Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


Ideas para decorar este 15 de Septiembre

Se acerca la gran fiesta mexicana, el 15 de Septiembre donde todo mexicano celebramos la independencia de México, y en TuFieston sabemos que te gusta celebrarlo al estilo 100 % mexicano.

El mariachi

En este blog te dejamos algunas ideas que podrías utilizar para poder celebrarlo al estilo, con grandes decoraciones que no deberían faltar en este día tan importante para todos los mexicanos. Empezando con un mariachi que amenice tu fiesta y haga que se sientan las notas y las melodías mexicanas hará que disfrutes tu y tus invitados mas de la noche.

Un buen tequila

Sin duda todo puede faltar pero no el tequila, este día de los mexicanos se celebra con un buen tequila para celebrar y festejar a las meras 12 el gran grito de “viva México”

La botana.

Si quieres lucir una fiesta al estilo de la fiesta, es momento de sacar los molcajetes y llenarlos de guacamole, salsas, cueritos y alado un rico pozole. Y claro no puede faltar la bebida, una rica agua de horchata, jamaica o tamarindo.

Mesa de postres.

Un gran toque que podrías hacer, es una mesa de dulces pero llena de diferentes shots, dulces típicos mexicanos, botana como rines, papas caseras, y unas cubetas llenas de hielo y cervezas mexicanas.

Unas cervezas.

No puede faltar las cervezas mexicanas, del Grupo Moctezuma o Grupo Modelo, pero por que no también empezar hacer un gran habito para las cervezas 100 % artesanales mexicanas, con esto podrías darle aun mas el toque.

Prepara la garganta.

Y para finalizar, canta todas las canciones del mariachi, agarra tu tequila para abrir la garganta y poder decir "VIVA MÉXICO"

Sugerencias Relacionadas

18
ABR
Que es el bautizo y como lo puedes celebrar en sencillos pasos.
Este es uno de los momentos mas especiales para los católicos, el bautizo es una manera de darle a dios el espíritu de esa pequeña persona para su protección y quitarle el pecado original y darle una nueva vida a la persona, normalmente son bebes de menos de dos años de nacidos, pero si no te bautizaron, y quieres que te bauticen eres mas que bienvenido para la religión católica. En este blog te daremos algunos sencillos datos sobre por que los bautizan y como lo puedes celebrar sin que te falte nada en la celebración tanto la ceremonia religiosa como la fiesta.
30
NOV
Decoración que debes poner en tu posada navideña.
Muchos nos esmeramos en hacer una noche buena o posada navideña donde podamos celebrar el nacimiento de Jesús y otros el echo de la bienvenida de Papa Noel, a nuestras casas a dejar paz a cada uno de los que viven ahí o los seres queridos de cada uno de nosotros. TuFieston te deja algunas de las ideas que podrías tener en cuenta para decorar la noche de celebración o el día de tu posada con tus seres queridos.
17
NOV
Fiesta estilo vaquero
Si planeas hacer una fiesta para alguno de tus hijos, para ti, para tu esposo o esposa y es amante de lo country o vaquero, te dejamos algunas de las imágenes recopiladas en pinterest, donde encontraras muchas de las cosas divertidas que podrías hacer para arreglar la temática de la fiesta, son fáciles de conseguir y de poner. Para que celebres con todo el estilo y los invitados saldrán maravillados de la gran temática.
03
SEP
Ideas para decorar este 15 de Septiembre
Se acerca la gran fiesta mexicana, el 15 de Septiembre donde todo mexicano celebramos la independencia de México, y en TuFieston sabemos que te gusta celebrarlo al estilo 100 % mexicano.