Fiesta con temática Paw Patrol para tus niños.

Tu hijo esta a punto de cumplir años y quiere festejar con su caricatura favorita de Paw Patrol, te dejamos muchas de las grandes ideas que podrías tener para que tus hijos puedan gozar y disfrutar de su fiesta y lucirse con todos sus amigos viendo por donde quiera la diversión de esta caricatura. Ademas de disfrutarlo en vivo. (Todas las fotos fueron recopilación de Pinterest)

La foto del recuerdo.

Pon un lugar con las caricaturas de Paw Patrol, para que tu hijo y sus amigos puedan tomarse la fotografía alado de los peluches o imágenes de Paw Patrol y dejar ese recuerdo para toda la vida.

La mesa de dulces

Como ya es tradición en todo México hacer mesas de dulces, te dejamos una gran idea para la mesa donde los dulces están en platos de perros dándoles un toque especial, ademas de poner una lona con los personajes.

Galletas de bienvenida

Una de las grandes ideas seria hacer galletas en formas de croquetas con los colores de la caricatura, y dentro de ella ponemos el numero de años que cumple y su nombre, haciendo la simbologia del festejado, sin duda unas galletas para el recuerdo serán deliciosas.

Otra idea para la mesa de postres y botanas.

Para no alargar mucho este blog, les dejaremos varias imágenes de ideas que podrían tener para darle el toque perfecto.

Galletas gourmet

Si quieres impresionar a tus invitados saca mas diseños de galletas con el toque de Paw Patrol para hacer que la fiesta tenga el toque dulce.

Otra idea de mesa de dulces

Ideas para las fotos y decoración.

Unos letreros clásicos para la foto podrían hacer mas divertidas las fotos.

Ya llego Paw Patrol.

Sin duda este personaje al entrar a tu fiesta sacara muchas sonrisas y emociones a tu hijo y sus amigos, hara que la fiesta se disfrute y te lo agradezcan por traerlo.

Ideas del pastel

Ya es momento de partir el pastel, te dejamos algunos de los pasteles que podrías contemplar para que disfruten todos tus invitados peros in salirte de la temática de Paw Patrol.

La piñata

Muchas veces mandar hacer una piñata en forma de la caricatura seria la solución pero sino quieres batallar, compra una con el numero de los años que cumple y ponle las imágenes de todos los personajes de Paw Patrol.

bombon con chocolate.

Que las pisadas de Paw Patrol sean deliciosas, disfruta de un pequeño postre en la mesa que dejara a tus invitados con un gran sabor de boca.

Otro pastel

Otro pastel en forma de Paw para disfrutar.

Otro mas

Sin duda cualquiera esta riquísimo y hará que lo disfrute tu hijo.

Sugerencias Relacionadas

26
DIC
Tradiciones de Año Nuevo en otros países.
Al igual que el articulo pasado que hablamos sobre la tradicional fiesta de noche buena o para algunos conocida como navidad, es diferente en cada país, por que se van inculcando sus propias culturas en cada uno de ellos. Ahora hablaremos un poco de lo que hacen cuando es la celebración de Año Nuevo. Como lo celebran y que hacen alguno de los países.
06
AGO
Los mejores destinos para tu luna de miel en México
Si buscas una maravillosa luna de miel, México te da la oportunidad de disfrutar para nunca olvidar. A continuación, mencionaremos algunos de los mejores lugares en México que puedas visitar y que te dejaran con ganas de quedarte para disfrutarlos siempre.
09
OCT
Top 15 Servicios para fiestas Octubre 2017
Te dejamos la algunos de los grandes proveedores que cuenta TuFieston en la plataforma, sin duda te enamoraran con su excelente servicio y calidad.
24
ENE
Fiestas al estilo luz neón
Para todos los amantes de las fiestas coloridas e iluminadas, te tenemos una recopilación de imágenes que podrías tener contempladas para tus fiestas estilo luz neón. Que harán que disfrutes tu fiesta y sea algo diferente e inigualable.