Ideas de pasteles para tus mejores eventos.

Te dejamos algunos pasteles con ideas originales que hemos encontrado para ti, donde podrías hacer que tus invitados, disfruten de la temática del pastel y que mejor de un gran sabor. TuFieston te deja algunas ideas aquí.

PARA BABY SHOWER

Te recomendamos usar los siguientes pasteles, estamos seguros que no te arrepentirás. Busca algo colorido y original, Si ya sabes si sera niño o niña te recomendamos usar los colores que comúnmente conocemos como indicadores, ya sea rosa o azul. De no ser así te recomendamos usar los dos colores juntos o el amarillo para que tus invitados no se vayan con la intriga.

Pastel para genero desconocido.

Pastel para cuando se sabe que sera niña

Pastel para cuando se sabe que sera niño

Para una primera comunión

Si lo que festejas es una primera comunión te recomendamos mucho usar los símbolos representativos de esta gran fiesta, podrás usar lo que es el pan, el vino, y el trigo, o bien simplemente un crucifijo de así quererlo. Te mostramos algunas ideas que te podrán ser útiles o que podrán hacer que tu imaginación vuele para tener el mejor pastel en esta celebración tan especial

Idea para primera comunión de niña

Otro para niña

Para toda primera comunión

Para un cumpleaños

Las ideas para cumpleaños pueden ser infinitas, recomendaciones hay muchas, pero te mostraremos unas que nos abrieron el apetito. No olvides que tu pastel deberá de ir de acuerdo a la temática de tu evento, te aseguramos que si lo piensas lo pueden hacer.

Un cumpleaños para alguien joven

Para un cumpleaños de mamá o papá

Para un cumpleaños infantil, pastel de nieve con oreo

Para una boda

Podrás encontrar gran variedad de pasteles para bodas, pero te aseguramos que no habrá uno igual, ya sea por el sabor, la forma o el color siempre habrá algo diferente pero la diferencia más grande es que será un pastel único para un evento único. Aquí lo mas común son pasteles de varios pisos pero esto no quiere decir que tenga que ser así, deja que tu imaginación vuele

Con arreglo de rosas

Pastel totalmente blanco

De un solo piso pero con un gran detalle

Algo un poco mas original

Un toque de elegancia, deberá combinar con el vestido

Algo totalmente dulce y frutal

Mas tips en TuFieston

https://www.tufieston.com/

Sugerencias Relacionadas

22
JUL
Tips para una fiesta a la mexicana.
Sabemos que el mexicano nos gusta celebrar, pero por que no dándole nuestro toque muy a la mexicana. TuFieston te trae algunas de las ideas que podrías hacer para sacar a ese Miguel Hidalgo que llevas dentro y gritar toda la fiesta, harás que los invitados celebren y salten de alegría con cada uno de los detalles.
10
NOV
Vista las 10 playas virgen de México, te enamoraras de sus paisajes
Dejamos una lista de playas que podrías visitar en tu aniversario de bodas, o un viaje con la novia y pasar un momento agradable en una de las playas virgen y limpias, sin duda no pensabas que estaban aquí en Mexico.
25
AGO
Ideas de pasteles para tus mejores eventos.
Te dejamos algunos pasteles con ideas originales que hemos encontrado para ti, donde podrías hacer que tus invitados, disfruten de la temática del pastel y que mejor de un gran sabor. TuFieston te deja algunas ideas aquí.
23
DIC
La navidad en el mundo
Estamos a nada de celebrar una de los momentos mas esperados por casi todo el mundo, la navidad. Sin duda pasar un día de armonía y paz con la familia y seres queridos no les viene mal a nadie, y mas para empezar con el pie derecho el nuevo año.