Cotizacin
Contacto
Empresa
Usuario


Mensaje al proveedor


Salon El Manantial QRO

Carr. a Tlacote km
Queretaro, Qro

Si lo que buscas es calidad en tus servicios, en Salón El Manantial tiene para ti el mejor lugar donde puedes encontrar la tranquilidad pero la diversión en grande, con nuestras instalaciones de primera, haciendo que tus invitados puedan gozar de la tranquilidad en nuestro lugar completamente cerrado y con la vista que enamorara. Hacienda que tus eventos los disfrutes a su máximo. 

En El Manantial contamos con espacio hasta para 350 personas cómodamente acomodadas, y el poder disfrutar un evento que te hará lucirte enfrente de ellos. Ademas de contar con las instalaciones perfectas para poder cocinar, baños de primera calidad, palapa cómoda y un espacio al aire libre que te hará gozar de las grandes noches. 

No esperes mas, pregunta por nuestra promoción de temporada, sin que te preocupes de nada haremos que el banquete, sonido, iluminación, loza, mobiliario y mucho mas. Hacemos tu día algo especial, para todos tus eventos tales como: bodas, quince años, bautizos, cumpleaños, primeras comuniones, baby showers, y muchos eventos especiales. No olvides mencionar a TuFieston.

Invitados
50 a 350
Se el primero en calificar a Salon El Manantial QRO

Valorar y escribir una reseña