Cotizacin
Contacto
Empresa
Usuario


Ideas de pasteles para boda de oro (50 años).

Sabemos que el recorrer la vida con una persona durante unos años es importante desde el momento que has dicho si acepto en el altar o la boda civil. Pero aun mas importante poder gozar y vivir a su lado 50 años es para celebrar por el poder soportar, vivir y disfrutar cada momento a su lado. Les traemos en este blog una recopilación de diferentes pasteles creativos encontrados en Pinterest que harán que tus invitados disfruten de su imagen y gran sabor.

Sugerencias Relacionadas

11
OCT
Que hacer en la ciudad de San Luis Potosí
Conoce algunos de los lugares que debes conocer si vas a pasar las vacaciones o si eres de la capital potosina.
13
NOV
Fiesta con estilo de Futbol
Si tu hijo o tu eres amante del fútbol, te dejamos una recopilación de pinterest para hacer tu fiesta con esta temática.
17
NOV
Fiesta estilo vaquero
Si planeas hacer una fiesta para alguno de tus hijos, para ti, para tu esposo o esposa y es amante de lo country o vaquero, te dejamos algunas de las imágenes recopiladas en pinterest, donde encontraras muchas de las cosas divertidas que podrías hacer para arreglar la temática de la fiesta, son fáciles de conseguir y de poner. Para que celebres con todo el estilo y los invitados saldrán maravillados de la gran temática.
18
OCT
Pasteles y postres para Halloween, debes hacer alguno de estos
Te dejamos algunas de las ideas recopiladas de pasteles y postres que podrías hacer en estas fechas de halloween.