Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


Ideas para una fiesta estilo Aladin

Si lo que quieres es tener una fiesta llena de magia y un mago de la lámpara como lo es Aladino, te dejamos algunas ideas para hacer tu fiesta estilo la película de Aladino.

1. La entrada estilo aladin

Sin duda poner una entrada del salón de fiestas o jardín, con esta temática será un toque muy especial para todos tus invitados.

2. La alfombra magica y maquina de humo.

Sin duda hacer una alfombra que se sostenga por algo y echar hielo seco sera una foto que les gustara mucho a todos tus invitados y se llevaran un gran recuerdo.

3. La mesa principal

Para que todos tus amigos disfruten como si estuvieran en la película, acomoda la mesa en el piso y unos cojines, harán que se vea padrísimo y todos disfrutaran tu mesa.

4. Centro de mesa

Un centro de mesa con el estilo aladin, una de las jaulas del perico de aladin hara que luzca bien.

Otro centro de mesa.

O tambien puedes tener la lampara magica con monedas de oro (chocolate).

5, La mesa de dulces estilo aladin

Una mesa de dulces con estilo aladin es el mejor detalle para todos tus invitados, poniendo muchas monedas de chocolate, simulando que es exagerado el dinero que hay. y detallitos de jazmin y aladin.

6. El pastel de aladin.

Sin duda este es el toque mas especial para ti, un pastel con el estilo del castillo y colores de la pelicula.

7. Los globos

Unos globos personalizados de Jazmín, Aladino y el genio de la lámpara, hará que sepan donde es la mesa y silla del festejado.

Sugerencias Relacionadas

14
DIC
Las mejores ideas para año nuevo.
Ya se termina un año mas, y se termina el 2017 pero como todo buen Mexicano, nos gusta despedirnos como se debe este año para empezar el 2018 con el pie derecho, es por eso que les traemos algunos tips para poder hacer de su fiesta un gran éxito. En esta fiesta podrás disfrutar de cada uno de tus detalles.
05
FEB
Ideas para una fiesta estilo Avengers
Para todos los fanáticos de los super heroes de la compañía de Marvel, tenemos una pequeña recolección de varias ideas que podrías hacer para pasarla muy bien tu o tus hijos con la temática de todos los super heroes, anteriormente hablamos de batman, de la compañía de DC, en este blog hablaremos de los Avengers, sin duda todos sabemos quienes son.
07
ABR
Lo que no debe faltar en tus 15 años para que sean los mejores.
Uno de los dias mas esperados en tu vida esta a punto de llegar y quieres lucir como te lo has solado desde hace mucho tiempo en ese hermoso vestido de 15 años, para ser el centro de atención y lucirlo frente a todas tus amigas. Pues es momento de pasar de niña a mujer y quieres hacer la fiesta que te has propuesto. Es momento de darte unos tips que NO deberían faltar en tu gran día, tales como; las invitaciones, música, vestido, vals, baile sorpresa y otras cosas que sin duda dejaras con la boca abierta a todas tus amigas y amigos y por que no, a tu familia y seres queridos. En este blog te daremos algunos de los mejores tips que hemos estado explorando para que no te fallen y sea algo original y divertida tu fiesta de quince años. Después hablaremos en otro blog sobre la importancia del salón, jardín, hotel, e incluso viaje a la playa. Por mientras te dejamos estas sugerencias que podrías tomar como opción y hacer que la fiesta se ponga a bailar.
30
NOV
Decoración que debes poner en tu posada navideña.
Muchos nos esmeramos en hacer una noche buena o posada navideña donde podamos celebrar el nacimiento de Jesús y otros el echo de la bienvenida de Papa Noel, a nuestras casas a dejar paz a cada uno de los que viven ahí o los seres queridos de cada uno de nosotros. TuFieston te deja algunas de las ideas que podrías tener en cuenta para decorar la noche de celebración o el día de tu posada con tus seres queridos.
Opiniones Tufieston Verificadas

Recomiendo

Mariana | 01/04/2019 Verificada

Rapidez, eficacia y buenos precios.

El mejor directorio para organizar tu evento

Cayetana | 01/02/2019 Verificada

Gracias al equipo de tufieston por las recomendaciones para organizar la el bautizo de mi hijo.

Los Mejores

Ernesto Araiza | 20/03/2019 Verificada

Muy buenos proveedores de Eventos! Pienso recomendarles mucho

Opiniones reales de usuarios

4.95 / 5 de 797 opiniones