Cotizacin
Contacto
Empresa
Usuario


Ideas para hacer una posada empresarial divertida.

Un año más ha concluido y empiezan las preparaciones para las fiestas navideñas, ahora les tenemos un blog con algunos tips para poder hacer una posada navideña empresarial, y poder dejar a todos tus colaborados o invitados con el espíritu de estas grandes fiestas.

La bienvenida y atuendos

<b>Empecemos</b> por el atuendo de cada uno de los colaboradores, puede ser desde un suéter, hasta un gorro para poder dar la temática de este día. No queda de más poder hacer de esta una gran fiesta.

Las bebidas de bienvenida

Un delicioso champurrado, atole o un cafecito caliente para estos climas fríos de diciembre, serán los mejores para poder disfrutar del evento.

La comida navideña.

Sin duda un pavo, una pierna, papa al horno y las bebidas, son deliciosas y una comida típica para estas épocas navideñas, la dieta puede esperar, pero esta deliciosa comida no.

Comida a la mexicana.

Unos tamales, el atole, champurrado, los buñuelos y más, podrían ser un tip si lo quieres hacer lo más mexicano, y disfrutarlo.

La posada

Si lo que quieres es disfrutar y eres católico, hacer una posada católica podría ser algo que alegre a tus invitados católicos. Tenemos para ti otro artículo donde puedes encontrar los tips para que puedas hacerlo y no te falte ningún detalle.

Una playlist navideña.

Disfruta de una playlist navideña para que puedas darles a todos tus invitados ese espíritu de la navidad, una de las playlist recomendadas si quieres lucir tu evento puede ser la de Luis Miguel navideño o Michael Bubble.

La piñata de los 7 picos.

¡Claro! No puede faltar la piñata de los 7 picos, con significado de los 7 pecados capitales, que ayudara a quitar las malas vibras, y alegrar la fiesta. Además de poder disfrutar del relleno de las piñatas, como puede ser mandarinas, dulces, y más.

La despedida con dulces.

Disfruta de los dulces y galletas en forma del evento y dales un regalo extra como aprecio a todos tus invitados.

Sugerencias Relacionadas

11
JUL
20 Regalos originales para los invitados de tu boda.
Tu boda es el mejor recuerdo que podrás tener para el resto de tu vida, y que mejor que lo recuerden contigo tus invitados. Te traemos 30 de los regalos mas originales que tus invitados recordar tu boda gracias a ese pequeño detalle.
13
DIC
Hanukkah, La fiesta mas grande del año para los judíos.
Hemos estado hablando de varias festividades, tanto días internacionales en este blog, como días importantes de celebraciones. TuFieston, ahora habla de la celebración mas grande del año para los judíos, Hanukkah, en este espacio pondremos un poco de la historia, por que la celebran y como la celebran.
27
AGO
Vestidos de novia Mexicanos (la tendencia de lo bordado)
Sabemos que los vestidos de novia son y tienen que ser lo mas elegante, ya que la novia quiere lucir hermosa como se merece. Pero que mejor que a un estilo 100% mexicano.
09
ENE
Fiesta con temática Paw Patrol para tus niños.
Tu hijo esta a punto de cumplir años y quiere festejar con su caricatura favorita de Paw Patrol, te dejamos muchas de las grandes ideas que podrías tener para que tus hijos puedan gozar y disfrutar de su fiesta y lucirse con todos sus amigos viendo por donde quiera la diversión de esta caricatura. Ademas de disfrutarlo en vivo. (Todas las fotos fueron recopilación de Pinterest)