Cotizacin
Contacto
Empresa
Usuario


Ideas para decorar tu mesa de donas en tu boda

Se acerca tu boda y quieres hacer un gran detalle que nadie olvide. Te recomendamos la nueva tendencia para tu gran día, una pared o volcán de donas será la opción ideal. Te dejamos algunos tips de como poderlo hacer.

Pared de donas.

Sin duda ya todos sabemos que poner una mesa llena de bocadillos salados o dulces, harán que la gente disfrute de tu boda y tengan ese gran sabor de boca, pero claro que en la mayoría encontramos las cosas casi similares, los típicos cupcakes, manzanas bañadas de chamoy, saladitos y mucho más. Pero si lo que quieres es disfrutar de una manera original y con las nuevas tendencias, dales el día del evento unas donas y créeme que lo agradecerán mucho más.

Pared de donas

Pared personal de donas.

Pared personal para cada mesa o para poner en mesa de dulces, es un gran detalle.

Donas personales.

Unas donas petit para cada uno de tus invitados para iniciar la noche.

Volcan de donas.

Sin duda esto lucirá delicioso de en ves de poner tu pastel, pon unas donas.

Donas en pilares

Has que se vea a la distancia todas las donas que puedes ofrecer.

Sugerencias Relacionadas

22
JUL
Las mejores canciones de mariachi para tu boda.
El mariachi, un toque y sello mexicano, que hará tu boda un momento especial y agradable, ya sea mientras comen o para el baile que siempre has esperado.
29
DIC
¿Que significan las uvas en año nuevo y otras tradiciones?
Estamos a unos días de celebrar un año mas, y muchas cosas que dejar atrás en este año viejo. Y como de costumbre para alguno de los países, se llega la hora de las 12 uvas de año nuevo, pero ¿Que significan las 12 uvas y por que no las comemos? ¿y como se deberían comer en realidad?. Ademas de las uvas, hablaremos de 2 tradiciones mas que probablemente ya conozcas y si no, seria bueno que lo sepas por si algún día vas a algún lugar donde acostumbren hacerlo.
09
NOV
Ideas para hacer una posada empresarial divertida.
Un año más ha concluido y empiezan las preparaciones para las fiestas navideñas, ahora les tenemos un blog con algunos tips para poder hacer una posada navideña empresarial, y poder dejar a todos tus colaborados o invitados con el espíritu de estas grandes fiestas.
07
ABR
Lo que no debe faltar en tus 15 años para que sean los mejores.
Uno de los dias mas esperados en tu vida esta a punto de llegar y quieres lucir como te lo has solado desde hace mucho tiempo en ese hermoso vestido de 15 años, para ser el centro de atención y lucirlo frente a todas tus amigas. Pues es momento de pasar de niña a mujer y quieres hacer la fiesta que te has propuesto. Es momento de darte unos tips que NO deberían faltar en tu gran día, tales como; las invitaciones, música, vestido, vals, baile sorpresa y otras cosas que sin duda dejaras con la boca abierta a todas tus amigas y amigos y por que no, a tu familia y seres queridos. En este blog te daremos algunos de los mejores tips que hemos estado explorando para que no te fallen y sea algo original y divertida tu fiesta de quince años. Después hablaremos en otro blog sobre la importancia del salón, jardín, hotel, e incluso viaje a la playa. Por mientras te dejamos estas sugerencias que podrías tomar como opción y hacer que la fiesta se ponga a bailar.