Cotizacin
Contacto
Empresa
Usuario


La cerveza y sus grandes beneficios en nuestro cuerpo.

La cerveza se puede considerar excelente para la salud y mas si es cerveza artesanal. Esta gran bebida se ha hecho desde hace muchos años, considerándose una de las bebidas mas antiguas de todos los tiempos. Su grandes ingredientes son agua, la malta, levadura y el lúpulo que combinados con diferentes cantidad y calidad, hace la diferencia entre las cervezas.

Previene la formación de coágulos sanguíneos

Pueden prevenir la formación de estos coágulos con una o dos cervezas al día puede ayudarnos a que estos famosos cuagulos no nos estorben.

Previene el insomnio

Esta bebida al igual que el vino tinto, nos ayudan mucho a poder tener un buen sueño, ayudándonos a dormir plácidamente. de este mismo modo nos ayudan a combatir el estrés. Es recomendable tomarte una cerveza después de tu jornada de trabajo para reducir e ir agusto a tu cama a dormir.

Evita el estreñimiento

Esta bebida artesanal nos ayuda mucho al estreñimiento ya que cuenta con una gran cantidad de fibra soluble por lo que nos ayuda mucho a poder ir al baño

Conserva los riñones sanos

Esta bebida se compone de casi un 90 % de agua, lo que nos ayuda a tener siempre un cuerpo hidratado y reduce el grande riesgo de que se desarrollen piedras en nuestros riñones en un 40 % mas de lo normal.

Huesos mas sanos

Contiene una gran cantidad de minerales y ayuda a tener huesos mas sanos, ya que cuenta con un mineral necesario para los huesos como lo es silicio, mineral que participa en la creación y reparación de los huesos.

Reduce posibilidades de cáncer

Si se toma en cantidades moderadas, esta podría ser una de las herramientas y bebidas mas efectivas para reducir esta enfermedad, la cerveza artesanal esta llena de antioxidantes que eliminan en grandes cantidades los problemas cancerígenos.

https://www.tufieston.com/

Sugerencias Relacionadas

29
SEP
Pueblos mágicos en México que debes conocer algún día de tu vida.
Te presentamos algunos pueblos mágicos que existen alrededor de todo México que debes ir algún día de tu vida.
25
AGO
Ideas de pasteles para tus mejores eventos.
Te dejamos algunos pasteles con ideas originales que hemos encontrado para ti, donde podrías hacer que tus invitados, disfruten de la temática del pastel y que mejor de un gran sabor. TuFieston te deja algunas ideas aquí.
31
OCT
Conoce lo que NO debe faltar en un altar de muertos
Como parte de nuestra cultura el día 2 de noviembre se celebra el dia de los santos difuntos, mejor conocido como el día de muertos. Es una de las tradiciones mas importantes en nuestro país donde se rinde tributo a todos nuestros seres queridos utilizando el llamado Altar de muertos. A continuación se muestran algunos objetos utilizados comúnmente para adornar tu altar y poder rendirle el mejor tributo a tu ser querido con esta magnífica tradición.
22
JUL
Las mejores canciones de mariachi para tu boda.
El mariachi, un toque y sello mexicano, que hará tu boda un momento especial y agradable, ya sea mientras comen o para el baile que siempre has esperado.