Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


Ideas para hacer una posada empresarial divertida.

Un año más ha concluido y empiezan las preparaciones para las fiestas navideñas, ahora les tenemos un blog con algunos tips para poder hacer una posada navideña empresarial, y poder dejar a todos tus colaborados o invitados con el espíritu de estas grandes fiestas.

La bienvenida y atuendos

<b>Empecemos</b> por el atuendo de cada uno de los colaboradores, puede ser desde un suéter, hasta un gorro para poder dar la temática de este día. No queda de más poder hacer de esta una gran fiesta.

Las bebidas de bienvenida

Un delicioso champurrado, atole o un cafecito caliente para estos climas fríos de diciembre, serán los mejores para poder disfrutar del evento.

La comida navideña.

Sin duda un pavo, una pierna, papa al horno y las bebidas, son deliciosas y una comida típica para estas épocas navideñas, la dieta puede esperar, pero esta deliciosa comida no.

Comida a la mexicana.

Unos tamales, el atole, champurrado, los buñuelos y más, podrían ser un tip si lo quieres hacer lo más mexicano, y disfrutarlo.

La posada

Si lo que quieres es disfrutar y eres católico, hacer una posada católica podría ser algo que alegre a tus invitados católicos. Tenemos para ti otro artículo donde puedes encontrar los tips para que puedas hacerlo y no te falte ningún detalle.

Una playlist navideña.

Disfruta de una playlist navideña para que puedas darles a todos tus invitados ese espíritu de la navidad, una de las playlist recomendadas si quieres lucir tu evento puede ser la de Luis Miguel navideño o Michael Bubble.

La piñata de los 7 picos.

¡Claro! No puede faltar la piñata de los 7 picos, con significado de los 7 pecados capitales, que ayudara a quitar las malas vibras, y alegrar la fiesta. Además de poder disfrutar del relleno de las piñatas, como puede ser mandarinas, dulces, y más.

La despedida con dulces.

Disfruta de los dulces y galletas en forma del evento y dales un regalo extra como aprecio a todos tus invitados.

Sugerencias Relacionadas

26
AGO
Las 10 bodas mas extrañas del mundo.
Si piensas que lo has visto todo, te asombraras ahora con las 10 bodas mas extrañas que han pasado alrededor del mundo, no pensaste que podrían existir personas que lo fueran a hacer. .
05
FEB
Ideas para una fiesta estilo Avengers
Para todos los fanáticos de los super heroes de la compañía de Marvel, tenemos una pequeña recolección de varias ideas que podrías hacer para pasarla muy bien tu o tus hijos con la temática de todos los super heroes, anteriormente hablamos de batman, de la compañía de DC, en este blog hablaremos de los Avengers, sin duda todos sabemos quienes son.
07
SEP
Mas de 30 ideas de pasteles y cupcakes de StarWars.
TuFieston te deja algunas ideas de pasteles y cupcakes con la temática de Star Wars, perfectos para los fanáticos y amantes de esta saga. Encontraras el pastel correcto para dar de detalle al cumpleañero.
29
DIC
¿Que significan las uvas en año nuevo y otras tradiciones?
Estamos a unos días de celebrar un año mas, y muchas cosas que dejar atrás en este año viejo. Y como de costumbre para alguno de los países, se llega la hora de las 12 uvas de año nuevo, pero ¿Que significan las 12 uvas y por que no las comemos? ¿y como se deberían comer en realidad?. Ademas de las uvas, hablaremos de 2 tradiciones mas que probablemente ya conozcas y si no, seria bueno que lo sepas por si algún día vas a algún lugar donde acostumbren hacerlo.