Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


Para continuar con tu registro, por favor, responde a la siguiente pregunta

Mensaje al proveedor


Debes de verificar el captcha

Puerta del Lobo

Carretera La Griega - El Lobo km. 4
El Marques, Qro
4425921279

Abre las puertas a un mágico lugar, como lo es Viñedos Puerta del Lobo, contamos con una Finca del siglo XIX, que te brindará la posibilidad de realizar tu mágico momento de una manera única y original, donde podrás hacer tu boda acompañada del aroma a los mejores vinos.

Esta será tu finca, tu viñedo, donde podrás hacer el vino de tu boda, para que te cases como sueñas, una ambientación especial, con la que tu boda será recordada como única.

Tu evento y los vinos de Puerta del Lobo serán el mejor maridaje. Esta es tu mejor opción para cumplir uno a uno los sueños de hacer tu boda en medio de hermosos viñedos, todo lo que has imaginado estará presente, y aun más te sorprenderá este lugar, pues verás aún más detalles que harán de tu día algo realmente sensacional.

Puerta del Lobo, es uno de los viñedos más cercanos a la ciudad, nos encontramos a 30 minutos de Querétaro. Aquí, estará listo tu escenario nupcial, un concepto propio, que te identificará por completo, con el vino como coprotagonista.


Invitados
70 a 150
Tipos de evento / Celebración
Se el primero en calificar a Puerta del Lobo

Valorar y escribir una reseña