Pueblos mágicos en México que debes conocer algún día de tu vida.

Te presentamos algunos pueblos mágicos que existen alrededor de todo México que debes ir algún día de tu vida.

Alamos, Sonora

Arteaga, Coahuila

Bacalar, Quintana Roo

Batopilas, Chihuahua

Bernal, Querétaro

Cadereyta de Montes, Querétaro

Calvillo, Aguascalientes

Capulálpam de Méndez, Oaxaca

Chiapa de Corzo, Chiapas

Cholula, Puebla

Coatepec, Veracruz

Comala, Colima

Comitán, Chiapas

Xilitla, San Luis Potosí

Real de Catorce, San Luis Potosi

Prende TuFieston

Encuentra todos para tu fiesta aquí en TuFieston.com

https://www.tufieston.com

Sugerencias Relacionadas

31
OCT
Conoce lo que NO debe faltar en un altar de muertos
Como parte de nuestra cultura el día 2 de noviembre se celebra el dia de los santos difuntos, mejor conocido como el día de muertos. Es una de las tradiciones mas importantes en nuestro país donde se rinde tributo a todos nuestros seres queridos utilizando el llamado Altar de muertos. A continuación se muestran algunos objetos utilizados comúnmente para adornar tu altar y poder rendirle el mejor tributo a tu ser querido con esta magnífica tradición.
03
SEP
Ideas para decorar este 15 de Septiembre
Se acerca la gran fiesta mexicana, el 15 de Septiembre donde todo mexicano celebramos la independencia de México, y en TuFieston sabemos que te gusta celebrarlo al estilo 100 % mexicano.
07
ABR
Lo que no debe faltar en tus 15 años para que sean los mejores.
Uno de los dias mas esperados en tu vida esta a punto de llegar y quieres lucir como te lo has solado desde hace mucho tiempo en ese hermoso vestido de 15 años, para ser el centro de atención y lucirlo frente a todas tus amigas. Pues es momento de pasar de niña a mujer y quieres hacer la fiesta que te has propuesto. Es momento de darte unos tips que NO deberían faltar en tu gran día, tales como; las invitaciones, música, vestido, vals, baile sorpresa y otras cosas que sin duda dejaras con la boca abierta a todas tus amigas y amigos y por que no, a tu familia y seres queridos. En este blog te daremos algunos de los mejores tips que hemos estado explorando para que no te fallen y sea algo original y divertida tu fiesta de quince años. Después hablaremos en otro blog sobre la importancia del salón, jardín, hotel, e incluso viaje a la playa. Por mientras te dejamos estas sugerencias que podrías tomar como opción y hacer que la fiesta se ponga a bailar.
11
JUL
20 Regalos originales para los invitados de tu boda.
Tu boda es el mejor recuerdo que podrás tener para el resto de tu vida, y que mejor que lo recuerden contigo tus invitados. Te traemos 30 de los regalos mas originales que tus invitados recordar tu boda gracias a ese pequeño detalle.