Ideas para decorar tu mesa de donas en tu boda

Se acerca tu boda y quieres hacer un gran detalle que nadie olvide. Te recomendamos la nueva tendencia para tu gran día, una pared o volcán de donas será la opción ideal. Te dejamos algunos tips de como poderlo hacer.

Pared de donas.

Sin duda ya todos sabemos que poner una mesa llena de bocadillos salados o dulces, harán que la gente disfrute de tu boda y tengan ese gran sabor de boca, pero claro que en la mayoría encontramos las cosas casi similares, los típicos cupcakes, manzanas bañadas de chamoy, saladitos y mucho más. Pero si lo que quieres es disfrutar de una manera original y con las nuevas tendencias, dales el día del evento unas donas y créeme que lo agradecerán mucho más.

Pared de donas

Pared personal de donas.

Pared personal para cada mesa o para poner en mesa de dulces, es un gran detalle.

Donas personales.

Unas donas petit para cada uno de tus invitados para iniciar la noche.

Volcan de donas.

Sin duda esto lucirá delicioso de en ves de poner tu pastel, pon unas donas.

Donas en pilares

Has que se vea a la distancia todas las donas que puedes ofrecer.

Sugerencias Relacionadas

26
AGO
Las 10 bodas mas extrañas del mundo.
Si piensas que lo has visto todo, te asombraras ahora con las 10 bodas mas extrañas que han pasado alrededor del mundo, no pensaste que podrían existir personas que lo fueran a hacer. .
18
ENE
Fiesta con temática de Batman
Muchos nos han pedido recopilar imágenes del héroe de las noches "batman" es por eso que nos dimos la tarea de conseguir algunas ideas en Pinterest de lo que podrías hacer para tener una fiesta para ti o tu hijo con la temática de este personaje, si eres muy fan o lo es tu hijo. Estas ideas no las deberías dejar pasar.
15
DIC
La rosca de reyes, tradición y significado.
Todos los mexicanos hemos probado una rica rosca de reyes en las fechas 5 o 6 de enero. Pero te has preguntado por que la comemos, cual es su significado o de donde viene esta gran tradición. Así como ¿por que pasando el tiempo se dan tamales al que le toca el niño dentro de esta rosca? En este articulo hablaremos algunos de los datos que podrán ayudarte a saber un poco sobre esto y la delicia de este gran pan que solamente se hace en estas fechas.
27
DIC
20 Elegantes ramos de novia, tendencia 2019
Te dejamos en este blog alguno de los ramos de la tendencia 2019 que puedes tener en cuenta para tu ramo que debe ser tan especial y que te haga lucir como siempre lo has soñado.
Opiniones Tufieston Verificadas

Recomiendo

Mariana | 01/04/2019 Verificada

Rapidez, eficacia y buenos precios.

El mejor directorio para organizar tu evento

Cayetana | 01/02/2019 Verificada

Gracias al equipo de tufieston por las recomendaciones para organizar la el bautizo de mi hijo.

Los Mejores

Ernesto Araiza | 20/03/2019 Verificada

Muy buenos proveedores de Eventos! Pienso recomendarles mucho

Opiniones reales de usuarios

4.95 / 5 de 797 opiniones