Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


Mensaje al proveedor


Centro de Convenciones Rey Gar

Calle de las Torres No. 45
San Luis Potosí, SLP
444 140 1509

En la bella ciudad de San Luis Potosí, justo al Sur de la capital se pone a sus órdenes el Centro de Convenciones Rey-Gar el cual ofrece grandes y bonitas instalaciones perfectamente equipadas con todo lo necesario para que su evento se realice sin ninguna clase de complicación.

Con un decorado rural, elegante y totalmente acogedor, Centro de Convenciones Rey-Gar quiere ser la ubicación ideal en la que usted sea atendido como se merece, y pueda celebrar su gran día, justo como lo soñó.

Desde su construcción en 1999, Centro de Convenciones Rey-Gar, se ha ido ampliando y perfeccionando, para poder ofrecerle variedad de instalaciones, y servicios que se adapten según cada gusto y necesidad.

Caracterizándose siempre por su excelente y variada gama de servicios, en Centro de Convenciones Rey-Gar podrá contar con los siguientes servicios:

·         Meseros

·         Barman

·         Montajes

·         Seguridad

·         Banquetes

·         Mobiliario

·         Decoración

·         Ambientación

·         Iluminación

·         DJ

Siempre listos para recibir a nuestros clientes, en Centro de Convenciones Rey-Gar procuramos que sus invitados, logren sentirse cómodos y tranquilos en cada uno de nuestros eventos.

Por ello que sin importar el espacio que se elija, cada uno de nuestros salones ofrece lo siguiente:

·         Cocina

·         Baños para Hombre y Mujeres

·         Pista de baile

·         Y Estacionamiento

Ubicados justo a 1 km de las instalaciones de la FENAPO, en Calle De las Torres No. 45, Col. Bellas Lomas, C.P. 78380., San Luis Potosí, S.L.P. en Centro de Convenciones Rey-Gar. contamos con amplios y completos espacios que son capaces de albergar eventos íntimos de 10 personas hasta grandes eventos de 400 personas.

Disponiendo de una larga experiencia en la realización de eventos sociales en Centro de Convenciones Rey-Gar, pondremos toda nuestra destreza a su disposición, apoyándolo en todo momento hasta conseguir que su evento salga justo como usted lo planeo.

Horario
Lun - Vie: 10:00 a 20:00

Sá: 10:00 a 14:00

Dom: Cerrado

Invitados
1 a 400
Se el primero en calificar a Centro de Convenciones Rey Gar

Valorar y escribir una reseña