Cotizacin
Contacto
Empresa
Usuario


Mensaje al proveedor


Restaurante Bahía Fish Company

Cuauhtemoc #1150
San Luis Potosi, SLP

Disfruta de un auténtico restaurante de mariscos o carnes, acompañado de tus familiares y amigos, contamos con precios y sabores extraordinarios, que te agradara mucho. Desde unos camarones al gusto, pulpo al gusto, hasta unos cortes Premium.

 Además, contamos con más de 50 diferentes cervezas para los amantes de las cervezas nacionales, internacionales y artesanales.

 

¿Cómo puedo reservar?

En Bahia Fish Company nos gusta que celebres tu cumpleaños, aniversario empresarial, posadas, y todo lo que puede cruzar por tu mente. Es por ello que abrimos nuestra puerta con solo consumir en nuestro restaurante, te podemos reservar nuestra área para eventos que podrás gozar con tus amigos y familiares.

 

¿Cuantos puedo invitar?

Si solo quieres festejar con tu familia (4 a 8 comensales) podemos acomodar una mesa con reservación para ti, con 20 minutos de tolerancia. (En terraza)

 Si tu reservación es para un evento mayor de 20 personas y máximo de 40 personas, te ponemos el área cerrada solo para ustedes.

 

¿Que incluye?

Con un costo por persona desde $99.00 pesos por persona (de 20 a 30 personas), con nuestro paquete taquero. Hasta nuestro paquete de $299.00 pesos y te damos todo a llenar en los platillos seleccionados.

 

¿Descorcho?

Por el momento no contamos con descorcho ya que estamos en trámite de poder vender a todos nuestros clientes un grado de alcohol arriba de 6%, y con gusto ya teniendo el permiso, podríamos contemplar para nuestros paquetes de eventos un descorche.

 

¿Cuantas horas?

Para tus eventos únicamente contamos con la opción de 4 horas por evento como un máximo en un horario de 14:00 a 19:00 horas. En caso de ser un evento de 30 a 40 personas, podemos abrir las instalaciones para ustedes desde las 10:00 de la mañana.

 

Te esperamos en tu restaurante favorito Bahía Fish Company, desde el mar a tierras potosinas.

Horario
Lun: Cerrado

Mar - Dom: 08:00 a 19:00

Invitados
10 a 60
Amenidades
Se el primero en calificar a Restaurante Bahía Fish Company

Valorar y escribir una reseña