Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


Fiesta con temática Paw Patrol para tus niños.

Tu hijo esta a punto de cumplir años y quiere festejar con su caricatura favorita de Paw Patrol, te dejamos muchas de las grandes ideas que podrías tener para que tus hijos puedan gozar y disfrutar de su fiesta y lucirse con todos sus amigos viendo por donde quiera la diversión de esta caricatura. Ademas de disfrutarlo en vivo. (Todas las fotos fueron recopilación de Pinterest)

La foto del recuerdo.

Pon un lugar con las caricaturas de Paw Patrol, para que tu hijo y sus amigos puedan tomarse la fotografía alado de los peluches o imágenes de Paw Patrol y dejar ese recuerdo para toda la vida.

La mesa de dulces

Como ya es tradición en todo México hacer mesas de dulces, te dejamos una gran idea para la mesa donde los dulces están en platos de perros dándoles un toque especial, ademas de poner una lona con los personajes.

Galletas de bienvenida

Una de las grandes ideas seria hacer galletas en formas de croquetas con los colores de la caricatura, y dentro de ella ponemos el numero de años que cumple y su nombre, haciendo la simbologia del festejado, sin duda unas galletas para el recuerdo serán deliciosas.

Otra idea para la mesa de postres y botanas.

Para no alargar mucho este blog, les dejaremos varias imágenes de ideas que podrían tener para darle el toque perfecto.

Galletas gourmet

Si quieres impresionar a tus invitados saca mas diseños de galletas con el toque de Paw Patrol para hacer que la fiesta tenga el toque dulce.

Otra idea de mesa de dulces

Ideas para las fotos y decoración.

Unos letreros clásicos para la foto podrían hacer mas divertidas las fotos.

Ya llego Paw Patrol.

Sin duda este personaje al entrar a tu fiesta sacara muchas sonrisas y emociones a tu hijo y sus amigos, hara que la fiesta se disfrute y te lo agradezcan por traerlo.

Ideas del pastel

Ya es momento de partir el pastel, te dejamos algunos de los pasteles que podrías contemplar para que disfruten todos tus invitados peros in salirte de la temática de Paw Patrol.

La piñata

Muchas veces mandar hacer una piñata en forma de la caricatura seria la solución pero sino quieres batallar, compra una con el numero de los años que cumple y ponle las imágenes de todos los personajes de Paw Patrol.

bombon con chocolate.

Que las pisadas de Paw Patrol sean deliciosas, disfruta de un pequeño postre en la mesa que dejara a tus invitados con un gran sabor de boca.

Otro pastel

Otro pastel en forma de Paw para disfrutar.

Otro mas

Sin duda cualquiera esta riquísimo y hará que lo disfrute tu hijo.

Sugerencias Relacionadas

07
NOV
Los 10 juegos mas divertidos para tu baby shower
Sin duda, el baby shower es una tradición aquí y en varias partes del mundo celebrar y hacer este tipo de eventos esperando la llegada del nuevo bebe. Te dejamos algunos tips que deberías hacer para tener a tus invitados muy divertidos en este evento.
11
ENE
Las 28 fotos mas divertida con tus damas de honor.
Te casas y quieres tener una sesión fotográfica fuera de lo cotidiano y normal, ¿se te hacen aburridas las sesiones formales?. En este blog te dejamos alguna de las ideas recopiladas que harán tener tu álbum de fotografías o tus cuadros de la casa, con un toque especial y divertido. Sin duda alguna de las 29 fotos te gustara para hacerlo con tus damas de honor o los caballeros. Te harán sentir la diversión en cada una de las fotos.
17
DIC
Santa Claus, ¿quien es el famoso atrás de la barba?
Todo el mundo a escuchado o sabe quien es el famoso gordo vestido de rojo con blanco y una gran barba blanca, que baja por las chimeneas dejando los regalos el día 25 de diciembre para todas las personas, atrayendo paz y armonía para todos. En este articulo pondremos algunos datos curiosos que quizás no sabias sobre Santa y su nacimiento, y como fue que llego a ser ahora una imagen mundial.
11
JUL
20 Regalos originales para los invitados de tu boda.
Tu boda es el mejor recuerdo que podrás tener para el resto de tu vida, y que mejor que lo recuerden contigo tus invitados. Te traemos 30 de los regalos mas originales que tus invitados recordar tu boda gracias a ese pequeño detalle.