenta con una gran cantidad de fibra soluble por lo que nos ayuda mucho a poder ir al baño
Esta bebida se compone de casi un 90 % de agua, lo que nos ayuda a tener siempre un cuerpo hidratado y reduce el grande riesgo de que se desarrollen piedras en nuestros riñones en un 40 % mas de lo normal.
Contiene una gran cantidad de minerales y ayuda a tener huesos mas sanos, ya que cuenta con un mineral necesario para los huesos como lo es silicio, mineral que participa en la creación y reparación de los huesos.
Si se toma en cantidades moderadas, esta podría ser una de las herramientas y bebidas mas efectivas para reducir esta enfermedad, la cerveza artesanal esta llena de antioxidantes que eliminan en grandes cantidades los problemas cancerígenos.