10 consejos para organizar tu boda.

Hay muchas parejas que les ha pasado que no se toman el típico año para preparar la boda de sus sueños o se casan antes o simplemente por ocuparse en otros asuntos familiares, el trabajo, etc. Se les va el tiempo encima y la falta de organización, y los proveedores perfectos para su celebración ya están ocupados o no agarran los adecuados. para organizar los preparativos o los compromisos que te absorben gran tiempo para organizar tu gran día. Te dejamos 10 consejos para tener una mejor organización y puedas disfrutar hasta la preparación y el día de tu boda no preocuparte por nada.

Platica con tu futuro esposo.

Es importante considerar los siguientes aspectos que se tomaran, tener la comunicación y que los dos estén de acuerdo en cada uno de los detalles de la boda. Ya que tendrán algunas citas mas adelante que tendrán que definir para hacer de su boda el día que han esperado. Viendo cosas importantes como: Elegir fecha, ceremonia religiosa, lista de invitados y mucho mas.

Decide una fecha.

Elegir el día y hora para la celebración, este es uno de las primeras cosas que debe hacer y veras como todo lo demás va encajando en el. Te recomendamos escoger una fecha donde puedas organizar cada uno de los puntos importantes. La recomendación promedio es de un año como clásico y experiencia de los wedding planners.

¿Cuanto gastaremos?

Sabemos que no tienes la experiencia de saber cuanto cuesta una boda, sin duda es importante tener un mas menos del costo asesorado de tus amistades cercanas y de ahí darte una idea de cuanto podrías gastar comparando lo que has visto en esas grandes bodas.

Crea tu lista de invitados

Este sera nuestro parte aguas para saber que lugares podrías tener a la mira ya que si son muchos invitados no cabrán en algunos de los lugares que te hayan gustado y si son pocos, se vera muy vació y no lucirá como tu lo esperabas. Es clave anunciar tu boda y ver un promedio de cuantos podrán asistir siendo realistas, y sabiendo que un porcentaje de tus invitados puede que no asista.

Contrata a un wedding planner y despreocúpate del día de tu boda.

Uno de los tips importantes en este punto es contratar a un experto que te pueda ayudar con la logística de tiempos, acomodo del lugar y la elección de los lugares ya con la lista de numero de invitados para agilizar y des estresate el día de tu boda.

Elige a los padrinos, tus damas y damos de honor

Estas grandes personas que has elegido como padrinos y damas de honor, deben invitarlos con la anticipacion suficiente para que revisen si les sera posible asistir, y en caso de no ser posible asistir tener el tiempo suficiente para invitar a alguien mas. Recuerda que estas grandes personas serán las que te ayudaran en varios detalles como la elección de tu vestido, ayuda en caso de necesitarla y a la ves serán las que harán tu boda un evento ideal con un atuendo ideal y mas formal.

Decide la decoración, colores y temática.

En este punto es necesario ya contar con que te gustara para tu gran boda, con un lugar o estilo rustico, romántico, elegante, etc. Este sera un gran parte aguas para la organizadora (en caso de tener una) para poder ayudarte a la elección de centros de mesa, banquetes, y muchos detalles que harán tu gran día algo inolvidable.

Contrata a los mejores proveedores

Es momento de contratar a los servicios adicionales que harán tu evento excelente, recuerda contratar en este punto un gran banquete, gran sonido para hacer que los invitados no dejen de bailar. Y sin duda un gran fotógrafo profesional que sera el que te dará un recuerdo para toda la vida.

Disfruta tu gran dia.

Es momento de poder disfruta, en nuestra plataforma www.tufieston.com encontraras al organizador perfecto para tu gran día. Encuentras también los proveedores como: sonidos, banquetes, decoraciones, salones, jardines, haciendas, hoteles y mucho mas. Recuerda ver la calificación de tus proveedores.

Sugerencias Relacionadas

27
AGO
Vestidos de novia Mexicanos (la tendencia de lo bordado)
Sabemos que los vestidos de novia son y tienen que ser lo mas elegante, ya que la novia quiere lucir hermosa como se merece. Pero que mejor que a un estilo 100% mexicano.
07
SEP
Mas de 30 ideas de pasteles y cupcakes de StarWars.
TuFieston te deja algunas ideas de pasteles y cupcakes con la temática de Star Wars, perfectos para los fanáticos y amantes de esta saga. Encontraras el pastel correcto para dar de detalle al cumpleañero.
09
NOV
Ideas para hacer una posada empresarial divertida.
Un año más ha concluido y empiezan las preparaciones para las fiestas navideñas, ahora les tenemos un blog con algunos tips para poder hacer una posada navideña empresarial, y poder dejar a todos tus colaborados o invitados con el espíritu de estas grandes fiestas.
13
NOV
Fiesta con estilo de Futbol
Si tu hijo o tu eres amante del fútbol, te dejamos una recopilación de pinterest para hacer tu fiesta con esta temática.