Ideas para hacer una posada empresarial divertida.

Un año más ha concluido y empiezan las preparaciones para las fiestas navideñas, ahora les tenemos un blog con algunos tips para poder hacer una posada navideña empresarial, y poder dejar a todos tus colaborados o invitados con el espíritu de estas grandes fiestas.

La bienvenida y atuendos

<b>Empecemos</b> por el atuendo de cada uno de los colaboradores, puede ser desde un suéter, hasta un gorro para poder dar la temática de este día. No queda de más poder hacer de esta una gran fiesta.

Las bebidas de bienvenida

Un delicioso champurrado, atole o un cafecito caliente para estos climas fríos de diciembre, serán los mejores para poder disfrutar del evento.

La comida navideña.

Sin duda un pavo, una pierna, papa al horno y las bebidas, son deliciosas y una comida típica para estas épocas navideñas, la dieta puede esperar, pero esta deliciosa comida no.

Comida a la mexicana.

Unos tamales, el atole, champurrado, los buñuelos y más, podrían ser un tip si lo quieres hacer lo más mexicano, y disfrutarlo.

La posada

Si lo que quieres es disfrutar y eres católico, hacer una posada católica podría ser algo que alegre a tus invitados católicos. Tenemos para ti otro artículo donde puedes encontrar los tips para que puedas hacerlo y no te falte ningún detalle.

Una playlist navideña.

Disfruta de una playlist navideña para que puedas darles a todos tus invitados ese espíritu de la navidad, una de las playlist recomendadas si quieres lucir tu evento puede ser la de Luis Miguel navideño o Michael Bubble.

La piñata de los 7 picos.

¡Claro! No puede faltar la piñata de los 7 picos, con significado de los 7 pecados capitales, que ayudara a quitar las malas vibras, y alegrar la fiesta. Además de poder disfrutar del relleno de las piñatas, como puede ser mandarinas, dulces, y más.

La despedida con dulces.

Disfruta de los dulces y galletas en forma del evento y dales un regalo extra como aprecio a todos tus invitados.

Sugerencias Relacionadas

28
DIC
Los 5 países que no celebran año nuevo en enero
El momento que todos esperamos, el cambio de año para empezar con el pie derecho esta nueva etapa y empezar a cumplir cada uno de nuestros propósitos de este nuevo año, dejando atrás todas las malas experiencias del año anterior. Hablamos en el blog anterior acerca de como celebran en diferentes partes del mundo esta celebración y la manera que reciben el nuevo año con fuegos artificiales, barrer la casa, e inclusive el tradicional beso. Pero existen 5 lugares muy particulares que no les gusta celebrar esta fecha o mínimo no en esta temporada por diferentes aspectos que veremos a continuación.
15
NOV
Ideas de pasteles para boda de oro (50 años).
Sabemos que el recorrer la vida con una persona durante unos años es importante desde el momento que has dicho si acepto en el altar o la boda civil. Pero aun mas importante poder gozar y vivir a su lado 50 años es para celebrar por el poder soportar, vivir y disfrutar cada momento a su lado. Les traemos en este blog una recopilación de diferentes pasteles creativos encontrados en Pinterest que harán que tus invitados disfruten de su imagen y gran sabor.
17
NOV
Fiesta estilo vaquero
Si planeas hacer una fiesta para alguno de tus hijos, para ti, para tu esposo o esposa y es amante de lo country o vaquero, te dejamos algunas de las imágenes recopiladas en pinterest, donde encontraras muchas de las cosas divertidas que podrías hacer para arreglar la temática de la fiesta, son fáciles de conseguir y de poner. Para que celebres con todo el estilo y los invitados saldrán maravillados de la gran temática.
15
NOV
10 consejos para organizar tu boda.
Hay muchas parejas que les ha pasado que no se toman el típico año para preparar la boda de sus sueños o se casan antes o simplemente por ocuparse en otros asuntos familiares, el trabajo, etc. Se les va el tiempo encima y la falta de organización, y los proveedores perfectos para su celebración ya están ocupados o no agarran los adecuados. para organizar los preparativos o los compromisos que te absorben gran tiempo para organizar tu gran día. Te dejamos 10 consejos para tener una mejor organización y puedas disfrutar hasta la preparación y el día de tu boda no preocuparte por nada.
Opiniones Tufieston Verificadas

Recomiendo

Mariana | 01/04/2019 Verificada

Rapidez, eficacia y buenos precios.

El mejor directorio para organizar tu evento

Cayetana | 01/02/2019 Verificada

Gracias al equipo de tufieston por las recomendaciones para organizar la el bautizo de mi hijo.

Los Mejores

Ernesto Araiza | 20/03/2019 Verificada

Muy buenos proveedores de Eventos! Pienso recomendarles mucho

Opiniones reales de usuarios

4.95 / 5 de 797 opiniones