Cotizacin
Contacto
Empresa
Usuario


Tips para una fiesta a la mexicana.

Sabemos que el mexicano nos gusta celebrar, pero por que no dándole nuestro toque muy a la mexicana. TuFieston te trae algunas de las ideas que podrías hacer para sacar a ese Miguel Hidalgo que llevas dentro y gritar toda la fiesta, harás que los invitados celebren y salten de alegría con cada uno de los detalles.

Si algo sabemos hacer los latinos, es hacer unas buenas fiestas, nos encanta celebrar por todo, y esto no es la excepción para que los invitados tengan una gran imagen sobre tu fiesta.

Es por eso que te traemos algunas ideas que podrías aplicar para tu fiesta a la mexicana. Dejemos que los invitados guarden ese gran recuerdo con un fondo a la mexicana.

Un centro de mesa elegante a la mexicana.

Un centro de mesa elegante a la mexicana.

Para que recuerden los viejos tiempos de jugar a la lotería, ahora hecha en menú.

Y por que no, que la comida sea a la mexicana, estilo bufet

Y que las bebidas sean con el estilo de un jarrito loco.

Y para los que no son fan del alcohol, una mesa de agua frescas.

Y que el pastel sea de fondant estilo mexicano.

Una mesa de dulce deliciosa con toques mexicanos

Mas tips en TuFieston

https://www.tufieston.com/

Sugerencias Relacionadas

11
JUL
20 Regalos originales para los invitados de tu boda.
Tu boda es el mejor recuerdo que podrás tener para el resto de tu vida, y que mejor que lo recuerden contigo tus invitados. Te traemos 30 de los regalos mas originales que tus invitados recordar tu boda gracias a ese pequeño detalle.
14
DIC
Las mejores ideas para año nuevo.
Ya se termina un año mas, y se termina el 2017 pero como todo buen Mexicano, nos gusta despedirnos como se debe este año para empezar el 2018 con el pie derecho, es por eso que les traemos algunos tips para poder hacer de su fiesta un gran éxito. En esta fiesta podrás disfrutar de cada uno de tus detalles.
30
NOV
Decoración que debes poner en tu posada navideña.
Muchos nos esmeramos en hacer una noche buena o posada navideña donde podamos celebrar el nacimiento de Jesús y otros el echo de la bienvenida de Papa Noel, a nuestras casas a dejar paz a cada uno de los que viven ahí o los seres queridos de cada uno de nosotros. TuFieston te deja algunas de las ideas que podrías tener en cuenta para decorar la noche de celebración o el día de tu posada con tus seres queridos.
31
OCT
Conoce lo que NO debe faltar en un altar de muertos
Como parte de nuestra cultura el día 2 de noviembre se celebra el dia de los santos difuntos, mejor conocido como el día de muertos. Es una de las tradiciones mas importantes en nuestro país donde se rinde tributo a todos nuestros seres queridos utilizando el llamado Altar de muertos. A continuación se muestran algunos objetos utilizados comúnmente para adornar tu altar y poder rendirle el mejor tributo a tu ser querido con esta magnífica tradición.