Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


Mensaje al proveedor


Jardin de eventos Zimeth

11 de la carretera Querétaro Humiilpan a 10 minutos de Centro Sur
Queretaro, Qro

En jardín de eventos Zimeth podrás celebrar tus mejores momentos de manera fácil y con mucha diversión, contamos con un amplio jardín para una capacidad de hasta 300 invitados, no te quedes sin tu fecha, Zimeth te consiente con cómodos precios para cada una de tus celebraciones.

Festeja con nosotros tu boda ideal, el bautizo de tu hijo/a y deslumbra a todos tus invitados el día de tu fiesta con nuestro hermoso lugar, lleno de vida y naturaleza. Además, contamos con alberca para los días soleados para darte un buen chapuzón, contamos con los mejores servicios y proveedores externos a nosotros para que no te tengas que preocupar por nada.

¿Cuantos puedo invitar?

Puedes hacer una fiesta desde 50 hasta 350 personas, dependiendo el tipo de evento, preguntando directo en cotizar en TuFieston, te recomendamos este hermoso lugar para una boda, 15 años, primeras comuniones, cumpleaños, hasta para hacer una carne asada con tus familiares y amigos.

 

¿Cómo puedo apartar?

Cotiza directo desde la plataforma de TuFieston y nosotros nos ponemos en contacto mediante el mismo correo electrónico o te llamamos para darte un mejor servicio, y que todas tus dudas sean resueltas, también contamos con espacio para tu banquete, sonido, mobiliario, toldos, área techada para hasta 100 personas.

No esperes más, cotiza ya y festeja en Zemith tus mejores momentos y disfruta de la fiesta en tu lugar favorito rodeado de naturaleza y tranquilidad. Sin vecinos fastidiosos. 

Se el primero en calificar a Jardin de eventos Zimeth

Valorar y escribir una reseña