Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


Disfraces originales para halloween 2018

Tenemos para ti un artículo que te podrá interesar, con 11 ideas originales para disfrazarte este 2018 y ser el centro de atención y uno de los disfraces que a todos les gustará.

Casa de papel

Estamos de regreso con nuestros blogs y tips para ti que te ayudaran a encontrar todo lo que necesitas para hacer de tu fiesta algo inolvidable, y ahora tenemos para ti los mejores disfraces para este 2018. Sabemos que te gusta celebrar el día de brujas o también conocida como Halloween, es por eso que nos hemos dado la tarea de encontrar algunas de las ideas más originales para poder disfrutar con tus invitados o bien a la fiesta que iras y ser un centro de atención por tu excelente disfraz personal o de pareja. Tenemos para ti 11 de los mejores disfraces que podrías utilizar en este 2018. Este articulo y disfraces es recomendado la mayoría para adultos. Empezando con este disfraz ahora clásico de la casa de papel.

Optimus prime version cervecero de vida.

Para este Halloween si quieres hacer algo bueno, bonito y barato. Tenemos tu opción ideal, disfrazarte de Optimus Prime creado a base de puros cartones de cerveza, va hacer que te amen y quieran tomarse muchas fotos a tu lado.

Ratatouille para tu halloween

Un disfraz fácil pero divertido, ponte el atuendo de un cheff, y hazte un sombrero con un foco que ilumine y aparezca la rata famosa cocinera de Ratatouille. Muy divertido y fácil de hacer.

El titere viviente.

Crea una especie de maniobrado de títere gigante y disfrázate de tu atuendo favorito y créeme, será un disfraz que llamara la atención, entre más sea divertido, ¡mejor!

Un enano en las alturas.

Disfrazate de un gran godin, y haz unas cajas de carton donde quepan tus pies, y disfrazalos haciendo que se vea como si estuvieras arriba de ellos.

Disfraz de coco y su familia.

Un atuendo 100% mexicano y perfecto para rendir cultos a todos los muertos, sin duda Coco ha marcado mucho el camino y es por eso que podrías disfrazarte y ser una familia excelente .

Recuerdo familiar.

Un disfraz sencillo y facil de hacer.

Disfraz de aladin 2018

Este atuendo llenara de luz tu fiesta, y hara que parezcas que estas saliendo de la lampara magica, te recomendamos sin duda este gran disfraz.

Hombre capturado por gorilla

Sin duda este disfraz ya es un gran clásico, pareciendo que el gorilla te esta llevando y tu estas dentro de la jaula.

Sugerencias Relacionadas

13
NOV
Fiesta con estilo de Futbol
Si tu hijo o tu eres amante del fútbol, te dejamos una recopilación de pinterest para hacer tu fiesta con esta temática.
17
DIC
Santa Claus, ¿quien es el famoso atrás de la barba?
Todo el mundo a escuchado o sabe quien es el famoso gordo vestido de rojo con blanco y una gran barba blanca, que baja por las chimeneas dejando los regalos el día 25 de diciembre para todas las personas, atrayendo paz y armonía para todos. En este articulo pondremos algunos datos curiosos que quizás no sabias sobre Santa y su nacimiento, y como fue que llego a ser ahora una imagen mundial.
29
JUL
Las mejores Ideas para tu fiesta perfecta.
Si eres de esas personas que les encanta realizar la fiesta del año o estas interesado en obtener algunas alternativas as para tu próxima fiesta estas en el lugar indicado ya que aquí encontraras grandes ideas para tener una fiesta que tus invitados jamás olvidaran. Estamos seguros que la vas a pasar increíble.
05
OCT
18 Disfraces familiares para este halloween
Se acerca Halloween y ¿aun no sabes de que disfrazarte?. Te dejamos algunas fotografías recopiladas de diferentes lugares para que puedas no solo disfrazarte tu, si no a toda tu familia.