Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


Mensaje al proveedor


Hotel Royal Pedregal

Periférico Sur 4363
Tlalpan, CDMX
Mensaje de contacto

Hotel Royal Pedregal



Hotel Royal Pedregal es una opción de hospedaje de categoría Gran Turismo al sur de la Ciudad de México, ideal para viajeros de negocios o placer. Ofrecemos 317 habitaciones y suites, completamente equipadas.


Nuestras instalaciones se complementan con 2 albercas, una interior para mayores de 18 años y una exterior para todas las edades, sauna y spa, gimnasio, restaurantes, club nocturno, centro de negocios, salones de eventos, acceso para silla de ruedas, estacionamiento gratuito para huéspedes, taxis turísticos, etc.


Hotel Royal Pedregal marca la pauta cuando de organización de eventos y convenciones en la Ciudad de México se refiere. Nuestros salones representan magníficas opciones por su versatilidad y toques especiales; nuestros servicios siempre prácticos se complementan con la atención personalizada y 100% profesional de nuestro staff.


La experiencia en Hotel Royal Pedregal en el servicio de banquetes, nos ha enseñado que no es un alto presupuesto lo que garantiza el banquete perfecto, sino lo que realmente cuenta es la atención a los pequeños grandes detalles que a veces se olvidan, puede ser desde un cóctel sencillo pero lucidor, hasta un banquete lujoso, los pequeños grande destalles harán la diferencia.

Horario
Lun - Dom: 07:00 a 23:50:00

Invitados
20 a 600
Se el primero en calificar a Hotel Royal Pedregal

Valorar y escribir una reseña