Las 28 fotos mas divertida con tus damas de honor.

Te casas y quieres tener una sesión fotográfica fuera de lo cotidiano y normal, ¿se te hacen aburridas las sesiones formales?. En este blog te dejamos alguna de las ideas recopiladas que harán tener tu álbum de fotografías o tus cuadros de la casa, con un toque especial y divertido. Sin duda alguna de las 29 fotos te gustara para hacerlo con tus damas de honor o los caballeros. Te harán sentir la diversión en cada una de las fotos.

Sugerencias Relacionadas

26
AGO
Las 10 bodas mas extrañas del mundo.
Si piensas que lo has visto todo, te asombraras ahora con las 10 bodas mas extrañas que han pasado alrededor del mundo, no pensaste que podrían existir personas que lo fueran a hacer. .
04
DIC
Las 10 cosas que NO pueden faltar en una posada navideña.
Ya empezamos la época navideña y en México nos gusta celebrar cada uno de sus momentos y las posadas navideñas no podrían faltar, en este momento de recogimiento con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Pero ¿Que tiene que tener una posada, como se celebra y por que la celebramos?
26
DIC
Tradiciones de Año Nuevo en otros países.
Al igual que el articulo pasado que hablamos sobre la tradicional fiesta de noche buena o para algunos conocida como navidad, es diferente en cada país, por que se van inculcando sus propias culturas en cada uno de ellos. Ahora hablaremos un poco de lo que hacen cuando es la celebración de Año Nuevo. Como lo celebran y que hacen alguno de los países.
18
ABR
Que es el bautizo y como lo puedes celebrar en sencillos pasos.
Este es uno de los momentos mas especiales para los católicos, el bautizo es una manera de darle a dios el espíritu de esa pequeña persona para su protección y quitarle el pecado original y darle una nueva vida a la persona, normalmente son bebes de menos de dos años de nacidos, pero si no te bautizaron, y quieres que te bauticen eres mas que bienvenido para la religión católica. En este blog te daremos algunos sencillos datos sobre por que los bautizan y como lo puedes celebrar sin que te falte nada en la celebración tanto la ceremonia religiosa como la fiesta.