Vista las 10 playas virgen de México, te enamoraras de sus paisajes

Dejamos una lista de playas que podrías visitar en tu aniversario de bodas, o un viaje con la novia y pasar un momento agradable en una de las playas virgen y limpias, sin duda no pensabas que estaban aquí en Mexico.

Cabo Pulmo, Baja California Sur

Sin duda esta playa es una de las áreas con mayor importancia en la región del mar de Cortes. cuenta con una enorme cantidad de especies marinas bellas por su naturaleza, este lugar es importante por que tiene un arrecife enorme de coral el único ubicado en una área norte de todo américa y uno de los tres arrecifes de coral aun vivos en todo norte américa.

Celestún, Yucatán

Este lugar es un paraíso ya que cuenta con unas playas mas bellas por naturaleza, donde mezclan ríos y mares en una de las puntas de Yucatan a 95 kilómetros de Mérida. Este lugar es un atractivo por sus flamencos que viven en esta región.

Chacahua, Oaxaca

En Chacahua, Oaxaca es considerado uno de los parques mas grandes de reserva natural pegado al mar, abarcando 132 kilómetros cuadrados y con varios ríos que atraviesan por el. Sin duda es un lugar de disfrutar, cuidado con los cocodrilos.

El Madresal, Chiapas

En el Madresal, es un centro ecoturistico sustentable, donde puedes observar sus grandes arboles que cubren parte de los mares pero con una playas tranquilas para disfrutar, sin duda es uno de los lugares mas recomendados por sus playas.

Playa del Secreto, Quintana Roo

En estas playas encontraras unas tibias aguas de color turquesa y tersa arena, uno de los lugares que definen los mares del caribe mexicano, para muchas personas se le considera esta playa la mejor de toda la rivera maya y una referencia imperdible para gozar de la belleza que existe y ofrecen esta paradisíaca región en Quintana Roo.

Playa Tortugas, Nayarit

A algunos kilómetros de distancia de tramo de la carretera principal que lleva a Nuevo Vallarta, se encuentra una de las playas donde la vida de las tortugas empieza, sin duda este lugar tras pasar una carretera rustica local, aparece la Playa Las Tortugas. Cuenta con una gran reserva ecológica para conservar su belleza en playas.

San Agustinillo, Oaxaca

Vuelve a aparecer Oaxaca con otra de sus islas hermosas, esta isla es una de las que mas me han gustado en lo personal, en ella puedes observar la belleza de la naturaleza cubierta por su vegetación y sus aguas turquesas.

San Juan de Alima, Michoacán

Los atardeceres en las playas de San Juan de Alima una de las playas virgen que se observan los colores dorados y sus olas turbias donde sin duda este lugar es perfecto para disfrutar.

Todos Santos, Baja California Sur

Una de las playas mas virgen del país, con sus áreas aun desérticas pero belleza, la foto que se muestra habla por si sola.

Xpu-Há, Quintana Roo

Por ultimo pero no la menos importante encontramos con la playa de agua cristalina, sin duda una de las playas que mas recomendamos para pasar tu aniversario, luna de miel o pasar un momento agradable con tu pareja, esta playa virgen cuenta con la belleza de sus playas, arena, y hoteles estilo bungalows que harán que disfrutes de todo el entorno.

Sugerencias Relacionadas

07
ABR
Lo que no debe faltar en tus 15 años para que sean los mejores.
Uno de los dias mas esperados en tu vida esta a punto de llegar y quieres lucir como te lo has solado desde hace mucho tiempo en ese hermoso vestido de 15 años, para ser el centro de atención y lucirlo frente a todas tus amigas. Pues es momento de pasar de niña a mujer y quieres hacer la fiesta que te has propuesto. Es momento de darte unos tips que NO deberían faltar en tu gran día, tales como; las invitaciones, música, vestido, vals, baile sorpresa y otras cosas que sin duda dejaras con la boca abierta a todas tus amigas y amigos y por que no, a tu familia y seres queridos. En este blog te daremos algunos de los mejores tips que hemos estado explorando para que no te fallen y sea algo original y divertida tu fiesta de quince años. Después hablaremos en otro blog sobre la importancia del salón, jardín, hotel, e incluso viaje a la playa. Por mientras te dejamos estas sugerencias que podrías tomar como opción y hacer que la fiesta se ponga a bailar.
24
ENE
Fiestas al estilo luz neón
Para todos los amantes de las fiestas coloridas e iluminadas, te tenemos una recopilación de imágenes que podrías tener contempladas para tus fiestas estilo luz neón. Que harán que disfrutes tu fiesta y sea algo diferente e inigualable.
05
OCT
18 Disfraces familiares para este halloween
Se acerca Halloween y ¿aun no sabes de que disfrazarte?. Te dejamos algunas fotografías recopiladas de diferentes lugares para que puedas no solo disfrazarte tu, si no a toda tu familia.
15
NOV
Ideas de pasteles para boda de oro (50 años).
Sabemos que el recorrer la vida con una persona durante unos años es importante desde el momento que has dicho si acepto en el altar o la boda civil. Pero aun mas importante poder gozar y vivir a su lado 50 años es para celebrar por el poder soportar, vivir y disfrutar cada momento a su lado. Les traemos en este blog una recopilación de diferentes pasteles creativos encontrados en Pinterest que harán que tus invitados disfruten de su imagen y gran sabor.