Ideas de pasteles para boda de oro (50 años).

Sabemos que el recorrer la vida con una persona durante unos años es importante desde el momento que has dicho si acepto en el altar o la boda civil. Pero aun mas importante poder gozar y vivir a su lado 50 años es para celebrar por el poder soportar, vivir y disfrutar cada momento a su lado. Les traemos en este blog una recopilación de diferentes pasteles creativos encontrados en Pinterest que harán que tus invitados disfruten de su imagen y gran sabor.

Sugerencias Relacionadas

06
AGO
Los mejores destinos para tu luna de miel en México
Si buscas una maravillosa luna de miel, México te da la oportunidad de disfrutar para nunca olvidar. A continuación, mencionaremos algunos de los mejores lugares en México que puedas visitar y que te dejaran con ganas de quedarte para disfrutarlos siempre.
05
DIC
Significado de los 7 picos de la piñata navideña
Ya empezamos las posadas navideñas, y hemos puesto en el articulo anterior algunos de los tips que te podrán ayudar a hacer una posada navideña con todo el estilo y tradiciones. Para pasar la posada con cada uno de los toques. Hablamos de los villancicos, la comida, la cultura, la piñata y la decoración. Pero ¿no te has preguntado por que la piñata tiene 7 picos? en este blog hablaremos un poco de ello.
11
OCT
Que hacer en la ciudad de San Luis Potosí
Conoce algunos de los lugares que debes conocer si vas a pasar las vacaciones o si eres de la capital potosina.
17
DIC
¿Quién es santa Claus? El famoso detrás de la barba
Todo el mundo a escuchado o sabe quien es el famoso gordo vestido de rojo con blanco y una gran barba blanca, que baja por las chimeneas dejando los regalos el día 25 de diciembre para todas las personas, atrayendo paz y armonía para todos. En este articulo pondremos algunos datos curiosos que quizás no sabias sobre Santa y su nacimiento, y como fue que llego a ser ahora una imagen mundial.