Decoración que debes poner en tu posada navideña.

Muchos nos esmeramos en hacer una noche buena o posada navideña donde podamos celebrar el nacimiento de Jesús y otros el echo de la bienvenida de Papa Noel, a nuestras casas a dejar paz a cada uno de los que viven ahí o los seres queridos de cada uno de nosotros. TuFieston te deja algunas de las ideas que podrías tener en cuenta para decorar la noche de celebración o el día de tu posada con tus seres queridos.

Dales la bienvenida a tus invitados.

En la mesa, como decoración especial con un pequeño detalle, déjales un piñón con las puntas pintadas, simulando ser copos de nieve en las puntas, con una etiqueta de sus nombres, y ponlos en las mesas alado del plato o bien en el centro del plato, esta idea a tus invitados se les hará un detalle padre y original. Dara el toque especial a tu noche buena o posada. Abajo te dejamos otras ideas de piñones que podrías utilizar.

Otros piñones

Sin duda este también luce hermoso, con un toque dorado y una etiqueta aparrada con un moño elegante. Ayuda a poder llevar un orden en tus mesas. Pero si no eres fan de poner un detalle como un piñón, te dejamos otras ideas que harán tu mesa lucir elegantes.

Ramo de pino

Sin duda este es un gran recordatorio de la época decembrina que también dejara a tus invitados asombrados por tomarte el tiempo para hacerlas y con un costo muy bajo de centavos. Sin duda este es uno de mis favoritos para darle la bienvenida a la mesa principal.

Otro detalle

Esta es una idea mas peculiar amarrada a la servilleta y con el toque de bienvenida con su nombre impreso.

Mi favorita de hoja de pino.

Esta es mi favorita, en forma redonda, simulando la corona de la navidad y el nombre en medio, simbolizando la paz y armonía de la familia y con el olor perfecto a navidad.

Un gran detalle, para tus invitados.

Dentro de ello, puedes poner un pequeño detalle como un chocolate, una invitación o si no quieres invertir puedes hacer de esta manera las servilletas de mesa y ponerlas al centro para que luzca hermoso.

El centro de mesa con velas.

Sin duda la madera hace que luzca tu mesa muy elegante con un toque navideño y mas con las luces apagadas. Las velas harán que se sienta la tranquilidad en tu cena.

Otra idea de centros de mesa.

Si no eres fan de poner un tronco de madera para que no estorbe, unos tronquitos y un mantel elegante dorado hará que luzca, igual puede ser rojo.

Un postre muy navideño.

Galletas en forma de H y O en forma de diseños navideños hará que santa llegue a casa.

La bebida en forma de santa.

Este detalle es fácil, compra vasos rojos típicos encontrar en oxxos o supermercados. Pones na cinta negra alrededor y con un detalle simulando un cinturón y listo. Y si quieres dar otro toque podrías comprar popotes blancos con rojo.

Postre en forma de snowman

Sin duda unos cupcakes con un algodón simulando al famoso olaf o un mono de nieve hará que tu mesa de dulces o el postre sea una diversión.

Y por ultimo las mas divertida

Decora las patas de tu mesa como si fueran las patas de los elfos de santa, esto hará que tus invitados vean que eres creativo y te fijas hasta en el ultimo detalle para celebrar la época a lo grande. No olvides poner villancicos y música navideña para poder tener la mejor posada.

Sugerencias Relacionadas

09
OCT
Top 15 Servicios para fiestas Octubre 2017
Te dejamos la algunos de los grandes proveedores que cuenta TuFieston en la plataforma, sin duda te enamoraran con su excelente servicio y calidad.
22
JUL
Las mejores canciones de mariachi para tu boda.
El mariachi, un toque y sello mexicano, que hará tu boda un momento especial y agradable, ya sea mientras comen o para el baile que siempre has esperado.
04
DIC
Las 10 cosas que NO pueden faltar en una posada navideña.
Ya empezamos la época navideña y en México nos gusta celebrar cada uno de sus momentos y las posadas navideñas no podrían faltar, en este momento de recogimiento con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Pero ¿Que tiene que tener una posada, como se celebra y por que la celebramos?
24
DIC
La navidad en el mundo
Estamos a nada de celebrar una de los momentos mas esperados por casi todo el mundo, la navidad. Sin duda pasar un día de armonía y paz con la familia y seres queridos no les viene mal a nadie, y mas para empezar con el pie derecho el nuevo año.
Opiniones Tufieston Verificadas

Recomiendo

Mariana | 01/04/2019 Verificada

Rapidez, eficacia y buenos precios.

El mejor directorio para organizar tu evento

Cayetana | 01/02/2019 Verificada

Gracias al equipo de tufieston por las recomendaciones para organizar la el bautizo de mi hijo.

Los Mejores

Ernesto Araiza | 20/03/2019 Verificada

Muy buenos proveedores de Eventos! Pienso recomendarles mucho

Opiniones reales de usuarios

4.95 / 5 de 797 opiniones