Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


Mensaje al proveedor


El Inizio terraza boutique

Volcán Paricutín 4820A
ZAPOPAN, Jal

Terraza para eventos pequeños de ADULTOS.

En EL INIZIO decidimos hacer a un lado la frialdad impersonal de los mega espacios, donde se pierde la intimidad. Sabemos que el contacto cálido se da mejor en celebraciones pequeñas, con la gente que más queremos. Por eso nuestra capacidad máxima es de 60 personas.

Creemos que los adultos deben tener espacios diseñados especialmente para ellos, en excelente ubicación y que tengan todo para celebrar, trabajar o aprender.

Cada ocasión debe diseñarse a la medida, creamos la atmósfera perfecta para que tu evento se viva con intensidad, calidez, diversión, alegría y con la certeza de tener una experiencia diferente y especial. Festejos de cumpleaños, aniversarios de boda, fiesta sorpresa, fiestas tema, jubilaciones, reuniones de generación, graduaciones de posgrado, bodas al civil, posadas, despedidas de solter@s, despedidas de casad@s, reuniones, desayunos, baby showers, pedidas de mano, celebración de compromiso, sesiones de trabajo, juntas, conferencias, cursos, talleres, cierres de proyectos, posadas empresariales, reuniones de integración empresarial, etc.

La GENte de El Inizio, es un factor de vital importancia; es GENte profesional, alegre, cálida, divertida, amable y comprometida con el servicio y atención a nuestros clientes e invitados.

En El Inizio terraza boutique puedes celebrar de dia o de noche, contamos con permiso para consumo de bebidas de alta graduación y tenemos todos los servicios para que tu evento se realice como tú quieres y puedas llegar y disfrutar del momento. Alimentos, meseros, música, botanas, refrescos, postres, ambientación, etc.

Te cotizamos sin compromiso y a la medida. ¡Tu evento personalizado desde El Inizio¡.

Horario
Lun - Dom: 10:00 a 20:00

Amenidades
Se el primero en calificar a El Inizio terraza boutique

Valorar y escribir una reseña