Fiesta con temática de Batman

Muchos nos han pedido recopilar imágenes del héroe de las noches "batman" es por eso que nos dimos la tarea de conseguir algunas ideas en Pinterest de lo que podrías hacer para tener una fiesta para ti o tu hijo con la temática de este personaje, si eres muy fan o lo es tu hijo. Estas ideas no las deberías dejar pasar.

Pastel en forma de batman

Sin duda TuFieston es amante de lo fondant así que te dejamos uno de los pasteles mas sencillos pero sin duda que llamara la atención a tus invitados con el personaje de Batman.

Cupcakes

Una manera sencilla es poner una etiqueta con palillo de dientes sobre un par de cupcakes dorados, o podrían ser negros, y estos los puedes dar como bienvenida, despedida, para el postre después de la comida o bien en la mesa de dulces.

Mesa de dulces y pastel

Esta idea de poner la ciudad de batman en la mesa con el numero de años que cumple el festejado sera algo muy padre, la puedes decorar con galletas, manzanas, dulces envueltos, y muchas ideas mas.

Palomitas

La idea mas sencilla para dar un pequeño agradecimiento y sin gastar en mucho, unas palomitas en un envase negro y le pones la estampa del símbolo de batman.

La ciudad en grande.

Unas cajas de cartón con envoltura negra y recortado cuadros amarillos, simulando las luces de los edificios, llamara sin duda la atención de todos los niños y las mamas serán felices tomando fotos en esta ciudad.

Otra mesa de dulces

La carcel

Otra idea que podrias hacer para que los niños disfruten de tomarse fotos y meterse dentro de la jaula.

Linternas para hacer la batiseñal

Las mesas

Manteles negros con un cubre mantel y moños color amarillo, haran sentirse en la ciudad.

La batipiñata

Los dulces de despedida

Sugerencias Relacionadas

24
ENE
Fiestas al estilo luz neón
Para todos los amantes de las fiestas coloridas e iluminadas, te tenemos una recopilación de imágenes que podrías tener contempladas para tus fiestas estilo luz neón. Que harán que disfrutes tu fiesta y sea algo diferente e inigualable.
30
NOV
Decoración que debes poner en tu posada navideña.
Muchos nos esmeramos en hacer una noche buena o posada navideña donde podamos celebrar el nacimiento de Jesús y otros el echo de la bienvenida de Papa Noel, a nuestras casas a dejar paz a cada uno de los que viven ahí o los seres queridos de cada uno de nosotros. TuFieston te deja algunas de las ideas que podrías tener en cuenta para decorar la noche de celebración o el día de tu posada con tus seres queridos.
05
AGO
Decoraciones para tu fiesta que podrás realizar en casa
Si lo tuyo es decorar tu fiesta y buscas no gastar mucho, te presentamos algunas ideas que podrás hacer tu mimism@ en casa sin complicaciones y de una forma muy económica, recuerda que el tiempo para organizar una fiesta es muy importante y si buscas una temática en específico lo mejor va ser destinar un cierto tiempo en la decoración que utilizaras para un buen lugar.
17
NOV
Fiesta estilo vaquero
Si planeas hacer una fiesta para alguno de tus hijos, para ti, para tu esposo o esposa y es amante de lo country o vaquero, te dejamos algunas de las imágenes recopiladas en pinterest, donde encontraras muchas de las cosas divertidas que podrías hacer para arreglar la temática de la fiesta, son fáciles de conseguir y de poner. Para que celebres con todo el estilo y los invitados saldrán maravillados de la gran temática.
Opiniones Tufieston Verificadas

Recomiendo

Mariana | 01/04/2019 Verificada

Rapidez, eficacia y buenos precios.

El mejor directorio para organizar tu evento

Cayetana | 01/02/2019 Verificada

Gracias al equipo de tufieston por las recomendaciones para organizar la el bautizo de mi hijo.

Los Mejores

Ernesto Araiza | 20/03/2019 Verificada

Muy buenos proveedores de Eventos! Pienso recomendarles mucho

Opiniones reales de usuarios

4.95 / 5 de 797 opiniones