Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


Fiesta con temática de Batman

Muchos nos han pedido recopilar imágenes del héroe de las noches "batman" es por eso que nos dimos la tarea de conseguir algunas ideas en Pinterest de lo que podrías hacer para tener una fiesta para ti o tu hijo con la temática de este personaje, si eres muy fan o lo es tu hijo. Estas ideas no las deberías dejar pasar.

Pastel en forma de batman

Sin duda TuFieston es amante de lo fondant así que te dejamos uno de los pasteles mas sencillos pero sin duda que llamara la atención a tus invitados con el personaje de Batman.

Cupcakes

Una manera sencilla es poner una etiqueta con palillo de dientes sobre un par de cupcakes dorados, o podrían ser negros, y estos los puedes dar como bienvenida, despedida, para el postre después de la comida o bien en la mesa de dulces.

Mesa de dulces y pastel

Esta idea de poner la ciudad de batman en la mesa con el numero de años que cumple el festejado sera algo muy padre, la puedes decorar con galletas, manzanas, dulces envueltos, y muchas ideas mas.

Palomitas

La idea mas sencilla para dar un pequeño agradecimiento y sin gastar en mucho, unas palomitas en un envase negro y le pones la estampa del símbolo de batman.

La ciudad en grande.

Unas cajas de cartón con envoltura negra y recortado cuadros amarillos, simulando las luces de los edificios, llamara sin duda la atención de todos los niños y las mamas serán felices tomando fotos en esta ciudad.

Otra mesa de dulces

La carcel

Otra idea que podrias hacer para que los niños disfruten de tomarse fotos y meterse dentro de la jaula.

Linternas para hacer la batiseñal

Las mesas

Manteles negros con un cubre mantel y moños color amarillo, haran sentirse en la ciudad.

La batipiñata

Los dulces de despedida

Sugerencias Relacionadas

18
ABR
Que es el bautizo y como lo puedes celebrar en sencillos pasos.
Este es uno de los momentos mas especiales para los católicos, el bautizo es una manera de darle a dios el espíritu de esa pequeña persona para su protección y quitarle el pecado original y darle una nueva vida a la persona, normalmente son bebes de menos de dos años de nacidos, pero si no te bautizaron, y quieres que te bauticen eres mas que bienvenido para la religión católica. En este blog te daremos algunos sencillos datos sobre por que los bautizan y como lo puedes celebrar sin que te falte nada en la celebración tanto la ceremonia religiosa como la fiesta.
05
OCT
18 Disfraces familiares para este halloween
Se acerca Halloween y ¿aun no sabes de que disfrazarte?. Te dejamos algunas fotografías recopiladas de diferentes lugares para que puedas no solo disfrazarte tu, si no a toda tu familia.
11
OCT
Que hacer en la ciudad de San Luis Potosí
Conoce algunos de los lugares que debes conocer si vas a pasar las vacaciones o si eres de la capital potosina.
14
NOV
10 consejos para organizar tu boda.
Hay muchas parejas que les ha pasado que no se toman el típico año para preparar la boda de sus sueños o se casan antes o simplemente por ocuparse en otros asuntos familiares, el trabajo, etc. Se les va el tiempo encima y la falta de organización, y los proveedores perfectos para su celebración ya están ocupados o no agarran los adecuados. para organizar los preparativos o los compromisos que te absorben gran tiempo para organizar tu gran día. Te dejamos 10 consejos para tener una mejor organización y puedas disfrutar hasta la preparación y el día de tu boda no preocuparte por nada.