Ideas de pasteles para boda de oro (50 años).

Sabemos que el recorrer la vida con una persona durante unos años es importante desde el momento que has dicho si acepto en el altar o la boda civil. Pero aun mas importante poder gozar y vivir a su lado 50 años es para celebrar por el poder soportar, vivir y disfrutar cada momento a su lado. Les traemos en este blog una recopilación de diferentes pasteles creativos encontrados en Pinterest que harán que tus invitados disfruten de su imagen y gran sabor.

Sugerencias Relacionadas

06
FEB
Ideas para una fiesta estilo Avengers
Para todos los fanáticos de los super heroes de la compañía de Marvel, tenemos una pequeña recolección de varias ideas que podrías hacer para pasarla muy bien tu o tus hijos con la temática de todos los super heroes, anteriormente hablamos de batman, de la compañía de DC, en este blog hablaremos de los Avengers, sin duda todos sabemos quienes son.
12
DIC
Día de la Virgen de Guadalupe
El día 12 de Diciembre para todos los católicos es una fecha muy importante, tanto como el día 25 de diciembre, y te has preguntado por que le celebramos ese día a la Virgen como su día internacional de festejo. Y si tienes curiosidad, el por que los católicos lo hacen.
06
OCT
18 Disfraces familiares para este halloween
Se acerca Halloween y ¿aun no sabes de que disfrazarte?. Te dejamos algunas fotografías recopiladas de diferentes lugares para que puedas no solo disfrazarte tu, si no a toda tu familia.
11
DIC
10 de diciembre, día internacional del payaso.
En TuFieston hemos hablado de diferentes servicios que podrían salvar tu fiesta y que tus clientes puedan verla con éxito, ¿pero ¿dónde quedaron los héroes de nariz roja?
Opiniones Tufieston Verificadas

Recomiendo

Mariana | 01/04/2019 Verificada

Rapidez, eficacia y buenos precios.

El mejor directorio para organizar tu evento

Cayetana | 01/02/2019 Verificada

Gracias al equipo de tufieston por las recomendaciones para organizar la el bautizo de mi hijo.

Los Mejores

Ernesto Araiza | 20/03/2019 Verificada

Muy buenos proveedores de Eventos! Pienso recomendarles mucho

Opiniones reales de usuarios

4.95 / 5 de 797 opiniones