Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


Mensaje al proveedor


Barro Viejo SLP

Malinche 150
San Luis Potosí, SLP

Barro Viejo se distingue por la magnífica calidad en servicio que manejamos para todos tus eventos sociales, tales como bodas, quince años, bautizos, primeras comuniones, cumpleaños, y más. Te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes con todos tus familiares y conocidos de un lugar donde te sentirás como en casa.

Contamos con instalaciones para 150 personas entre espacio abierto y cerrados, además tenemos la diversión para tus hijos, sobrinos y amigos de tus hijos. Cotiza tu evento sin compromiso y déjanos darte la mejor opción de paquetes que podrás disfrutar sin estar preocupándote por nada.

Contamos con proveedores de banquetes para cada ocasión que quieras celebrar, desde un bautizo hasta una boda sencilla pero elegante. Además, contamos con proveedores de mobiliario, música, iluminación, toldos, hasta payasos para la diversión de todos.

En el área techada caben 50 personas cómodamente y fuera de lo techada caben 100 personas más, y dejando libre el área para los menores. Te ayudamos a colocar las mesas y distribución para que no batalles en eso.

No esperes más, con Barro Viejo, la diversión esta al alance de todos, cotiza sin compromisos desde esta plataforma y te resolveremos tus dudas por correo electrónico, llamada o WhatsApp. 

Invitados
50 a 100
Se el primero en calificar a Barro Viejo SLP

Valorar y escribir una reseña