Que hacer en la ciudad de San Luis Potosí

Conoce algunos de los lugares que debes conocer si vas a pasar las vacaciones o si eres de la capital potosina.

La Catedral de San Luis Potosí

Un gran lugar de mucha historia en San Luis Potosí con su catedral consagrada en 1854, sin duda un lugar perfecto para pasar la tarde y aprovechar a visitar los negocios establecidos en el centro histórico.

Plaza Arantzazu

Un lugar perfecto para ir de día o de noche. En plaza Arantzazu podrás ver por la mañana puestos de venta de artesanía echa por hippies de la región y por la noche disfrutar de los bares con cervezas artesanales y comida que te dejara un gran sabor de boca.

Centro de las Artes

Sin duda uno de los lugares mas reconocidos del estado de SLP, con su arquitectura tan impresionante y años de historia en esta antigua cárcel donde fue encarcelado Francisco I. Madero.

Ciclovia Dominical

Una calle y la mas reconocida en San Luis Potosí, llamada Venustiano Carranza, se convierte los domingos por la mañana en una ciclovia, perfecta para ir en bici o caminar con tu mascota y/o familia.

Museo del Ferrocarril

Un lugar de mucha cultura y aprendizaje sobre el tiempo que se utilizaban bastante los ferrocarriles en el estado, dejando un poco de que aprender.

Museo laberinto

Un lugar perfecto para aprender de varios temas, entre uno de ellos la astronomía. Perfecto para llevar a los menores.

Museo de la mascara

Un lugar con mucha cultura y mas de 1,000 mascaras que representaran su cultura al rojo vivo.

Parque Tangamanga I

Uno de los parques mas reconocidos a nivel nacional por su conservación de arboles, limpieza y servicio que se le ha brindado a este lugar, sin duda un lugar de todos los potosinos.

Zoologico de Mexquitic

A solo 25 minutos de la ciudad de San Luis Potosí, se encuentra el zoológico con mas de 200 especies diferentes. Un lugar perfecto para ir a conocer un poco de la diversidad de las especies.

Presa de San Jose

La presa de San Jose es otro de los iconos potosinos, sin duda un lugar para venir a caminar o disfrutar de un domingo familiar comiendo en los puestos de gorditas.

Caminar por Tequis

Uno de los lugares mas conocidos por los amantes de las mascotas, venir a caminar por carranza y sentarse un rato en el jardín de Tequis.

Mas tips en TuFieston

https://www.tufieston.com/

Sugerencias Relacionadas

06
DIC
Los beneficios del tequila en tu cuerpo
Muchos de Mexicanos le tenemos miedo al tequila, pero que pasa si te digo que esta científicamente comprobado que es bueno para la salud y ayudara a que tu cuerpo este mas sano y fuerte. Así como también con unos tequilitas podrás prender tu fiesta en grande. En este apartado te dejamos la importancia y por que deberíamos tomar un trago de tequila.
18
ENE
Fiesta con temática de Batman
Muchos nos han pedido recopilar imágenes del héroe de las noches "batman" es por eso que nos dimos la tarea de conseguir algunas ideas en Pinterest de lo que podrías hacer para tener una fiesta para ti o tu hijo con la temática de este personaje, si eres muy fan o lo es tu hijo. Estas ideas no las deberías dejar pasar.
24
DIC
La navidad en el mundo
Estamos a nada de celebrar una de los momentos mas esperados por casi todo el mundo, la navidad. Sin duda pasar un día de armonía y paz con la familia y seres queridos no les viene mal a nadie, y mas para empezar con el pie derecho el nuevo año.
12
JUL
20 Regalos originales para los invitados de tu boda.
Tu boda es el mejor recuerdo que podrás tener para el resto de tu vida, y que mejor que lo recuerden contigo tus invitados. Te traemos 30 de los regalos mas originales que tus invitados recordar tu boda gracias a ese pequeño detalle.
Opiniones Tufieston Verificadas

Recomiendo

Mariana | 01/04/2019 Verificada

Rapidez, eficacia y buenos precios.

El mejor directorio para organizar tu evento

Cayetana | 01/02/2019 Verificada

Gracias al equipo de tufieston por las recomendaciones para organizar la el bautizo de mi hijo.

Los Mejores

Ernesto Araiza | 20/03/2019 Verificada

Muy buenos proveedores de Eventos! Pienso recomendarles mucho

Opiniones reales de usuarios

4.95 / 5 de 797 opiniones