Cotizacin
Contacto
Empresa
Usuario


Vista las 10 playas virgen de México, te enamoraras de sus paisajes

Dejamos una lista de playas que podrías visitar en tu aniversario de bodas, o un viaje con la novia y pasar un momento agradable en una de las playas virgen y limpias, sin duda no pensabas que estaban aquí en Mexico.

Cabo Pulmo, Baja California Sur

Sin duda esta playa es una de las áreas con mayor importancia en la región del mar de Cortes. cuenta con una enorme cantidad de especies marinas bellas por su naturaleza, este lugar es importante por que tiene un arrecife enorme de coral el único ubicado en una área norte de todo américa y uno de los tres arrecifes de coral aun vivos en todo norte américa.

Celestún, Yucatán

Este lugar es un paraíso ya que cuenta con unas playas mas bellas por naturaleza, donde mezclan ríos y mares en una de las puntas de Yucatan a 95 kilómetros de Mérida. Este lugar es un atractivo por sus flamencos que viven en esta región.

Chacahua, Oaxaca

En Chacahua, Oaxaca es considerado uno de los parques mas grandes de reserva natural pegado al mar, abarcando 132 kilómetros cuadrados y con varios ríos que atraviesan por el. Sin duda es un lugar de disfrutar, cuidado con los cocodrilos.

El Madresal, Chiapas

En el Madresal, es un centro ecoturistico sustentable, donde puedes observar sus grandes arboles que cubren parte de los mares pero con una playas tranquilas para disfrutar, sin duda es uno de los lugares mas recomendados por sus playas.

Playa del Secreto, Quintana Roo

En estas playas encontraras unas tibias aguas de color turquesa y tersa arena, uno de los lugares que definen los mares del caribe mexicano, para muchas personas se le considera esta playa la mejor de toda la rivera maya y una referencia imperdible para gozar de la belleza que existe y ofrecen esta paradisíaca región en Quintana Roo.

Playa Tortugas, Nayarit

A algunos kilómetros de distancia de tramo de la carretera principal que lleva a Nuevo Vallarta, se encuentra una de las playas donde la vida de las tortugas empieza, sin duda este lugar tras pasar una carretera rustica local, aparece la Playa Las Tortugas. Cuenta con una gran reserva ecológica para conservar su belleza en playas.

San Agustinillo, Oaxaca

Vuelve a aparecer Oaxaca con otra de sus islas hermosas, esta isla es una de las que mas me han gustado en lo personal, en ella puedes observar la belleza de la naturaleza cubierta por su vegetación y sus aguas turquesas.

San Juan de Alima, Michoacán

Los atardeceres en las playas de San Juan de Alima una de las playas virgen que se observan los colores dorados y sus olas turbias donde sin duda este lugar es perfecto para disfrutar.

Todos Santos, Baja California Sur

Una de las playas mas virgen del país, con sus áreas aun desérticas pero belleza, la foto que se muestra habla por si sola.

Xpu-Há, Quintana Roo

Por ultimo pero no la menos importante encontramos con la playa de agua cristalina, sin duda una de las playas que mas recomendamos para pasar tu aniversario, luna de miel o pasar un momento agradable con tu pareja, esta playa virgen cuenta con la belleza de sus playas, arena, y hoteles estilo bungalows que harán que disfrutes de todo el entorno.

Sugerencias Relacionadas

29
DIC
¿Que significan las uvas en año nuevo y otras tradiciones?
Estamos a unos días de celebrar un año mas, y muchas cosas que dejar atrás en este año viejo. Y como de costumbre para alguno de los países, se llega la hora de las 12 uvas de año nuevo, pero ¿Que significan las 12 uvas y por que no las comemos? ¿y como se deberían comer en realidad?. Ademas de las uvas, hablaremos de 2 tradiciones mas que probablemente ya conozcas y si no, seria bueno que lo sepas por si algún día vas a algún lugar donde acostumbren hacerlo.
10
DIC
10 de diciembre, día internacional del payaso.
En TuFieston hemos hablado de diferentes servicios que podrían salvar tu fiesta y que tus clientes puedan verla con éxito, ¿pero ¿dónde quedaron los héroes de nariz roja?
04
DIC
Las 10 cosas que NO pueden faltar en una posada navideña.
Ya empezamos la época navideña y en México nos gusta celebrar cada uno de sus momentos y las posadas navideñas no podrían faltar, en este momento de recogimiento con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Pero ¿Que tiene que tener una posada, como se celebra y por que la celebramos?
06
OCT
Disfraces originales para halloween 2018
Tenemos para ti un artículo que te podrá interesar, con 11 ideas originales para disfrazarte este 2018 y ser el centro de atención y uno de los disfraces que a todos les gustará.