10 de diciembre, día internacional del payaso.

En TuFieston hemos hablado de diferentes servicios que podrían salvar tu fiesta y que tus clientes puedan verla con éxito, ¿pero ¿dónde quedaron los héroes de nariz roja?

¿Por que lo debemos de celebrar?

Hoy se hace la celebración a aquellos que alegran las fiestas y te hacen reír a carcajadas en cada uno de sus shows y sin duda amenizan y hacen de tu evento algo mas divertido. Hoy 10 de diciembre se celebra su día internacional, no tan sonado aun pero con mucho respeto de celebrar por hacernos reír cada minuto del show. Hoy es día internacional del payaso.

Los payasos son humanos.

El trabajo de un payaso no es nada fácil, ya que si llevan cursos de preparación para poder ser un experto en la materia, ya que tocan fibras que podrían ser sensibles a los invitados y deben tomarlo con mucha delicadeza. Muchas veces no valoramos su gran trabajo, pero al igual que nosotros, a ellos les cuesta mucho poderte sacar una gran sonrisa, y se parten el lomo buscando el punto clímax y hacer un show que se hace con gran preparación para hacerte reír.

Los payasos tambien padecen de estres.

Muchos pensamos que son personas locas y que nunca ven la maldad, pero ellos mas que nada viven ocultando muchas verdades para hacerte reír, ya que a pesar de poder tener problemas familiares, económicos o personales. Salen a las calles a hacerte reír y siempre sonriendo aun que tengan muchos problemas. Haran de tu fiesta un éxito garantizado.

Los verdaderos heroes sin capa pero con nariz roja.

Muchos de ellos hacen de su diversión lo mejor haciendo reír a miles de personas en hospitales, sacando sonrisas a los que de verdad lo necesitan y haciendo de su día un poco menos pesado. Existen muchos payasos y organizaciones que esto ya es pan de cada día. haciéndolo por un acto bueno y algunos sin cobro para poder sacar sonrisas a los niños con capacidades diferentes o con cáncer. Sin duda un gran aplauso a esas grandes personas.

Ahora que esperamos para agradecerles!

Sin duda, los payasos absorben mucho de nuestro estrés y ayudan a pasar grandes momentos, de diversión y tranquilidad. Es por ello que se tienen bien merecido este lugar en su lista de grandes triunfadores. Felicidades en su gran día y si ves a algún payaso en la calle, agradéceles por hacerte reír y tratalos como uno mas de nosotros. No son fenómenos, son personas comunes con gran corazón que quieren hacerte reír.

Sugerencias Relacionadas

18
OCT
Pasteles y postres para Halloween, debes hacer alguno de estos
Te dejamos algunas de las ideas recopiladas de pasteles y postres que podrías hacer en estas fechas de halloween.
07
SEP
Mas de 30 ideas de pasteles y cupcakes de StarWars.
TuFieston te deja algunas ideas de pasteles y cupcakes con la temática de Star Wars, perfectos para los fanáticos y amantes de esta saga. Encontraras el pastel correcto para dar de detalle al cumpleañero.
22
JUL
Las mejores canciones de mariachi para tu boda.
El mariachi, un toque y sello mexicano, que hará tu boda un momento especial y agradable, ya sea mientras comen o para el baile que siempre has esperado.
03
SEP
Ideas para decorar este 15 de Septiembre
Se acerca la gran fiesta mexicana, el 15 de Septiembre donde todo mexicano celebramos la independencia de México, y en TuFieston sabemos que te gusta celebrarlo al estilo 100 % mexicano.