Tips para una fiesta a la mexicana.

Sabemos que el mexicano nos gusta celebrar, pero por que no dándole nuestro toque muy a la mexicana. TuFieston te trae algunas de las ideas que podrías hacer para sacar a ese Miguel Hidalgo que llevas dentro y gritar toda la fiesta, harás que los invitados celebren y salten de alegría con cada uno de los detalles.

Si algo sabemos hacer los latinos, es hacer unas buenas fiestas, nos encanta celebrar por todo, y esto no es la excepción para que los invitados tengan una gran imagen sobre tu fiesta.

Es por eso que te traemos algunas ideas que podrías aplicar para tu fiesta a la mexicana. Dejemos que los invitados guarden ese gran recuerdo con un fondo a la mexicana.

Un centro de mesa elegante a la mexicana.

Un centro de mesa elegante a la mexicana.

Para que recuerden los viejos tiempos de jugar a la lotería, ahora hecha en menú.

Y por que no, que la comida sea a la mexicana, estilo bufet

Y que las bebidas sean con el estilo de un jarrito loco.

Y para los que no son fan del alcohol, una mesa de agua frescas.

Y que el pastel sea de fondant estilo mexicano.

Una mesa de dulce deliciosa con toques mexicanos

Mas tips en TuFieston

https://www.tufieston.com/

Sugerencias Relacionadas

17
ENE
Fiesta con temática de Batman
Muchos nos han pedido recopilar imágenes del héroe de las noches "batman" es por eso que nos dimos la tarea de conseguir algunas ideas en Pinterest de lo que podrías hacer para tener una fiesta para ti o tu hijo con la temática de este personaje, si eres muy fan o lo es tu hijo. Estas ideas no las deberías dejar pasar.
27
AGO
Vestidos de novia Mexicanos (la tendencia de lo bordado)
Sabemos que los vestidos de novia son y tienen que ser lo mas elegante, ya que la novia quiere lucir hermosa como se merece. Pero que mejor que a un estilo 100% mexicano.
10
NOV
Vista las 10 playas virgen de México, te enamoraras de sus paisajes
Dejamos una lista de playas que podrías visitar en tu aniversario de bodas, o un viaje con la novia y pasar un momento agradable en una de las playas virgen y limpias, sin duda no pensabas que estaban aquí en Mexico.
21
DIC
12 ideas originales para envolver tu regalo en navidad del 2018
Ya se acerca navidad, ¿y aun no envuelves tus regalos?, te tenemos para ti 14 ideas originales para que dejes al que recibirá ese gran regalo con la boca abierta!, alguna de estas la debes de hacer en esta navidad 2018.