Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


Fiesta con temática Paw Patrol para tus niños.

Tu hijo esta a punto de cumplir años y quiere festejar con su caricatura favorita de Paw Patrol, te dejamos muchas de las grandes ideas que podrías tener para que tus hijos puedan gozar y disfrutar de su fiesta y lucirse con todos sus amigos viendo por donde quiera la diversión de esta caricatura. Ademas de disfrutarlo en vivo. (Todas las fotos fueron recopilación de Pinterest)

La foto del recuerdo.

Pon un lugar con las caricaturas de Paw Patrol, para que tu hijo y sus amigos puedan tomarse la fotografía alado de los peluches o imágenes de Paw Patrol y dejar ese recuerdo para toda la vida.

La mesa de dulces

Como ya es tradición en todo México hacer mesas de dulces, te dejamos una gran idea para la mesa donde los dulces están en platos de perros dándoles un toque especial, ademas de poner una lona con los personajes.

Galletas de bienvenida

Una de las grandes ideas seria hacer galletas en formas de croquetas con los colores de la caricatura, y dentro de ella ponemos el numero de años que cumple y su nombre, haciendo la simbologia del festejado, sin duda unas galletas para el recuerdo serán deliciosas.

Otra idea para la mesa de postres y botanas.

Para no alargar mucho este blog, les dejaremos varias imágenes de ideas que podrían tener para darle el toque perfecto.

Galletas gourmet

Si quieres impresionar a tus invitados saca mas diseños de galletas con el toque de Paw Patrol para hacer que la fiesta tenga el toque dulce.

Otra idea de mesa de dulces

Ideas para las fotos y decoración.

Unos letreros clásicos para la foto podrían hacer mas divertidas las fotos.

Ya llego Paw Patrol.

Sin duda este personaje al entrar a tu fiesta sacara muchas sonrisas y emociones a tu hijo y sus amigos, hara que la fiesta se disfrute y te lo agradezcan por traerlo.

Ideas del pastel

Ya es momento de partir el pastel, te dejamos algunos de los pasteles que podrías contemplar para que disfruten todos tus invitados peros in salirte de la temática de Paw Patrol.

La piñata

Muchas veces mandar hacer una piñata en forma de la caricatura seria la solución pero sino quieres batallar, compra una con el numero de los años que cumple y ponle las imágenes de todos los personajes de Paw Patrol.

bombon con chocolate.

Que las pisadas de Paw Patrol sean deliciosas, disfruta de un pequeño postre en la mesa que dejara a tus invitados con un gran sabor de boca.

Otro pastel

Otro pastel en forma de Paw para disfrutar.

Otro mas

Sin duda cualquiera esta riquísimo y hará que lo disfrute tu hijo.

Sugerencias Relacionadas

01
AGO
Los centros de mesa que deberías tomar en cuenta para tu fiesta
Aquí encontraras algunos centros de mesas que no debes dejar pasar para tomar ideas para tu boda, xv años o simplemente para que se vea elegante.
06
OCT
Disfraces originales para halloween 2018
Tenemos para ti un artículo que te podrá interesar, con 11 ideas originales para disfrazarte este 2018 y ser el centro de atención y uno de los disfraces que a todos les gustará.
11
DIC
Día de la Virgen de Guadalupe
El día 12 de Diciembre para todos los católicos es una fecha muy importante, tanto como el día 25 de diciembre, y te has preguntado por que le celebramos ese día a la Virgen como su día internacional de festejo. Y si tienes curiosidad, el por que los católicos lo hacen.
19
DIC
Los mejores festivales del mundo.
Y empezamos un nuevo año lleno de muchas aventuras y festividades para ti, pero la pregunta del año ¿has calado otras festividades aparte de las ya conocidas en tu país? En este artículo te pondremos algunas de las fiestas más importantes y divertidas que hay alrededor del mundo que jamás pensaste que existirían. Sin duda deberías ir a alguna de ellas en este nuevo año, te sorprenderás con cada una de ellas.