Cotizacin
Contacto
Empresa
Usuario


12 ideas originales para envolver tu regalo en navidad del 2018

Ya se acerca navidad, ¿y aun no envuelves tus regalos?, te tenemos para ti 14 ideas originales para que dejes al que recibirá ese gran regalo con la boca abierta!, alguna de estas la debes de hacer en esta navidad 2018.

Envoltorio para joyería navideña.

Si darás joyería, te re comendamos hacerlo de esta manera tan original, ponerlo adentro de una cascara de una nuez, y veras que será algo que quedara maravillado al que se lo vas a regalar.

Envoltorio para los fanáticos de las cámaras.

Si quieres darle una cámara a esa persona, una película o algo relacionado con la cinematografía o fotografía, te recomendamos esta idea 100% original para dar en esta navidad, y veras que lo va agradecer mucho.

Envoltura divertida para pequeños.

Si le darás un regalo a tu hijo, sobrino o a algún niño en especial, una envoltura divertida le gustara mucho y se va a querer quedar con la envoltura intacta.

Envoltura para fácil y práctica.

Agarras una caja de pringles y la forras, de paso te comes las papas y disfrutas del regalo que envolveras.

Una envoltura con cariño.

A las personas que amas, se merecen cada pequeño detalle y que mejor que decorarles las envolturas al estilo de estas fiestas decembrinas.

Una envoltura navideña.

Vamos a poner dos o tres ideas originales similares donde puedes utilizar plantas, y haras ver el espíritu navideño y de la navidad desde lejos.

Envoltura para músicos.

En esta navidad, dales a esos músicos un pequeño detalle en la envoltura de su preferencia, acompáñalos con una pluma y le dará el toque.

La envoltura en la casa de Santa Claus.

Has una réplica de una casa y dentro de ella, llénala de mucho amor con todos los detalles que le darás a esa persona tan importante, puedes ponerle desde bisutería, joyería, algunos chocolates, e inclusive el detalle de un reloj que siempre ha estado esperando este año.

3 regalos en un mono de nieve.

Envuélvelos en papel blanco, ponlos en forma de pirámide y después píntale unos ojos, ponle una bufanda y su nariz y será un detalle increíble.

Santa Claus.

Pon la tapa de color rojo, la parte de abajo color verde y has una especie de cinturón, y créeme que les gustara este gran gran detalle.

Sugerencias Relacionadas

18
OCT
Pasteles y postres para Halloween, debes hacer alguno de estos
Te dejamos algunas de las ideas recopiladas de pasteles y postres que podrías hacer en estas fechas de halloween.
26
AGO
Las 10 bodas mas extrañas del mundo.
Si piensas que lo has visto todo, te asombraras ahora con las 10 bodas mas extrañas que han pasado alrededor del mundo, no pensaste que podrían existir personas que lo fueran a hacer. .
05
FEB
Ideas para una fiesta estilo Avengers
Para todos los fanáticos de los super heroes de la compañía de Marvel, tenemos una pequeña recolección de varias ideas que podrías hacer para pasarla muy bien tu o tus hijos con la temática de todos los super heroes, anteriormente hablamos de batman, de la compañía de DC, en este blog hablaremos de los Avengers, sin duda todos sabemos quienes son.
07
ABR
Lo que no debe faltar en tus 15 años para que sean los mejores.
Uno de los dias mas esperados en tu vida esta a punto de llegar y quieres lucir como te lo has solado desde hace mucho tiempo en ese hermoso vestido de 15 años, para ser el centro de atención y lucirlo frente a todas tus amigas. Pues es momento de pasar de niña a mujer y quieres hacer la fiesta que te has propuesto. Es momento de darte unos tips que NO deberían faltar en tu gran día, tales como; las invitaciones, música, vestido, vals, baile sorpresa y otras cosas que sin duda dejaras con la boca abierta a todas tus amigas y amigos y por que no, a tu familia y seres queridos. En este blog te daremos algunos de los mejores tips que hemos estado explorando para que no te fallen y sea algo original y divertida tu fiesta de quince años. Después hablaremos en otro blog sobre la importancia del salón, jardín, hotel, e incluso viaje a la playa. Por mientras te dejamos estas sugerencias que podrías tomar como opción y hacer que la fiesta se ponga a bailar.