Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


Mensaje al proveedor


Club Vergel Resort

Vergel Resort - Paseo de Bernal XIII 1
Santiago de Querétaro, Qro
Mensaje de contacto

Club Vergel Resort


Es un negocio familiar y con años de experiencia en el sector turístico y de romance. Ubicado a 3 minutos de la Peña de Bernal, en Querétaro, es lugar exclusivo para relajarse, descansar y disfrutar la calidez de un servicio personalizado.

Te invitamos a experimentar el entorno campestre, tranquilo y en contacto con la naturaleza, con una maravillosa vista de la Peña de Bernal.

Para enriquecer tu estancia ponemos a tu disposición nuestras habitaciones, el área de alberca climatizada y jacuzzi, salón de juegos, zona de banquete y jardines para eventos, cervecería artesanal y restaurante con deliciosos desayunos, cenas, snacks y bebidas.

Además podrá disfrutar de nuestras actividades cotidianas como catas de vino, observación de estrellas, paseos a caballo, cenas románticas y mucho más. En esta zona también se puede disfrutar de la ruta del queso y el vino en los diferentes viñedos de Querétaro.

Nuestro jardín para bodas es único en Bernal. Ya sean eventos sociales, corporativos o familiares, ofrecemos todo lo que necesitas en un solo lugar. Contamos con paquetes todo incluido. Servicio de asesor personal y wedding planner. Mobiliario especial, banquete, música, ceremonia civil, hospedaje, tornafiesta, decoración, iluminación, entre otros servicios.

La confianza es lo más importante, por eso en Club Vergel Resort nos preocupamos por cubrir todas tus necesidades y llenar tus expectativas, creando un traje a la medida.

La reputación y años de experiencia nos califican como proveedores de excelencia, con reconocimientos a nivel nacional e internacional. Es el lugar perfecto para tu boda destino, aniversario o evento familiar. Contacta con nuestro equipo para reservar tu estancia o cotizar tu evento.perfecto para tu boda destino, aniversario o evento familiar. Contacta con nuestro equipo para reservar tu estancia o cotizar tu evento.

Horario
Lun - Dom: 10:00 a 20:00

Invitados
20 a 300
Se el primero en calificar a Club Vergel Resort

Valorar y escribir una reseña