Cotizacin
Contacto
Empresa
Usuario


Disfraces originales para halloween 2018

Tenemos para ti un artículo que te podrá interesar, con 11 ideas originales para disfrazarte este 2018 y ser el centro de atención y uno de los disfraces que a todos les gustará.

Casa de papel

Estamos de regreso con nuestros blogs y tips para ti que te ayudaran a encontrar todo lo que necesitas para hacer de tu fiesta algo inolvidable, y ahora tenemos para ti los mejores disfraces para este 2018. Sabemos que te gusta celebrar el día de brujas o también conocida como Halloween, es por eso que nos hemos dado la tarea de encontrar algunas de las ideas más originales para poder disfrutar con tus invitados o bien a la fiesta que iras y ser un centro de atención por tu excelente disfraz personal o de pareja. Tenemos para ti 11 de los mejores disfraces que podrías utilizar en este 2018. Este articulo y disfraces es recomendado la mayoría para adultos. Empezando con este disfraz ahora clásico de la casa de papel.

Optimus prime version cervecero de vida.

Para este Halloween si quieres hacer algo bueno, bonito y barato. Tenemos tu opción ideal, disfrazarte de Optimus Prime creado a base de puros cartones de cerveza, va hacer que te amen y quieran tomarse muchas fotos a tu lado.

Ratatouille para tu halloween

Un disfraz fácil pero divertido, ponte el atuendo de un cheff, y hazte un sombrero con un foco que ilumine y aparezca la rata famosa cocinera de Ratatouille. Muy divertido y fácil de hacer.

El titere viviente.

Crea una especie de maniobrado de títere gigante y disfrázate de tu atuendo favorito y créeme, será un disfraz que llamara la atención, entre más sea divertido, ¡mejor!

Un enano en las alturas.

Disfrazate de un gran godin, y haz unas cajas de carton donde quepan tus pies, y disfrazalos haciendo que se vea como si estuvieras arriba de ellos.

Disfraz de coco y su familia.

Un atuendo 100% mexicano y perfecto para rendir cultos a todos los muertos, sin duda Coco ha marcado mucho el camino y es por eso que podrías disfrazarte y ser una familia excelente .

Recuerdo familiar.

Un disfraz sencillo y facil de hacer.

Disfraz de aladin 2018

Este atuendo llenara de luz tu fiesta, y hara que parezcas que estas saliendo de la lampara magica, te recomendamos sin duda este gran disfraz.

Hombre capturado por gorilla

Sin duda este disfraz ya es un gran clásico, pareciendo que el gorilla te esta llevando y tu estas dentro de la jaula.

Sugerencias Relacionadas

05
AGO
Decoraciones para tu fiesta que podrás realizar en casa
Si lo tuyo es decorar tu fiesta y buscas no gastar mucho, te presentamos algunas ideas que podrás hacer tu mimism@ en casa sin complicaciones y de una forma muy económica, recuerda que el tiempo para organizar una fiesta es muy importante y si buscas una temática en específico lo mejor va ser destinar un cierto tiempo en la decoración que utilizaras para un buen lugar.
14
SEP
La cerveza y sus grandes beneficios en nuestro cuerpo.
La cerveza se puede considerar excelente para la salud y mas si es cerveza artesanal. Esta gran bebida se ha hecho desde hace muchos años, considerándose una de las bebidas mas antiguas de todos los tiempos. Su grandes ingredientes son agua, la malta, levadura y el lúpulo que combinados con diferentes cantidad y calidad, hace la diferencia entre las cervezas.
29
SEP
Pueblos mágicos en México que debes conocer algún día de tu vida.
Te presentamos algunos pueblos mágicos que existen alrededor de todo México que debes ir algún día de tu vida.
28
DIC
Los 5 países que no celebran año nuevo en enero
El momento que todos esperamos, el cambio de año para empezar con el pie derecho esta nueva etapa y empezar a cumplir cada uno de nuestros propósitos de este nuevo año, dejando atrás todas las malas experiencias del año anterior. Hablamos en el blog anterior acerca de como celebran en diferentes partes del mundo esta celebración y la manera que reciben el nuevo año con fuegos artificiales, barrer la casa, e inclusive el tradicional beso. Pero existen 5 lugares muy particulares que no les gusta celebrar esta fecha o mínimo no en esta temporada por diferentes aspectos que veremos a continuación.