Cotizacin
Contacto
Empresa
Usuario


Ideas para tener un recuerdo sin una cabina fotográfica.

Te presentamos algunas de las ideas que podrías tener en cuenta en caso de no querer la típica cabina fotográfica, has que tus invitados se tomen una foto en este lugar para tener un gran recuerdo de tu evento.

Aquí te dejamos algunas de las fotografías que encontramos en redes sociales, para hacer tu evento un recuerdo inolvidable. Varias formas de hacer que tu evento sea todo un éxito.

Mas tips en TuFieston

https://www.tufieston.com/

Sugerencias Relacionadas

04
DIC
Las 10 cosas que NO pueden faltar en una posada navideña.
Ya empezamos la época navideña y en México nos gusta celebrar cada uno de sus momentos y las posadas navideñas no podrían faltar, en este momento de recogimiento con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Pero ¿Que tiene que tener una posada, como se celebra y por que la celebramos?
06
NOV
Tacos San Juan de Guadalupe, SLP
Si, esta vez nos dimos la tarea de probar diferentes taquerias para saber cuales tacos recomendarte. Si vas de paso por San Luis Potosí o si vives aqui, debes probar los tacos de San Juan de Guadalupe, ubicados en la calzada de Guadalupe por las mañanas.
14
DIC
La rosca de reyes, tradición y significado.
Todos los mexicanos hemos probado una rica rosca de reyes en las fechas 5 o 6 de enero. Pero te has preguntado por que la comemos, cual es su significado o de donde viene esta gran tradición. Así como ¿por que pasando el tiempo se dan tamales al que le toca el niño dentro de esta rosca? En este articulo hablaremos algunos de los datos que podrán ayudarte a saber un poco sobre esto y la delicia de este gran pan que solamente se hace en estas fechas.
09
ENE
Fiesta con temática Paw Patrol para tus niños.
Tu hijo esta a punto de cumplir años y quiere festejar con su caricatura favorita de Paw Patrol, te dejamos muchas de las grandes ideas que podrías tener para que tus hijos puedan gozar y disfrutar de su fiesta y lucirse con todos sus amigos viendo por donde quiera la diversión de esta caricatura. Ademas de disfrutarlo en vivo. (Todas las fotos fueron recopilación de Pinterest)