Ideas de pasteles para boda de oro (50 años).

Sabemos que el recorrer la vida con una persona durante unos años es importante desde el momento que has dicho si acepto en el altar o la boda civil. Pero aun mas importante poder gozar y vivir a su lado 50 años es para celebrar por el poder soportar, vivir y disfrutar cada momento a su lado. Les traemos en este blog una recopilación de diferentes pasteles creativos encontrados en Pinterest que harán que tus invitados disfruten de su imagen y gran sabor.

Sugerencias Relacionadas

02
JUN
Ideas para una fiesta estilo Aladin
Si lo que quieres es tener una fiesta llena de magia y un mago de la lámpara como lo es Aladino, te dejamos algunas ideas para hacer tu fiesta estilo la película de Aladino.
05
AGO
Decoraciones para tu fiesta que podrás realizar en casa
Si lo tuyo es decorar tu fiesta y buscas no gastar mucho, te presentamos algunas ideas que podrás hacer tu mimism@ en casa sin complicaciones y de una forma muy económica, recuerda que el tiempo para organizar una fiesta es muy importante y si buscas una temática en específico lo mejor va ser destinar un cierto tiempo en la decoración que utilizaras para un buen lugar.
01
AGO
Los centros de mesa que deberías tomar en cuenta para tu fiesta
Aquí encontraras algunos centros de mesas que no debes dejar pasar para tomar ideas para tu boda, xv años o simplemente para que se vea elegante.
11
ENE
Las 28 fotos mas divertida con tus damas de honor.
Te casas y quieres tener una sesión fotográfica fuera de lo cotidiano y normal, ¿se te hacen aburridas las sesiones formales?. En este blog te dejamos alguna de las ideas recopiladas que harán tener tu álbum de fotografías o tus cuadros de la casa, con un toque especial y divertido. Sin duda alguna de las 29 fotos te gustara para hacerlo con tus damas de honor o los caballeros. Te harán sentir la diversión en cada una de las fotos.
Opiniones Tufieston Verificadas

Recomiendo

Mariana | 01/04/2019 Verificada

Rapidez, eficacia y buenos precios.

El mejor directorio para organizar tu evento

Cayetana | 01/02/2019 Verificada

Gracias al equipo de tufieston por las recomendaciones para organizar la el bautizo de mi hijo.

Los Mejores

Ernesto Araiza | 20/03/2019 Verificada

Muy buenos proveedores de Eventos! Pienso recomendarles mucho

Opiniones reales de usuarios

4.95 / 5 de 797 opiniones