Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


Mensaje al proveedor


Pizzas Gaboana Delicious

NA
San Luis Potosí, SLP
4441779046

En Gaboana Delicious, encontraras lo que siempre has soñado para tus mejores eventos, disfruta de ¡las mejores pizzas horneadas para tu evento en San Luis Potosí, no solo la idea que has querido, pero también contamos con la mejor sazón y lo mejor de todo. Recién horneadas para disfrutar, con la frescura de cada uno de nuestros ingredientes.

 

Te recomendamos probar nuestras clásicas pizza hawaiana, pizza de peperoni, pizza mexicana, pizza de champiñones, pizza italiana. Acompáñalas de espagueti verde y blanco en salsa Alfredo. Una ensalada fresca y crotones.

 

¿Cómo las servimos?

Para que puedas disfrutar de nuestras pizzas recién horneadas y tener un servicio que te va a gustar, se monta en mesas estilo bufet y se ponen los espaguetis en bufeteras para que se mantenga caliente y sabrosa, se acomodan las pizzas de manera que luzcan y no se vean amontonadas y del otro lado se acomoda la ensalada fresca con sus aderezos.

 

¿Cuantas puedo comer?

¡LAS QUE TU QUIERAS!, como lo escuchaste, puedes servirte, una, dos, tres, cuatro… Ya que el servicio incluye bufet de pizzas por dos horas.

 

¿Que incluye?

Incluye las pizzas, ensaladas, platos, tenedores, servilletas, aderezos para pizzas y ensaladas.

 

¿Cómo puedes contratarnos?

Nosotros hacemos tu evento realidad y para poder hacer de tu gusto y que seas uno de nuestros grandes clientes favoritos y nos puedas recomendar, hacemos eventos de 50 hasta 400 personas para darte un gran servicio. Nuestros costos por adulto son de $75 pesos por persona y menores de edad (6 a 12 años) el costo es de $40 pesos.

 

¡Gaboana Delicious, solo en los mejores eventos!, Simplemente lo mejor.

Invitados
50 a 500
Se el primero en calificar a Pizzas Gaboana Delicious

Valorar y escribir una reseña