Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


Mensaje al proveedor


Holiday Inn & Suites Zona Rosa

Londres 15
Cuauhtémoc, CDMX
Mensaje de contacto

Holiday Inn & Suites Zona Rosa



Contamos con cómodas habitaciones y suites en la icónica Zona Rosa; la ubicación del hotel le permite estar cerca del Centro Histórico de la Ciudad de México, a dos cuadras de las avenidas Paseo de la Reforma e Insurgentes, y cerca del distrito financiero, además de poder disfrutar de una amplia variedad de restaurantes, museos y centros comerciales alrededor del hotel.


Reuniones


Nuestro atento personal comprende la importancia de las conexiones en su próxima reunión. Por eso, ya sea un principiante o un organizador experimentado, le facilitamos la planificación y reserva de su espacio de reunión para que pueda concentrarse en crear momentos importantes.


Eventos


Sea cual sea el motivo de reunión, podemos ayudarlo a estar ahí cuando realmente importa. Desde reuniones familiares hasta talleres de trabajo, nuestras instalaciones para eventos ofrecen todo lo que necesita para crear una experiencia memorable.


Bodas


Con salas para banquetes y salones de baile para su recepción, y reserva de habitaciones para sus invitados, estamos allí en su gran día, para que usted y aquellos que son importantes para usted también puedan estar allí.

Horario
Lun - Dom: 07:00 a 23:50:00

Invitados
50 a 150
Se el primero en calificar a Holiday Inn & Suites Zona Rosa

Valorar y escribir una reseña