Top 5 colores para tus damas de honor que deberías tomar en cuenta.

Sin duda quieres entrar acompañada con tus mejores amigas y familiares mas cercanas vestidas de damas de honor para tener esa gran entrada y lucir hermosas para una sesión fotográfica a su lado. Te dejamos algunos colores que NO debes dejar pasar para decidir de que color irán.

Vestidos color Coral.

Sin duda este tono entre naranja y rojo lleva tiempo rondando en el top de colores para incluirlo en tu boda. El coral es un color bello y a quien caracteriza la energía y el romance.

Orquídea

Este tono de color sin duda es un tono elegante y con el que conseguirás una imagen inolvidable, representando fortaleza y belleza, hará que tu alado de ellas luzcas resaltante y bella.

Azul

Este color sin duda es mi favorito para lucir a tus damas de honor, hace ver la belleza, elegancia, relajación y calidad.

Color Freesia para tus damas de honor

Sus colores hacen que la magia y elegancia salgan en cada no de sus detalles, haciendo que luzcan atractivas con esa energía que hace el vestido lucir en ellas. Sin duda hará que se muestre la energía y tranquilidad de sus detalles, sin duda es un color que no esta muy de moda aun pero es versátil y hará que sea una boda mas relajante.

Color paloma para las damas bellas

Este color tan hermoso y elegante por su naturaleza, hace ver un estilo algo masculino pero suave, el color gris oscuro es una hermosa forma de mostrar los colores neutros de tu boda. La base de esto hará que el cabello de tus damas luzca y la piel de cada una de ellas hará un color hermoso alado de este vestido.

Sugerencias Relacionadas

07
ABR
Lo que no debe faltar en tus 15 años para que sean los mejores.
Uno de los dias mas esperados en tu vida esta a punto de llegar y quieres lucir como te lo has solado desde hace mucho tiempo en ese hermoso vestido de 15 años, para ser el centro de atención y lucirlo frente a todas tus amigas. Pues es momento de pasar de niña a mujer y quieres hacer la fiesta que te has propuesto. Es momento de darte unos tips que NO deberían faltar en tu gran día, tales como; las invitaciones, música, vestido, vals, baile sorpresa y otras cosas que sin duda dejaras con la boca abierta a todas tus amigas y amigos y por que no, a tu familia y seres queridos. En este blog te daremos algunos de los mejores tips que hemos estado explorando para que no te fallen y sea algo original y divertida tu fiesta de quince años. Después hablaremos en otro blog sobre la importancia del salón, jardín, hotel, e incluso viaje a la playa. Por mientras te dejamos estas sugerencias que podrías tomar como opción y hacer que la fiesta se ponga a bailar.
15
NOV
Ideas de pasteles para boda de oro (50 años).
Sabemos que el recorrer la vida con una persona durante unos años es importante desde el momento que has dicho si acepto en el altar o la boda civil. Pero aun mas importante poder gozar y vivir a su lado 50 años es para celebrar por el poder soportar, vivir y disfrutar cada momento a su lado. Les traemos en este blog una recopilación de diferentes pasteles creativos encontrados en Pinterest que harán que tus invitados disfruten de su imagen y gran sabor.
21
DIC
12 ideas originales para envolver tu regalo en navidad del 2018
Ya se acerca navidad, ¿y aun no envuelves tus regalos?, te tenemos para ti 14 ideas originales para que dejes al que recibirá ese gran regalo con la boca abierta!, alguna de estas la debes de hacer en esta navidad 2018.
21
MAR
Los snacks que no deberían faltar en tus fiestas
Sabemos que la fiesta que estas organizando quieres que te salga de lujo, y es por eso que debes consentirlos al 100 a todos tus invitados. Con estos snacks tus invitados quedaran maravillados y con un gran sabor de boca al llegar a tu evento dales esta bienvenida y será una delicia total.