Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


Mensaje al proveedor


Espacio Fundidora

Francisco I. Madero, 2463 Ote.
Monterrey, MTY
Mensaje de contacto

Espacio Fundidora


Cualquiera que sea tu evento, en Espacio Fundidora  siempre tendrás la asesoría que necesitas para la logística y la organización. Tu no tendrás que preocuparte por nada que más que de disfrutar la fiesta.


¿Ya conoces nuestros salones?


  • Salón Creta es el espacio ideal para eventos como baby showers, despedida de soltera, cumpleaños, bautizos o eventos que no son tan grandes pero requieren ese toque de formalidad que queremos transmitir en ese día tan especial. Tiene una capacidad para cena baile 120 personas.

  • Nuestro salón Rhodas es un espacio pequeño, intimo, es ideal para la celebración de bodas civiles, cenas entre familiares, amigos, o reuniones empresariales pequeñas que requieren formalidad. Capacidad: 40 personas para cena baile.

  • Salón Satorini, una de nuestras opciones de espacio para eventos más grandes, con capacidad para 300 personas para una cena baile, o 600 si es utilizado como auditorio.

  • Nuestro salón Mykonos, con capacidad hasta para 340 para eventos tipo cena baile, tiene un total de 443 m2 y una altura de 5 metros.



Visítanos y encontremos juntos el salón de tus sueños y el paquete que se adapte a tu fiesta y tu presupuesto

¡Queremos celebrar contigo los mejores momentos de tu vida! 

Horario
Lun - Vie: 10:00 a 20:00

Sá: 10:00 a 18:00

Dom: Cerrado

Invitados
60 a 750
Se el primero en calificar a Espacio Fundidora

Valorar y escribir una reseña