Que hacer en la ciudad de San Luis Potosí

Conoce algunos de los lugares que debes conocer si vas a pasar las vacaciones o si eres de la capital potosina.

La Catedral de San Luis Potosí

Un gran lugar de mucha historia en San Luis Potosí con su catedral consagrada en 1854, sin duda un lugar perfecto para pasar la tarde y aprovechar a visitar los negocios establecidos en el centro histórico.

Plaza Arantzazu

Un lugar perfecto para ir de día o de noche. En plaza Arantzazu podrás ver por la mañana puestos de venta de artesanía echa por hippies de la región y por la noche disfrutar de los bares con cervezas artesanales y comida que te dejara un gran sabor de boca.

Centro de las Artes

Sin duda uno de los lugares mas reconocidos del estado de SLP, con su arquitectura tan impresionante y años de historia en esta antigua cárcel donde fue encarcelado Francisco I. Madero.

Ciclovia Dominical

Una calle y la mas reconocida en San Luis Potosí, llamada Venustiano Carranza, se convierte los domingos por la mañana en una ciclovia, perfecta para ir en bici o caminar con tu mascota y/o familia.

Museo del Ferrocarril

Un lugar de mucha cultura y aprendizaje sobre el tiempo que se utilizaban bastante los ferrocarriles en el estado, dejando un poco de que aprender.

Museo laberinto

Un lugar perfecto para aprender de varios temas, entre uno de ellos la astronomía. Perfecto para llevar a los menores.

Museo de la mascara

Un lugar con mucha cultura y mas de 1,000 mascaras que representaran su cultura al rojo vivo.

Parque Tangamanga I

Uno de los parques mas reconocidos a nivel nacional por su conservación de arboles, limpieza y servicio que se le ha brindado a este lugar, sin duda un lugar de todos los potosinos.

Zoologico de Mexquitic

A solo 25 minutos de la ciudad de San Luis Potosí, se encuentra el zoológico con mas de 200 especies diferentes. Un lugar perfecto para ir a conocer un poco de la diversidad de las especies.

Presa de San Jose

La presa de San Jose es otro de los iconos potosinos, sin duda un lugar para venir a caminar o disfrutar de un domingo familiar comiendo en los puestos de gorditas.

Caminar por Tequis

Uno de los lugares mas conocidos por los amantes de las mascotas, venir a caminar por carranza y sentarse un rato en el jardín de Tequis.

Mas tips en TuFieston

https://www.tufieston.com/

Sugerencias Relacionadas

26
MAY
Ideas para una fiesta estilo Capitan Marvel
Se acerca tu fiesta y quieres festejar con el estilo de la capitan marvel, te dejamos algunas ideas que podrían ser útiles para adornar tu lugar y hacer de tu fiesta algo inolvidable.
04
NOV
Ideas para tu fiesta de Unicornio que no deberían faltar.
Te dejamos algunas ideas para hacerle a tu niña en su fiesta y amante de los unicornios, estas ideas fueron recopiladas desde pinterest.
11
ENE
Las 28 fotos mas divertida con tus damas de honor.
Te casas y quieres tener una sesión fotográfica fuera de lo cotidiano y normal, ¿se te hacen aburridas las sesiones formales?. En este blog te dejamos alguna de las ideas recopiladas que harán tener tu álbum de fotografías o tus cuadros de la casa, con un toque especial y divertido. Sin duda alguna de las 29 fotos te gustara para hacerlo con tus damas de honor o los caballeros. Te harán sentir la diversión en cada una de las fotos.
19
DIC
Los mejores festivales del mundo.
Y empezamos un nuevo año lleno de muchas aventuras y festividades para ti, pero la pregunta del año ¿has calado otras festividades aparte de las ya conocidas en tu país? En este artículo te pondremos algunas de las fiestas más importantes y divertidas que hay alrededor del mundo que jamás pensaste que existirían. Sin duda deberías ir a alguna de ellas en este nuevo año, te sorprenderás con cada una de ellas.
Opiniones Tufieston Verificadas

Recomiendo

Mariana | 01/04/2019 Verificada

Rapidez, eficacia y buenos precios.

El mejor directorio para organizar tu evento

Cayetana | 01/02/2019 Verificada

Gracias al equipo de tufieston por las recomendaciones para organizar la el bautizo de mi hijo.

Los Mejores

Ernesto Araiza | 20/03/2019 Verificada

Muy buenos proveedores de Eventos! Pienso recomendarles mucho

Opiniones reales de usuarios

4.95 / 5 de 797 opiniones