Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


Para continuar con tu registro, por favor, responde a la siguiente pregunta

Ideas de pasteles para boda de oro (50 años).

Sabemos que el recorrer la vida con una persona durante unos años es importante desde el momento que has dicho si acepto en el altar o la boda civil. Pero aun mas importante poder gozar y vivir a su lado 50 años es para celebrar por el poder soportar, vivir y disfrutar cada momento a su lado. Les traemos en este blog una recopilación de diferentes pasteles creativos encontrados en Pinterest que harán que tus invitados disfruten de su imagen y gran sabor.

Sugerencias Relacionadas

17
NOV
Fiesta estilo vaquero
Si planeas hacer una fiesta para alguno de tus hijos, para ti, para tu esposo o esposa y es amante de lo country o vaquero, te dejamos algunas de las imágenes recopiladas en pinterest, donde encontraras muchas de las cosas divertidas que podrías hacer para arreglar la temática de la fiesta, son fáciles de conseguir y de poner. Para que celebres con todo el estilo y los invitados saldrán maravillados de la gran temática.
13
ENE
Las mejores canciones para tu vals de 15 años
Tus 15 años se acercan, y esperas tener todo a la perfección, el lugar, la música, invitados, la comida, pero ¿aun te falta la canción para tu vals? Te dejamos una lista de las canciones que recomendamos para tener el vals perfecto acompañado de tu papa o seres queridos. Has que la pista reluzca con toda tu belleza, el vestido y tu bailando la canción ideal.
26
MAY
Ideas para una fiesta estilo Capitan Marvel
Se acerca tu fiesta y quieres festejar con el estilo de la capitan marvel, te dejamos algunas ideas que podrían ser útiles para adornar tu lugar y hacer de tu fiesta algo inolvidable.
19
DIC
Los mejores festivales del mundo.
Y empezamos un nuevo año lleno de muchas aventuras y festividades para ti, pero la pregunta del año ¿has calado otras festividades aparte de las ya conocidas en tu país? En este artículo te pondremos algunas de las fiestas más importantes y divertidas que hay alrededor del mundo que jamás pensaste que existirían. Sin duda deberías ir a alguna de ellas en este nuevo año, te sorprenderás con cada una de ellas.
Opiniones Tufieston Verificadas

Recomiendo

Mariana | 01/04/2019 Verificada

Rapidez, eficacia y buenos precios.

El mejor directorio para organizar tu evento

Cayetana | 01/02/2019 Verificada

Gracias al equipo de tufieston por las recomendaciones para organizar la el bautizo de mi hijo.

Los Mejores

Ernesto Araiza | 20/03/2019 Verificada

Muy buenos proveedores de Eventos! Pienso recomendarles mucho

Opiniones reales de usuarios

4.95 / 5 de 797 opiniones