Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


Los beneficios del tequila en tu cuerpo

Muchos de Mexicanos le tenemos miedo al tequila, pero que pasa si te digo que esta científicamente comprobado que es bueno para la salud y ayudara a que tu cuerpo este mas sano y fuerte. Así como también con unos tequilitas podrás prender tu fiesta en grande. En este apartado te dejamos la importancia y por que deberíamos tomar un trago de tequila.

Ayuda con la digestión y apetito.

El tequila es la mejor herramienta para poder combatir el apetito, se recomienda tomar un trago de tequila antes de empezar a comer para poder abrir ese apetito. También se recomienda tomar uno que sea 100 % agave y no diluido o mezclado con otros alcoholes. Así también se recomienda para las personas que batallan en digerir la comida, un trago después de ver terminado con sus aperitivos o comida. De esta manera fortalece y acelera el metabolismo. Y para finalizar un vaso de agua después del trago.

Menos riesgo de desarrollar demencia.

Científicos han comprobado con personas mayores (75 años) con sus hábitos de comida y bebida, cuales son los riesgos de adquirir demencia, y descubrieron que tomar alrededor de 10 a 12 tragos por semana (uno diario y los otros salteados), ayuda a disminuir la demencia que podrían desarrollar por la edad. Así mismo se comprobó que si se toma mas de la cantidad mencionada, podría ser un riesgo alto de adquirir la misma enfermedad.

El tequila ayuda a combatir el insomnio

Muchos hemos visto en películas donde se han echado su trago y duermen como ángeles, pues no es ninguna broma, el tomar un trago de tequila antes de ir a dormir ayuda mucho a relajar los nervios que llevas cargando y a crecer el indice a dormir. Sin duda esto ayudara mas que estar contando estrellas hasta quedar dormido. Solamente funciona para el insomnio esporádico y aunque si es crónico, debes ser tratado directo con un especialista.

Es un probiotico.

Los probioticos son bacterias saludables las cuales ayudan al intestino a mantener un sistema inmunologico realmente sano, y si agregamos un trago de tequila de 1 oz diaria, ayudara a combatir las bacterias que no son sanas en nuestro cuerpo. Recordando que esto debe ser con las medidas mencionadas por que si se abusa de ello, las bacterias producidas por el cuerpo dejaran de brotar y se vera afectada por disminución orgánica.

Elimina el estres.

El tequila, funciona como un excelente relajante muscular que a su parte ayuda a ser como un calmante a los nervios y haciendo que tu cuerpo disfrute del sabor del agave. (Recordándote nuevamente, este debe ser 100 % de agave ya que si es añadido azucares de otro alcohol, provoca cruda (resaca).

Ayuda a obtener mas rápido el calcio.

Sin duda, si quieres recuperar o absorber calcio perdido. Es importante un trago de tequila ya que ayuda a que el cuerpo absorba el calcio de manera rápida según estudios de expertos y científicos.

Contiene hormonas de la felicidad.

A muchos nos ha pasado que estamos algo tristes y tomamos unos cuantos tragos y nuestro cuerpo actúa de manera positiva haciendo que nos pongamos felices, es por que el tequila actúa contra las hormonas que tenemos en el cuerpo, ayudando a activarlas. Sintiéndote mas relajado, quitando estrés y preocupaciones. Pero si se toma unos tragos de mas, el cuerpo rechaza todo de golpe haciéndote vulnerable.

Sugerencias Relacionadas

11
OCT
Que hacer en la ciudad de San Luis Potosí
Conoce algunos de los lugares que debes conocer si vas a pasar las vacaciones o si eres de la capital potosina.
02
NOV
Top 5 colores para tus damas de honor que deberías tomar en cuenta.
Sin duda quieres entrar acompañada con tus mejores amigas y familiares mas cercanas vestidas de damas de honor para tener esa gran entrada y lucir hermosas para una sesión fotográfica a su lado. Te dejamos algunos colores que NO debes dejar pasar para decidir de que color irán.
05
AGO
Decoraciones para tu fiesta que podrás realizar en casa
Si lo tuyo es decorar tu fiesta y buscas no gastar mucho, te presentamos algunas ideas que podrás hacer tu mimism@ en casa sin complicaciones y de una forma muy económica, recuerda que el tiempo para organizar una fiesta es muy importante y si buscas una temática en específico lo mejor va ser destinar un cierto tiempo en la decoración que utilizaras para un buen lugar.
03
ENE
10 Ideas de una fiesta estilo "Los Simpsons"
Todos hemos visto a la famosa caricatura de los personajes amarillos que están por la televisión. Ahora te hacemos una pequeña recopilación de pinterest de algunas ideas que podrías hacer para tu fiesta si es que eres un famoso o amante de esta caricatura.