Las mejores Ideas para tu fiesta perfecta.

Si eres de esas personas que les encanta realizar la fiesta del año o estas interesado en obtener algunas alternativas as para tu próxima fiesta estas en el lugar indicado ya que aquí encontraras grandes ideas para tener una fiesta que tus invitados jamás olvidaran. Estamos seguros que la vas a pasar increíble.

1. Primero que nada tenderas que decidir el motivo del festejo y el tema que querrás que sea la fiesta.

A continuación te mostramos algunas temáticas que valen la pena aplicar.

Una fiesta a la hawaiana

Y por que no una fiesta neón.

Por que no una fiesta pirata

O si lo tuyo es un toque vaquero, este es una gran idea

Una de las que nunca fallan, las fiestas en albercas (Pool Party)

2. Sin un buen lugar no hay una buena Fiesta, Busca un lugar amplio donde al llegar los invitados se sientan cómodos y como en casa.

Algunos lugares donde puedes hacer tu evento pueden ser:

Un toque elegante con los colores de este gran lugar

Si te gusta algo verde, busca algo elegante que combine con lo campirano

O si quieres un lugar mas de fiesta, un jardín con un toque de salas lounge

3. Busca que ofrecer a tus invitados de comer, recuerda que una buena fiesta normalmente viene acompañada de buenos bocadillos o una buena botana.

Los postres no se pueden quedar atrás

Las pizzas son la nueva moda en las fiestas modernas.

Untoque perfecto para tu paladar

4. Una buena bebida, y si sale de tu presupuesto invita a que tus invitados lleven de tomar y ofrece mini-shots con tu bebida favorita, te sacaran de un gran apuro y son muy fáciles de hacer. Y recuerda que no debes olvidar el refresco y los hielos.

Para ambientar la fiesta unos shots diferentes a los normales

Para darles ese toque de fiesta a tus amigos

Los refrescos de sabores para refrescar el calor de la fiesta

5. Conviértete en un gran DJ, recuerda que este punto es uno de los mas importantes, sin buena música no hay Fiestón, trata de organizar una buena playlist con los éxitos del momento.

6. Por ultimo y el mas recomendado, disfruta de tu fiesta, recuerda que una buena organización garantizara que tu fiesta fluya de la mejor manera y no tengas preocupaciones, después de un duro trabajo viene la calma y la pasaras increíble.

https://www.tufieston.com/

Sugerencias Relacionadas

23
DIC
La navidad en el mundo
Estamos a nada de celebrar una de los momentos mas esperados por casi todo el mundo, la navidad. Sin duda pasar un día de armonía y paz con la familia y seres queridos no les viene mal a nadie, y mas para empezar con el pie derecho el nuevo año.
15
NOV
Ideas de pasteles para boda de oro (50 años).
Sabemos que el recorrer la vida con una persona durante unos años es importante desde el momento que has dicho si acepto en el altar o la boda civil. Pero aun mas importante poder gozar y vivir a su lado 50 años es para celebrar por el poder soportar, vivir y disfrutar cada momento a su lado. Les traemos en este blog una recopilación de diferentes pasteles creativos encontrados en Pinterest que harán que tus invitados disfruten de su imagen y gran sabor.
30
NOV
Decoración que debes poner en tu posada navideña.
Muchos nos esmeramos en hacer una noche buena o posada navideña donde podamos celebrar el nacimiento de Jesús y otros el echo de la bienvenida de Papa Noel, a nuestras casas a dejar paz a cada uno de los que viven ahí o los seres queridos de cada uno de nosotros. TuFieston te deja algunas de las ideas que podrías tener en cuenta para decorar la noche de celebración o el día de tu posada con tus seres queridos.
26
DIC
20 Elegantes ramos de novia, tendencia 2019
Te dejamos en este blog alguno de los ramos de la tendencia 2019 que puedes tener en cuenta para tu ramo que debe ser tan especial y que te haga lucir como siempre lo has soñado.