Cotizacin
Contacto
Empresa
Usuario


Las mejores canciones de mariachi para tu boda.

El mariachi, un toque y sello mexicano, que hará tu boda un momento especial y agradable, ya sea mientras comen o para el baile que siempre has esperado.

Mas tips en TuFieston

https://www.tufieston.com/

Sin duda, los mexicanos sabemos festejar, y siempre damos hasta el más mínimo estirón para que tu boda sea la mejor. Y qué mejor que un gran detalle con mariachi en vivo, amenizando este gran día que tanto has esperado. Muchas bodas siempre apuestan por hacer una entrada más divertida y movida, donde incluya movimientos, pero los verdaderos mexicanos siempre optaran por una entrada a la mexicana, acompañada con mariachi en mano. Es por eso que te presentamos un listado de canciones que podrían ser la opción para tu boda y que tus clientes puedan disfrutar al escuchar esas melodías tocar y sonar desde sus instrumentos.

Canciones

Mujeres divinas - Vicente Fernández ¿Sabes una cosa? - Luis Miguel Hermoso cariño - Vicente Fernández Amanecí en tus brazos - José Alfredo Jiménez La mitad que me faltaba - Alejandro Fernández Motivos - Vicente Fernández Ni con otro corazón - Pedro Fernández Si nos dejan - José Alfredo Jiménez Mátalas - Alejandro Fernández Sabor a mí - Luis Miguel Contigo aprendí - José Alfredo Jiménez Amarte a la antigua - Pedro Fernández Gema - Javier Solís Novia mía - Carlos Cuevas Somos novios - Luis Miguel Me gustas mucho - Roció Durcal Paloma querida - José Alfredo Jiménez

Sugerencias Relacionadas

04
NOV
Ideas para tu fiesta de Unicornio que no deberían faltar.
Te dejamos algunas ideas para hacerle a tu niña en su fiesta y amante de los unicornios, estas ideas fueron recopiladas desde pinterest.
27
AGO
Vestidos de novia Mexicanos (la tendencia de lo bordado)
Sabemos que los vestidos de novia son y tienen que ser lo mas elegante, ya que la novia quiere lucir hermosa como se merece. Pero que mejor que a un estilo 100% mexicano.
26
DIC
20 Elegantes ramos de novia, tendencia 2019
Te dejamos en este blog alguno de los ramos de la tendencia 2019 que puedes tener en cuenta para tu ramo que debe ser tan especial y que te haga lucir como siempre lo has soñado.
14
DIC
Las mejores ideas para año nuevo.
Ya se termina un año mas, y se termina el 2017 pero como todo buen Mexicano, nos gusta despedirnos como se debe este año para empezar el 2018 con el pie derecho, es por eso que les traemos algunos tips para poder hacer de su fiesta un gran éxito. En esta fiesta podrás disfrutar de cada uno de tus detalles.