Cotizacin
Contacto
Empresa
Usuario


Ideas de pasteles para tus mejores eventos.

Te dejamos algunos pasteles con ideas originales que hemos encontrado para ti, donde podrías hacer que tus invitados, disfruten de la temática del pastel y que mejor de un gran sabor. TuFieston te deja algunas ideas aquí.

PARA BABY SHOWER

Te recomendamos usar los siguientes pasteles, estamos seguros que no te arrepentirás. Busca algo colorido y original, Si ya sabes si sera niño o niña te recomendamos usar los colores que comúnmente conocemos como indicadores, ya sea rosa o azul. De no ser así te recomendamos usar los dos colores juntos o el amarillo para que tus invitados no se vayan con la intriga.

Pastel para genero desconocido.

Pastel para cuando se sabe que sera niña

Pastel para cuando se sabe que sera niño

Para una primera comunión

Si lo que festejas es una primera comunión te recomendamos mucho usar los símbolos representativos de esta gran fiesta, podrás usar lo que es el pan, el vino, y el trigo, o bien simplemente un crucifijo de así quererlo. Te mostramos algunas ideas que te podrán ser útiles o que podrán hacer que tu imaginación vuele para tener el mejor pastel en esta celebración tan especial

Idea para primera comunión de niña

Otro para niña

Para toda primera comunión

Para un cumpleaños

Las ideas para cumpleaños pueden ser infinitas, recomendaciones hay muchas, pero te mostraremos unas que nos abrieron el apetito. No olvides que tu pastel deberá de ir de acuerdo a la temática de tu evento, te aseguramos que si lo piensas lo pueden hacer.

Un cumpleaños para alguien joven

Para un cumpleaños de mamá o papá

Para un cumpleaños infantil, pastel de nieve con oreo

Para una boda

Podrás encontrar gran variedad de pasteles para bodas, pero te aseguramos que no habrá uno igual, ya sea por el sabor, la forma o el color siempre habrá algo diferente pero la diferencia más grande es que será un pastel único para un evento único. Aquí lo mas común son pasteles de varios pisos pero esto no quiere decir que tenga que ser así, deja que tu imaginación vuele

Con arreglo de rosas

Pastel totalmente blanco

De un solo piso pero con un gran detalle

Algo un poco mas original

Un toque de elegancia, deberá combinar con el vestido

Algo totalmente dulce y frutal

Mas tips en TuFieston

https://www.tufieston.com/

Sugerencias Relacionadas

28
DIC
Los 5 países que no celebran año nuevo en enero
El momento que todos esperamos, el cambio de año para empezar con el pie derecho esta nueva etapa y empezar a cumplir cada uno de nuestros propósitos de este nuevo año, dejando atrás todas las malas experiencias del año anterior. Hablamos en el blog anterior acerca de como celebran en diferentes partes del mundo esta celebración y la manera que reciben el nuevo año con fuegos artificiales, barrer la casa, e inclusive el tradicional beso. Pero existen 5 lugares muy particulares que no les gusta celebrar esta fecha o mínimo no en esta temporada por diferentes aspectos que veremos a continuación.
14
DIC
La rosca de reyes, tradición y significado.
Todos los mexicanos hemos probado una rica rosca de reyes en las fechas 5 o 6 de enero. Pero te has preguntado por que la comemos, cual es su significado o de donde viene esta gran tradición. Así como ¿por que pasando el tiempo se dan tamales al que le toca el niño dentro de esta rosca? En este articulo hablaremos algunos de los datos que podrán ayudarte a saber un poco sobre esto y la delicia de este gran pan que solamente se hace en estas fechas.
05
OCT
18 Disfraces familiares para este halloween
Se acerca Halloween y ¿aun no sabes de que disfrazarte?. Te dejamos algunas fotografías recopiladas de diferentes lugares para que puedas no solo disfrazarte tu, si no a toda tu familia.
26
DIC
Ideas para decorar tu mesa de donas en tu boda
Se acerca tu boda y quieres hacer un gran detalle que nadie olvide. Te recomendamos la nueva tendencia para tu gran día, una pared o volcán de donas será la opción ideal. Te dejamos algunos tips de como poderlo hacer.