Si piensas que lo has visto todo, te asombraras ahora con las 10 bodas mas extrañas que han pasado alrededor del mundo, no pensaste que podrían existir personas que lo fueran a hacer. .
Empezaremos con uno de los mas raros y es, para que usamos el vestido de novia, mejor aun, para que usamos ropa. Esta boda es una de las mas raras ya que la temática de la boda es estar desnudos, la novia, el novio, las damas de honor y en particular casi todos.
En la siguiente, te preguntaras donde esta la novia, no se ve mas que un joven con unos lentes virtuales y te imaginarias que la novia esta del otro lado del mundo y es por eso que se tuvieron que casar a través de unos lentes virtuales. Pero que pasa si te digo que esta novia, es una mujer virtual que esta hecha en una plataforma que es para citas virtuales. Así que si no encuentras a alguien, no te preocupes, ya existen alrededor de 140,000 apps, alguna de ellas podrá ser tu esposa.
Esta hermosa boda podría ser perfecta, pero que pasa si te decimos que la novia, tiene algo en particular, no tiene cerebro, ni órganos, ni corazón. Es decir, este hombre se ha casado con 2 mujeres de plástico ya que tiene una pasión y a tenido mas de 12 muñecas de plástico y de todas se ha enamorado, pero solo con 2 se ha casado.
Lo mejor es cuando de verdad amas algo, una pareja fanáticos del buseo, se casaron en el acuario de long island mientras que la ceremonia era afuera, los novios estuvieron sumergidos con diferentes especies de animales acuáticos.
Esta fanática de la serie crepúsculo, no se dio por vencido en conocer y casarse con Edward Cullen, tanto fue su obsesión que si lo ha logrado, no como ella quisiera pero se caso con un retrato de cartón de tamaño real y ha pagado una boda de 2,000.00 dolares en las vegas por su casamiento.
Si crees ya ver visto todo, esta es una de las mas impresionantes, casarte con tu almohada por la gran pasión que le tienes a esa almohada. Lo mas raro, que si hubo una gran boda y asistieron todos sus familiares.
Hay algunas personas que se sienten mas atraídas por atracciones un poco mas grandes o mejor aun, por algunas construcciones como esta mujer, que se ha casado con el muro de Berlin.
Ya hablamos de almohadas, muros de Berlin, cartones, pero falta aun algo mejor. Este hombre ya estaba cansado de no encontrar el amor de su vida y decidió casarse con algo que jamas lo dejara de amar. Una pizza.
Este señor, ha decidido darle amor a su mascota, es por eso que decidió hacer una boda para casarse con su gato.
Esta mujer ha decidido casarse con ella misma ya que ha llegado a los 40 años soltera, y dice ser la persona mas feliz sin tener a otros a su lado.