La navidad en el mundo

Estamos a nada de celebrar una de los momentos mas esperados por casi todo el mundo, la navidad. Sin duda pasar un día de armonía y paz con la familia y seres queridos no les viene mal a nadie, y mas para empezar con el pie derecho el nuevo año.

La navidad en diferentes partes del mundo.

Esta información de la que hablaremos es una recopilación de diferentes medios, y podrá ser interpretada según el lector, ya que podrá interferir con algunos por sus creencias, culturas, religiones, etc. Sin duda todos hemos festejado este gran evento, "la navidad" el momento mas esperado por todos los niños, por que baja Santa Claus a dejarles regalos a los que se han portado muy bien. Pero ¿te has preguntado si en otros lados del mundo la celebran igual que tu? con algunos tamales, atole, piñatas, fuegos artificiales, etc. Por paso del tiempo esta celebración se ha ido diversificando y adquiriendo las culturas de cada país para poder tener todo lo agradable y de cada una de ellas, por la historia nos ofrece una panorámica mas abierta sobre el sentido de esta gran celebración.

Navidad en Estados Unidos

En la ciudad mas iluminada de Estados Unidos, Nueva York se prende de mas luces al recibir la Navidad. especialmente en el centro de Manhattan, con sus grandes arboles de Navidad del Rockefeller Center, el de Chanel Garden y sus espectáculos navideños del gran teatro Radio City Music Hall y a la ves de sus grandes desfiles por todas las calles adornando carros alegóricos para recibir y ver a Santa Claus llegar a la ciudad. Ademas en casas el día 24 hacen una gran cena llena de pavo relleno, pastas y postres. Haciendo que la navidad se sienta, ademas, de la casa arreglada al 100 % navideños.

Navidad en Mèxico

Nuestro México lindo y querido, sin duda sabemos festejar con mucho entusiasmo, a 9 días de la navidad empezamos con las posadas navideñas donde empezamos con los tamales, pastas, atole, ponche, piñatas, intercambios y mucho mas. Sin duda un tiempo de romper la dieta. Villancicos y romper la piñata es una de las cosas mas importantes para los mexicanos en estas fechas. Así como también el 24 es el día de pasar con la familia, donde se hace la cena y Santa Claus llega a las casas para el 25 tener todos los regalos bajo el árbol de navidad, como en Estados Unidos.

Navidad en Alemania

En Alemania, Los niños se llevan de gane toda la cena de Noche buena, con mucha impaciencia los regalos, cuando suena una campana que esta colocada detrás de la puerta, llega la mensajera de Santa Claus, vestida muy hermosa de ángel, repartiendo los regalos, pero en Alemania tienen la tradición, donde si le niño se porta bien, le dan dulces, chocolates, juguetes y mucho mas. Pero si el niño se porta mal, únicamente le dejan ramas secas. Pero créeme que los niños de Alemania se esmeran para que esto no pase.

Navidad en Suecia: Santa Lucia.

En Suecia sin duda, llevan un rito muy hermoso, donde el día 13 de diciembre, día de Santa Lucia, la mas pequeña de la casa despierta a sus padres con un desayuno hecho con tortas y un café. La niña viste un gorro con velas brillantes y en la casa es llamada "Reina Lucia" Por un solo día, esta persona es la mas importante de toda la familia por que representa la luz y el fuego que llenara esta navidad sus casas.

Navidad en España

España, es uno de los lugares favoritos para lucir las navidades, por ser uno de los pioneros de la Navidad, luciendo sus calles de colores, las plazas se llenan de mercados con todos los productos típicos, las familias se reúnen en Noche Buena con la misa del gallo a las doce de la noche. Comida típica como cordero, lombarda, nueces, pavo y mazapanes adornan la mesa principal acompañado de flores y velas.

Navidad en Japón

Japón es uno de los lugares que se preocupa por su personalidad, en donde la limpieza es importante para ellos, donde ellos se dedican a tener sus cuentas saldadas, y procuran tener sus casas, oficinas, y artículos personales, limpios para empezar el año con el pie derecho, sin duda ellos no tienen mucho tiempo para poder disfrutar como lo hacen los mexicanos y los paisanos americanos.

Navidad en Australia

Australia tiene la diferencia no en días como alguno de los países ya mencionados, este país tiene como fin la celebración de navidad durante el verano, haciendo que los arboles de navidad adornen las arenas de las playas australianas. y santa claus veraniegos.

Filipinas: La mayor tradicion religiosa.

Como sabemos, Filipinas también fue colonizado por los Españoles y es por ello que al igual que nosotros, celebran la navidad muy similar a nosotros, pero con el dato que ellos si se apegan al 100 a la religión. Con la misa de las 12 de la noche, las viejas tradiciones de filipinas y las que adoptaron por la vieja a Europa.

Sugerencias Relacionadas

07
OCT
Disfraces originales para halloween 2018
Tenemos para ti un artículo que te podrá interesar, con 11 ideas originales para disfrazarte este 2018 y ser el centro de atención y uno de los disfraces que a todos les gustará.
11
DIC
10 de diciembre, día internacional del payaso.
En TuFieston hemos hablado de diferentes servicios que podrían salvar tu fiesta y que tus clientes puedan verla con éxito, ¿pero ¿dónde quedaron los héroes de nariz roja?
28
AGO
Vestidos de novia Mexicanos (la tendencia de lo bordado)
Sabemos que los vestidos de novia son y tienen que ser lo mas elegante, ya que la novia quiere lucir hermosa como se merece. Pero que mejor que a un estilo 100% mexicano.
30
DIC
¿Que significan las uvas en año nuevo y otras tradiciones?
Estamos a unos días de celebrar un año mas, y muchas cosas que dejar atrás en este año viejo. Y como de costumbre para alguno de los países, se llega la hora de las 12 uvas de año nuevo, pero ¿Que significan las 12 uvas y por que no las comemos? ¿y como se deberían comer en realidad?. Ademas de las uvas, hablaremos de 2 tradiciones mas que probablemente ya conozcas y si no, seria bueno que lo sepas por si algún día vas a algún lugar donde acostumbren hacerlo.
Opiniones Tufieston Verificadas

Recomiendo

Mariana | 01/04/2019 Verificada

Rapidez, eficacia y buenos precios.

El mejor directorio para organizar tu evento

Cayetana | 01/02/2019 Verificada

Gracias al equipo de tufieston por las recomendaciones para organizar la el bautizo de mi hijo.

Los Mejores

Ernesto Araiza | 20/03/2019 Verificada

Muy buenos proveedores de Eventos! Pienso recomendarles mucho

Opiniones reales de usuarios

4.95 / 5 de 797 opiniones