Cotizacin
Contacto
Empresa
Usuario


Que hacer en la ciudad de San Luis Potosí

Conoce algunos de los lugares que debes conocer si vas a pasar las vacaciones o si eres de la capital potosina.

La Catedral de San Luis Potosí

Un gran lugar de mucha historia en San Luis Potosí con su catedral consagrada en 1854, sin duda un lugar perfecto para pasar la tarde y aprovechar a visitar los negocios establecidos en el centro histórico.

Plaza Arantzazu

Un lugar perfecto para ir de día o de noche. En plaza Arantzazu podrás ver por la mañana puestos de venta de artesanía echa por hippies de la región y por la noche disfrutar de los bares con cervezas artesanales y comida que te dejara un gran sabor de boca.

Centro de las Artes

Sin duda uno de los lugares mas reconocidos del estado de SLP, con su arquitectura tan impresionante y años de historia en esta antigua cárcel donde fue encarcelado Francisco I. Madero.

Ciclovia Dominical

Una calle y la mas reconocida en San Luis Potosí, llamada Venustiano Carranza, se convierte los domingos por la mañana en una ciclovia, perfecta para ir en bici o caminar con tu mascota y/o familia.

Museo del Ferrocarril

Un lugar de mucha cultura y aprendizaje sobre el tiempo que se utilizaban bastante los ferrocarriles en el estado, dejando un poco de que aprender.

Museo laberinto

Un lugar perfecto para aprender de varios temas, entre uno de ellos la astronomía. Perfecto para llevar a los menores.

Museo de la mascara

Un lugar con mucha cultura y mas de 1,000 mascaras que representaran su cultura al rojo vivo.

Parque Tangamanga I

Uno de los parques mas reconocidos a nivel nacional por su conservación de arboles, limpieza y servicio que se le ha brindado a este lugar, sin duda un lugar de todos los potosinos.

Zoologico de Mexquitic

A solo 25 minutos de la ciudad de San Luis Potosí, se encuentra el zoológico con mas de 200 especies diferentes. Un lugar perfecto para ir a conocer un poco de la diversidad de las especies.

Presa de San Jose

La presa de San Jose es otro de los iconos potosinos, sin duda un lugar para venir a caminar o disfrutar de un domingo familiar comiendo en los puestos de gorditas.

Caminar por Tequis

Uno de los lugares mas conocidos por los amantes de las mascotas, venir a caminar por carranza y sentarse un rato en el jardín de Tequis.

Mas tips en TuFieston

https://www.tufieston.com/

Sugerencias Relacionadas

09
NOV
Ideas para hacer una posada empresarial divertida.
Un año más ha concluido y empiezan las preparaciones para las fiestas navideñas, ahora les tenemos un blog con algunos tips para poder hacer una posada navideña empresarial, y poder dejar a todos tus colaborados o invitados con el espíritu de estas grandes fiestas.
31
OCT
Conoce lo que NO debe faltar en un altar de muertos
Como parte de nuestra cultura el día 2 de noviembre se celebra el dia de los santos difuntos, mejor conocido como el día de muertos. Es una de las tradiciones mas importantes en nuestro país donde se rinde tributo a todos nuestros seres queridos utilizando el llamado Altar de muertos. A continuación se muestran algunos objetos utilizados comúnmente para adornar tu altar y poder rendirle el mejor tributo a tu ser querido con esta magnífica tradición.
03
ENE
10 Ideas de una fiesta estilo "Los Simpsons"
Todos hemos visto a la famosa caricatura de los personajes amarillos que están por la televisión. Ahora te hacemos una pequeña recopilación de pinterest de algunas ideas que podrías hacer para tu fiesta si es que eres un famoso o amante de esta caricatura.
13
NOV
Fiesta con estilo de Futbol
Si tu hijo o tu eres amante del fútbol, te dejamos una recopilación de pinterest para hacer tu fiesta con esta temática.