Disfraces originales para halloween 2018

Tenemos para ti un artículo que te podrá interesar, con 11 ideas originales para disfrazarte este 2018 y ser el centro de atención y uno de los disfraces que a todos les gustará.

Casa de papel

Estamos de regreso con nuestros blogs y tips para ti que te ayudaran a encontrar todo lo que necesitas para hacer de tu fiesta algo inolvidable, y ahora tenemos para ti los mejores disfraces para este 2018. Sabemos que te gusta celebrar el día de brujas o también conocida como Halloween, es por eso que nos hemos dado la tarea de encontrar algunas de las ideas más originales para poder disfrutar con tus invitados o bien a la fiesta que iras y ser un centro de atención por tu excelente disfraz personal o de pareja. Tenemos para ti 11 de los mejores disfraces que podrías utilizar en este 2018. Este articulo y disfraces es recomendado la mayoría para adultos. Empezando con este disfraz ahora clásico de la casa de papel.

Optimus prime version cervecero de vida.

Para este Halloween si quieres hacer algo bueno, bonito y barato. Tenemos tu opción ideal, disfrazarte de Optimus Prime creado a base de puros cartones de cerveza, va hacer que te amen y quieran tomarse muchas fotos a tu lado.

Ratatouille para tu halloween

Un disfraz fácil pero divertido, ponte el atuendo de un cheff, y hazte un sombrero con un foco que ilumine y aparezca la rata famosa cocinera de Ratatouille. Muy divertido y fácil de hacer.

El titere viviente.

Crea una especie de maniobrado de títere gigante y disfrázate de tu atuendo favorito y créeme, será un disfraz que llamara la atención, entre más sea divertido, ¡mejor!

Un enano en las alturas.

Disfrazate de un gran godin, y haz unas cajas de carton donde quepan tus pies, y disfrazalos haciendo que se vea como si estuvieras arriba de ellos.

Disfraz de coco y su familia.

Un atuendo 100% mexicano y perfecto para rendir cultos a todos los muertos, sin duda Coco ha marcado mucho el camino y es por eso que podrías disfrazarte y ser una familia excelente .

Recuerdo familiar.

Un disfraz sencillo y facil de hacer.

Disfraz de aladin 2018

Este atuendo llenara de luz tu fiesta, y hara que parezcas que estas saliendo de la lampara magica, te recomendamos sin duda este gran disfraz.

Hombre capturado por gorilla

Sin duda este disfraz ya es un gran clásico, pareciendo que el gorilla te esta llevando y tu estas dentro de la jaula.

Sugerencias Relacionadas

24
ENE
Fiestas al estilo luz neón
Para todos los amantes de las fiestas coloridas e iluminadas, te tenemos una recopilación de imágenes que podrías tener contempladas para tus fiestas estilo luz neón. Que harán que disfrutes tu fiesta y sea algo diferente e inigualable.
04
DIC
Las 10 cosas que NO pueden faltar en una posada navideña.
Ya empezamos la época navideña y en México nos gusta celebrar cada uno de sus momentos y las posadas navideñas no podrían faltar, en este momento de recogimiento con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Pero ¿Que tiene que tener una posada, como se celebra y por que la celebramos?
12
DIC
Día de la Virgen de Guadalupe
El día 12 de Diciembre para todos los católicos es una fecha muy importante, tanto como el día 25 de diciembre, y te has preguntado por que le celebramos ese día a la Virgen como su día internacional de festejo. Y si tienes curiosidad, el por que los católicos lo hacen.
18
ABR
Que es el bautizo y como lo puedes celebrar en sencillos pasos.
Este es uno de los momentos mas especiales para los católicos, el bautizo es una manera de darle a dios el espíritu de esa pequeña persona para su protección y quitarle el pecado original y darle una nueva vida a la persona, normalmente son bebes de menos de dos años de nacidos, pero si no te bautizaron, y quieres que te bauticen eres mas que bienvenido para la religión católica. En este blog te daremos algunos sencillos datos sobre por que los bautizan y como lo puedes celebrar sin que te falte nada en la celebración tanto la ceremonia religiosa como la fiesta.
Opiniones Tufieston Verificadas

Recomiendo

Mariana | 01/04/2019 Verificada

Rapidez, eficacia y buenos precios.

El mejor directorio para organizar tu evento

Cayetana | 01/02/2019 Verificada

Gracias al equipo de tufieston por las recomendaciones para organizar la el bautizo de mi hijo.

Los Mejores

Ernesto Araiza | 20/03/2019 Verificada

Muy buenos proveedores de Eventos! Pienso recomendarles mucho

Opiniones reales de usuarios

4.95 / 5 de 797 opiniones