Ideas para decorar este 15 de Septiembre

Se acerca la gran fiesta mexicana, el 15 de Septiembre donde todo mexicano celebramos la independencia de México, y en TuFieston sabemos que te gusta celebrarlo al estilo 100 % mexicano.

El mariachi

En este blog te dejamos algunas ideas que podrías utilizar para poder celebrarlo al estilo, con grandes decoraciones que no deberían faltar en este día tan importante para todos los mexicanos. Empezando con un mariachi que amenice tu fiesta y haga que se sientan las notas y las melodías mexicanas hará que disfrutes tu y tus invitados mas de la noche.

Un buen tequila

Sin duda todo puede faltar pero no el tequila, este día de los mexicanos se celebra con un buen tequila para celebrar y festejar a las meras 12 el gran grito de “viva México”

La botana.

Si quieres lucir una fiesta al estilo de la fiesta, es momento de sacar los molcajetes y llenarlos de guacamole, salsas, cueritos y alado un rico pozole. Y claro no puede faltar la bebida, una rica agua de horchata, jamaica o tamarindo.

Mesa de postres.

Un gran toque que podrías hacer, es una mesa de dulces pero llena de diferentes shots, dulces típicos mexicanos, botana como rines, papas caseras, y unas cubetas llenas de hielo y cervezas mexicanas.

Unas cervezas.

No puede faltar las cervezas mexicanas, del Grupo Moctezuma o Grupo Modelo, pero por que no también empezar hacer un gran habito para las cervezas 100 % artesanales mexicanas, con esto podrías darle aun mas el toque.

Prepara la garganta.

Y para finalizar, canta todas las canciones del mariachi, agarra tu tequila para abrir la garganta y poder decir "VIVA MÉXICO"

Sugerencias Relacionadas

15
NOV
Ideas de pasteles para boda de oro (50 años).
Sabemos que el recorrer la vida con una persona durante unos años es importante desde el momento que has dicho si acepto en el altar o la boda civil. Pero aun mas importante poder gozar y vivir a su lado 50 años es para celebrar por el poder soportar, vivir y disfrutar cada momento a su lado. Les traemos en este blog una recopilación de diferentes pasteles creativos encontrados en Pinterest que harán que tus invitados disfruten de su imagen y gran sabor.
10
ENE
Fiesta con temática Paw Patrol para tus niños.
Tu hijo esta a punto de cumplir años y quiere festejar con su caricatura favorita de Paw Patrol, te dejamos muchas de las grandes ideas que podrías tener para que tus hijos puedan gozar y disfrutar de su fiesta y lucirse con todos sus amigos viendo por donde quiera la diversión de esta caricatura. Ademas de disfrutarlo en vivo. (Todas las fotos fueron recopilación de Pinterest)
06
FEB
Ideas para una fiesta estilo Avengers
Para todos los fanáticos de los super heroes de la compañía de Marvel, tenemos una pequeña recolección de varias ideas que podrías hacer para pasarla muy bien tu o tus hijos con la temática de todos los super heroes, anteriormente hablamos de batman, de la compañía de DC, en este blog hablaremos de los Avengers, sin duda todos sabemos quienes son.
18
OCT
Pasteles y postres para Halloween, debes hacer alguno de estos
Te dejamos algunas de las ideas recopiladas de pasteles y postres que podrías hacer en estas fechas de halloween.
Opiniones Tufieston Verificadas

Recomiendo

Mariana | 01/04/2019 Verificada

Rapidez, eficacia y buenos precios.

El mejor directorio para organizar tu evento

Cayetana | 01/02/2019 Verificada

Gracias al equipo de tufieston por las recomendaciones para organizar la el bautizo de mi hijo.

Los Mejores

Ernesto Araiza | 20/03/2019 Verificada

Muy buenos proveedores de Eventos! Pienso recomendarles mucho

Opiniones reales de usuarios

4.95 / 5 de 797 opiniones