Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


Tips para una fiesta a la mexicana.

Sabemos que el mexicano nos gusta celebrar, pero por que no dándole nuestro toque muy a la mexicana. TuFieston te trae algunas de las ideas que podrías hacer para sacar a ese Miguel Hidalgo que llevas dentro y gritar toda la fiesta, harás que los invitados celebren y salten de alegría con cada uno de los detalles.

Si algo sabemos hacer los latinos, es hacer unas buenas fiestas, nos encanta celebrar por todo, y esto no es la excepción para que los invitados tengan una gran imagen sobre tu fiesta.

Es por eso que te traemos algunas ideas que podrías aplicar para tu fiesta a la mexicana. Dejemos que los invitados guarden ese gran recuerdo con un fondo a la mexicana.

Un centro de mesa elegante a la mexicana.

Un centro de mesa elegante a la mexicana.

Para que recuerden los viejos tiempos de jugar a la lotería, ahora hecha en menú.

Y por que no, que la comida sea a la mexicana, estilo bufet

Y que las bebidas sean con el estilo de un jarrito loco.

Y para los que no son fan del alcohol, una mesa de agua frescas.

Y que el pastel sea de fondant estilo mexicano.

Una mesa de dulce deliciosa con toques mexicanos

Mas tips en TuFieston

https://www.tufieston.com/

Sugerencias Relacionadas

19
DIC
Los mejores festivales del mundo.
Y empezamos un nuevo año lleno de muchas aventuras y festividades para ti, pero la pregunta del año ¿has calado otras festividades aparte de las ya conocidas en tu país? En este artículo te pondremos algunas de las fiestas más importantes y divertidas que hay alrededor del mundo que jamás pensaste que existirían. Sin duda deberías ir a alguna de ellas en este nuevo año, te sorprenderás con cada una de ellas.
11
JUL
20 Regalos originales para los invitados de tu boda.
Tu boda es el mejor recuerdo que podrás tener para el resto de tu vida, y que mejor que lo recuerden contigo tus invitados. Te traemos 30 de los regalos mas originales que tus invitados recordar tu boda gracias a ese pequeño detalle.
10
NOV
Vista las 10 playas virgen de México, te enamoraras de sus paisajes
Dejamos una lista de playas que podrías visitar en tu aniversario de bodas, o un viaje con la novia y pasar un momento agradable en una de las playas virgen y limpias, sin duda no pensabas que estaban aquí en Mexico.
13
DIC
Hanukkah, La fiesta mas grande del año para los judíos.
Hemos estado hablando de varias festividades, tanto días internacionales en este blog, como días importantes de celebraciones. TuFieston, ahora habla de la celebración mas grande del año para los judíos, Hanukkah, en este espacio pondremos un poco de la historia, por que la celebran y como la celebran.
Opiniones Tufieston Verificadas

Recomiendo

Mariana | 01/04/2019 Verificada

Rapidez, eficacia y buenos precios.

El mejor directorio para organizar tu evento

Cayetana | 01/02/2019 Verificada

Gracias al equipo de tufieston por las recomendaciones para organizar la el bautizo de mi hijo.

Los Mejores

Ernesto Araiza | 20/03/2019 Verificada

Muy buenos proveedores de Eventos! Pienso recomendarles mucho

Opiniones reales de usuarios

4.95 / 5 de 797 opiniones