Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


Mensaje al proveedor


Hotel Camino Real Santa Fe

Guillermo González Camarena 300
Álvaro Obregón, CDMX
Mensaje de contacto

Hotel Camino Real Santa Fe



Nuestro servicio de Banquetes se encargará de la organización de su evento con la calidad y excelencia que nos caracteriza. Ofrecemos diversos paquetes completos para eventos o la posibilidad de diseñar uno especial para cubrir sus necesidades. Permítanos hacer de su evento ¡una inolvidable experiencia!


Vive la Boda de tus sueños


Estás caminando hacia el altar, tu familia, tus amigos, tus seres queridos y el amor de tu vida esperan por ti… Todo alrededor es mágico, único y hermoso. El escenario de este momento es mucho más bello de lo que habías soñado… ¿Lo puedes imaginar? ¡Hagámoslo realidad! Nuestros hoteles son el lugar ideal para la unión de amor más grande que harás en tu vida.


Haz tu Evento con nosotros


Escoja funcionalidad y confort a la hora de celebrar sus eventos. Nuestros hoteles le ofrecen salas multifuncionales idóneas para cualquier tipo de evento social, junta de trabajo y capacitaciones empresariales, esto para cualquier tipo de capacidad. Además de nuestros salones de eventos, nuestro hotel le ofrecerá los servicios que requiera para que su evento sea todo un éxito.

Horario
Lun - Dom: 07:00 a 23:50:00

Invitados
10 a 800
Se el primero en calificar a Hotel Camino Real Santa Fe

Valorar y escribir una reseña