Ideas de pasteles para tus mejores eventos.

Te dejamos algunos pasteles con ideas originales que hemos encontrado para ti, donde podrías hacer que tus invitados, disfruten de la temática del pastel y que mejor de un gran sabor. TuFieston te deja algunas ideas aquí.

PARA BABY SHOWER

Te recomendamos usar los siguientes pasteles, estamos seguros que no te arrepentirás. Busca algo colorido y original, Si ya sabes si sera niño o niña te recomendamos usar los colores que comúnmente conocemos como indicadores, ya sea rosa o azul. De no ser así te recomendamos usar los dos colores juntos o el amarillo para que tus invitados no se vayan con la intriga.

Pastel para genero desconocido.

Pastel para cuando se sabe que sera niña

Pastel para cuando se sabe que sera niño

Para una primera comunión

Si lo que festejas es una primera comunión te recomendamos mucho usar los símbolos representativos de esta gran fiesta, podrás usar lo que es el pan, el vino, y el trigo, o bien simplemente un crucifijo de así quererlo. Te mostramos algunas ideas que te podrán ser útiles o que podrán hacer que tu imaginación vuele para tener el mejor pastel en esta celebración tan especial

Idea para primera comunión de niña

Otro para niña

Para toda primera comunión

Para un cumpleaños

Las ideas para cumpleaños pueden ser infinitas, recomendaciones hay muchas, pero te mostraremos unas que nos abrieron el apetito. No olvides que tu pastel deberá de ir de acuerdo a la temática de tu evento, te aseguramos que si lo piensas lo pueden hacer.

Un cumpleaños para alguien joven

Para un cumpleaños de mamá o papá

Para un cumpleaños infantil, pastel de nieve con oreo

Para una boda

Podrás encontrar gran variedad de pasteles para bodas, pero te aseguramos que no habrá uno igual, ya sea por el sabor, la forma o el color siempre habrá algo diferente pero la diferencia más grande es que será un pastel único para un evento único. Aquí lo mas común son pasteles de varios pisos pero esto no quiere decir que tenga que ser así, deja que tu imaginación vuele

Con arreglo de rosas

Pastel totalmente blanco

De un solo piso pero con un gran detalle

Algo un poco mas original

Un toque de elegancia, deberá combinar con el vestido

Algo totalmente dulce y frutal

Mas tips en TuFieston

https://www.tufieston.com/

Sugerencias Relacionadas

07
ABR
Lo que no debe faltar en tus 15 años para que sean los mejores.
Uno de los dias mas esperados en tu vida esta a punto de llegar y quieres lucir como te lo has solado desde hace mucho tiempo en ese hermoso vestido de 15 años, para ser el centro de atención y lucirlo frente a todas tus amigas. Pues es momento de pasar de niña a mujer y quieres hacer la fiesta que te has propuesto. Es momento de darte unos tips que NO deberían faltar en tu gran día, tales como; las invitaciones, música, vestido, vals, baile sorpresa y otras cosas que sin duda dejaras con la boca abierta a todas tus amigas y amigos y por que no, a tu familia y seres queridos. En este blog te daremos algunos de los mejores tips que hemos estado explorando para que no te fallen y sea algo original y divertida tu fiesta de quince años. Después hablaremos en otro blog sobre la importancia del salón, jardín, hotel, e incluso viaje a la playa. Por mientras te dejamos estas sugerencias que podrías tomar como opción y hacer que la fiesta se ponga a bailar.
06
FEB
Ideas para una fiesta estilo Avengers
Para todos los fanáticos de los super heroes de la compañía de Marvel, tenemos una pequeña recolección de varias ideas que podrías hacer para pasarla muy bien tu o tus hijos con la temática de todos los super heroes, anteriormente hablamos de batman, de la compañía de DC, en este blog hablaremos de los Avengers, sin duda todos sabemos quienes son.
29
SEP
Pueblos mágicos en México que debes conocer algún día de tu vida.
Te presentamos algunos pueblos mágicos que existen alrededor de todo México que debes ir algún día de tu vida.
15
DIC
La rosca de reyes, tradición y significado.
Todos los mexicanos hemos probado una rica rosca de reyes en las fechas 5 o 6 de enero. Pero te has preguntado por que la comemos, cual es su significado o de donde viene esta gran tradición. Así como ¿por que pasando el tiempo se dan tamales al que le toca el niño dentro de esta rosca? En este articulo hablaremos algunos de los datos que podrán ayudarte a saber un poco sobre esto y la delicia de este gran pan que solamente se hace en estas fechas.
Opiniones Tufieston Verificadas

Recomiendo

Mariana | 01/04/2019 Verificada

Rapidez, eficacia y buenos precios.

El mejor directorio para organizar tu evento

Cayetana | 01/02/2019 Verificada

Gracias al equipo de tufieston por las recomendaciones para organizar la el bautizo de mi hijo.

Los Mejores

Ernesto Araiza | 20/03/2019 Verificada

Muy buenos proveedores de Eventos! Pienso recomendarles mucho

Opiniones reales de usuarios

4.95 / 5 de 797 opiniones